El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #780 en: 26 de Enero de 2024, 12:53:42 am »
Hola. Lo primero confirmar para el listado.
Entrega en Fuenlabrada hoy día 25-ene. En principio revisión OK y porcentaje de batería 28%
Ahora os cuento la experiencia aquí en Madrid. En cuanto a TA ya lo fui diciendo. Como resumen he tenido 5 contactos (3 mail y 2 llamadas) en todo el proceso y han sido 4 personas distintas... creo que en eso no tuve suerte.
Me llamaron hoy a las 11:30 que podia recoger hoy mismo a las 18h.
Al llegar vas al ala izquierda del "concesionario" y hay un pedestal con un QR, unos sillones y una máquina de cafe de capsulas (no tenian leche ni azucar... para mi noproblem).
Leido el QR te pide en el movil tu nombre y cual era tu hora de cita. Con esto nos ha dicho el TA que ellos van viendo quien llega y bajan antes si están todos.
Entras en una planta baja y las entregas son en planta 1. Como curiosidad, habia un model 3 sin matricula que se atisbaba desde los sillones de abajo. Como a las 17:45 le han puesto la matricula...¡era el mio!.. apuran hasta el final.
El TA (Isaac) ha bajado sobre las 18:05 y ha dicho que esperemos 5' a estar todos.
a esa hora eramos 9 para entregas (creo que 7 model 3 y 2 model Y).
Te da unas instrucciones a todos de como se arranca, intermitentes, marchas y poco más, video de los parquin de china... (mejor los que cuelga Temboa) y todos para arriba.
Localizas tu coche, llaves dentro. Nos han dejado todo el tiempo del mundo para ver los coches. Había 2 personas por allí pero para preguntarles, ellos no se acercaban a agobiar...(he salido el ultimo...jjj).
Poca luz para ver pintura y demás. Lo de la linterna es importante.
En mi caso todo bien, todo el contenido y limpieza aceptable (por fuera, luego ya a la luz de mi garaje se veian algunas manazas por el capo, pero bien.
No han pedido nada a nadie, ni carnet, ni seguro, ni na... la aceptación la haces con la app y con eso les vale.
Creo que he contado más o menos todo.
Ahhh, arriba quedaban como otros 9-10 coches preparados y como dije en otro mensaje fuera vi un camión con otros 10. No se si tendrán más almacenados en zonas que no se ven.
Bueno suerte al resto y ya nos contareis.
Por cierto... igual que me he quejado de la atención previa de los TA, allí... bueno, te dejan un poco a tu aventura, pero desde que ha bajado Isaac él si ha estado amable, pendiente y paciente.
Muy buenas noches @dye-Tesla y enhorabuena por la entrega. Respecto al modus operandi de las entregas en Madrid... nada inesperado, sosos no, lo siguiente, pero, de donde no hay no se puede sacar.

En fin, me alegro de que el coche estuviera OK y que ya lo estés disfrutando.

Apuntada la entrega en el listado, mil gracias!!

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 26 de Enero de 2024, 01:04:32 am »
Uno nuevo por aquí.

En primer lugar, gracias a @Temboa por el esfuerzo y por toda la información que facilita a los que estamos esperando!!

Para tener un número más en las estadísticas, ahí van mis datos:

M3 RWD blanco, tapicería negra, llanta 18" y bola de remolque. Pedido realizado el 1 de Enero, VIN asignado el 3 de Enero. Fecha inicial estimada del 10 al 24 de Enero. Entrega en Bilbao. Tengo la fecha (la que no sirve de nada todavía) seleccionada para el 5 de febrero a las 18:00 . Recibido mensaje la semana pasada de que la matriculación sería esta semana (todavía no tengo matrícula ni siquiera en la app de la dgt), la llegada a Bilbao del vehículo sería la semana del 29 y a partir de ahí llamarán para confirmar entrega...
Muy buenas noches @afogutu y bienvenido al hilo de entregas!!

Pues nada, un pedido más para el listado, ya te he añadido, muchas gracias por compartirlo.

Por tu comentario, me da la sensación de que ya te has pasado por los posts del inicio , así que no te voy a recordar el sainete de que te los leas jeje, no obstante, esta misma tarde añadí contenido con un vídeo tutorial acerca del manejo de la pantalla del coche, te lo comento por si no te dio tiempo a leer el mensaje que deje esta tarde por aquí.

Y poco más, quedamos a la espera de que te asignen matrícula y fecha definitiva de entrega.

Un fuerte saludo y muchas gracias de nuevo por unirte a este pequeño grupo de sufridores sobre informados

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 26 de Enero de 2024, 01:09:57 am »
Buenas noches a tod@s, por aquí seguimos de guardia jeje, ahora más tranquilos y todavía con unas horitas por delante para finalizarla.

Os dejo por aquí las matriculaciones del día 24/1 con otros 62 M3H matriculados, así como la última matrícula vista hoy...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 26 de Enero de 2024, 01:36:33 am »
Respecto a la actualización diaria, os cuento como andan las cosas en esta madrugada del día 26/1/2024...

TITANIA, Navegando por el Océano Atlántico Sur, a punto de cruzar la linea de entrada al Atlántico Norte. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico, cerca de la costa sudafricana en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico, aproximándose dejando atrás Madagascar y a poca distancia por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

NOVEDADES:

MORNING CAROL,  tras 21 horas descargando y cargando en el puerto Sur de Shanghái (Nangang), se ha trasladado al puerto Norte (Haitong) para completar su carga, es muy posible que sea el próximo barco que transportará Teslas hacia Europa, y de ser así, será una carga parcial,  pero no a Barcelona, sus destinos serían Southampton y Zeebrugge.

MORNING COMPOSER, está programado que llegue al puerto Sur de Shanghái el próximo 31/1 y seguramente será el próximo barco que nos traerá coches a Barcelona, donde llegaría allá por el 7/3. Esperemos que sea el definitivo, tras sustituir al barco que estaba anteriormente programado, el MORNING CHARLOTTE.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

« Respuesta #784 en: 26 de Enero de 2024, 10:07:55 am »
@Temboa He conseguido adelantar la entrega a hoy a las 17:00  :)

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 26 de Enero de 2024, 10:17:59 am »
Me acaba de escribir Eugenio de Tesla bilbao, se espera que llegue mi coche entre el 29 y el día 2 de febrero a las instalaciones...
Pues nada, a esperar -.-
« Respuesta #786 en: 26 de Enero de 2024, 11:03:42 am »
Chicos, una pregunta doble:
1/ mirando mi factura final veo que pone Kilometraje: 30 kms (esto es lo normal???)
2/ habláis por ahí de un "regalo" de 150 kms. Me lo explicáis?
Mientras esperando al día 13 de febrero a ver si de una vez llega !!!!
Saludos.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 26 de Enero de 2024, 11:13:28 am »
Chicos, una pregunta doble:
1/ mirando mi factura final veo que pone Kilometraje: 30 kms (esto es lo normal???)
2/ habláis por ahí de un "regalo" de 150 kms. Me lo explicáis?
Mientras esperando al día 13 de febrero a ver si de una vez llega !!!!
Saludos.

1- Sí, es normal. Tu coche llegará con unos pocos kilómetros, no 30, mucho menos. Es una cifra que pone tesla para no pillarse de las manos.
Tu coche vendrá con los kms que son desde la fábrica hasta el Barco y desde el Barco hasta el camión para llevártelo al service center

2- Tesla ofrece unos kms de recarga gratuitos en el supercharger porque vienen los coches prácticamente sin cargar, con poca batería del viaje

--------------

Última matrícula vista 3900 MMY

https://www.matriculas.com.es/ultima-matricula-asignada.php
« Respuesta #788 en: 26 de Enero de 2024, 11:20:21 am »
1- Sí, es normal. Tu coche llegará con unos pocos kilómetros, no 30, mucho menos. Es una cifra que pone tesla para no pillarse de las manos.
Tu coche vendrá con los kms que son desde la fábrica hasta el Barco y desde el Barco hasta el camión para llevártelo al service center

2- Tesla ofrece unos kms de recarga gratuitos en el supercharger porque vienen los coches prácticamente sin cargar, con poca batería del viaje

--------------

Última matrícula vista 3900 MMY

https://www.matriculas.com.es/ultima-matricula-asignada.php

Muchas gracias
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 26 de Enero de 2024, 11:25:39 am »
@Temboa He conseguido adelantar la entrega a hoy a las 17:00  :)
Buenos días @yuen99 , pues me parece estupendo!!

En unas horitas estarás disfrutando de tu coche , pues na, listado actualizado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 26 de Enero de 2024, 11:30:58 am »
Me acaba de escribir Eugenio de Tesla bilbao, se espera que llegue mi coche entre el 29 y el día 2 de febrero a las instalaciones...
Pues nada, a esperar -.-
Que tal @Luzma , bueno, ya verás como se pasan volaos los días.

Ojalá me hubiese pillado a mi este momento cuando compre mi coche jeje. Mi coche fue sietemesino , encargado a principios de octubre del 2022 y entregado a finales de septiembre, con parones de fabricación en Shanghái por la pandemia

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 26 de Enero de 2024, 11:33:56 am »
Solamente a modo recordatorio para todos...

Acordaros que tenéis el checklist para las entregas en los posts del inicio, y que ayer añadí nuevo contenido en dichos posts, en concreto un vídeo tutorial sobre el manejo de la pantalla

Saludos!!!

« Respuesta #792 en: 26 de Enero de 2024, 11:59:20 am »
Hoy toca aluvión de entregas!!!

A disfrutarlo todos
« Respuesta #793 en: 26 de Enero de 2024, 12:02:42 pm »
Hola @Temboa y demás sufridores.

Ayer a última hora por fin me confirmaron que me entregan esta tarde el coche en Barcelona.

En un par de horas sale mi vuelo.

Es matrícula MMX.

Gracias por todo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 26 de Enero de 2024, 12:13:43 pm »
Hola @Temboa y demás sufridores.

Ayer a última hora por fin me confirmaron que me entregan esta tarde el coche en Barcelona.

En un par de horas sale mi vuelo.

Es matrícula MMX.

Gracias por todo.
Vamosssss!!!! Que buenas noticias @xrylim , me alegro un montón, de veras. Al final, objetivo conseguido y otro plan que sale bien

Buen viaje y mejor entrega