Hola. Lo primero confirmar para el listado.
Entrega en Fuenlabrada hoy día 25-ene. En principio revisión OK y porcentaje de batería 28%
Ahora os cuento la experiencia aquí en Madrid. En cuanto a TA ya lo fui diciendo. Como resumen he tenido 5 contactos (3 mail y 2 llamadas) en todo el proceso y han sido 4 personas distintas... creo que en eso no tuve suerte.
Me llamaron hoy a las 11:30 que podia recoger hoy mismo a las 18h.
Al llegar vas al ala izquierda del "concesionario" y hay un pedestal con un QR, unos sillones y una máquina de cafe de capsulas (no tenian leche ni azucar... para mi noproblem).
Leido el QR te pide en el movil tu nombre y cual era tu hora de cita. Con esto nos ha dicho el TA que ellos van viendo quien llega y bajan antes si están todos.
Entras en una planta baja y las entregas son en planta 1. Como curiosidad, habia un model 3 sin matricula que se atisbaba desde los sillones de abajo. Como a las 17:45 le han puesto la matricula...¡era el mio!.. apuran hasta el final.
El TA (Isaac) ha bajado sobre las 18:05 y ha dicho que esperemos 5' a estar todos.
a esa hora eramos 9 para entregas (creo que 7 model 3 y 2 model Y).
Te da unas instrucciones a todos de como se arranca, intermitentes, marchas y poco más, video de los parquin de china... (mejor los que cuelga Temboa) y todos para arriba.
Localizas tu coche, llaves dentro. Nos han dejado todo el tiempo del mundo para ver los coches. Había 2 personas por allí pero para preguntarles, ellos no se acercaban a agobiar...(he salido el ultimo...jjj).
Poca luz para ver pintura y demás. Lo de la linterna es importante.
En mi caso todo bien, todo el contenido y limpieza aceptable (por fuera, luego ya a la luz de mi garaje se veian algunas manazas por el capo, pero bien.
No han pedido nada a nadie, ni carnet, ni seguro, ni na... la aceptación la haces con la app y con eso les vale.
Creo que he contado más o menos todo.
Ahhh, arriba quedaban como otros 9-10 coches preparados y como dije en otro mensaje fuera vi un camión con otros 10. No se si tendrán más almacenados en zonas que no se ven.
Bueno suerte al resto y ya nos contareis.
Por cierto... igual que me he quejado de la atención previa de los TA, allí... bueno, te dejan un poco a tu aventura, pero desde que ha bajado Isaac él si ha estado amable, pendiente y paciente.