El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #900 en: 29 de Enero de 2024, 10:20:48 pm »
Coche recogido en valencia,  finamente a las 17 , había pedido si me lo podían cargar lo máximo que pudieran , me lo han dado con 19%, he llegado al SC de Sagunto al 7%, mi mujer hiperventilando ,yo iba bien tranquilo .
Coche perfecto , hemos revisado dos veces el checklist, hanianunanchcia y un chico que nos han venido a ayudar oornsintebiasnduas , muy majos los dos.
Las sensaciones son muy buenas vengo de un mercedes a200 automático, donde también jugaba con el acelerador y luego entraba en el modo vela con una pequeña batería que lleva donde no gasta prácticamente y el modo one pedal controlado es similar ,  va muy fino no he tocado el freno prácticamente nada , Temboa mil gracias por el post y tu ayuda , se ha hecho la espera muy corta , en mi caso 15 días desde que hice el pedido un domingo , si vienes por Zaragoza estás invitado a unas cañas .
Pregunta hay manera rápida de poner los antinieblas traseros ? Me ha pillado niebla cerrada y mi mujer a buscar por los menús , hay algún acceso directo ?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #901 en: 29 de Enero de 2024, 10:25:26 pm »
Buenas noches y saludos a todos.
Da gusto y envidia leeros ya con vuestro coches, otros seguimos esperando como niños.

Sabemos algo de las entregas en Sevilla? En el listado éramos poco y creo que uno de ellos adelantó la recogida a Barcelona.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #902 en: 29 de Enero de 2024, 10:28:26 pm »
@Temboa
Yo ya llevo con este tema desde Mayo del año pasado... Asi que ganas no, lo siguiente!!! Entre que tuve que convencer al marido, pedir Moves III, vender mi seat mii-electric y tener que esperar a enero del 2024 para poder deducir de nuevo en el IRPF, pufff ha sido todo un proceso... Una locura, pero ya está!
Espero mañana darte noticias de que ya tengo matrícula.
Gracias por resolver cada duda!!
« Respuesta #903 en: 29 de Enero de 2024, 10:42:41 pm »
Coche recogido hoy a las 5 en valencia, yo creo que todo perfecto. Me he fijado que vengan todos los accesorios y el resto de cosas por encima. La batería sobre un 23% y la chica muy amablemente me ha pedido disculpas por no tenerlo con más batería pero donde entregan los coches en valencia no tienen cargadores. Le he dado una carga grande y ya a Murcia sin paradas.

Gracias por este gran hilo que nos ayuda a todos!
« Respuesta #904 en: 29 de Enero de 2024, 10:44:25 pm »
Buenas tardes Temboa.

Hoy me han llamado del renting para decirme que ya tengo matrícula (MMY) y que la entrega será el 5 de febrero a las 18 horas en Valencia.

Ya te contaré la experiencia.

Gracias por tu gran labor.

Saludos.

« Respuesta #905 en: 29 de Enero de 2024, 10:50:11 pm »
Buenas noches, acabo de ver en la app de la DGT mi matricula. Es MMZ
Supuestamente llega el miercoles 31 a Fuanlabrada la entrega no esta confirmada aun si, para el 31 o 1
« Respuesta #906 en: 29 de Enero de 2024, 11:15:05 pm »
Hola @Temboa, acaban de cambiarme fecha de entrega 1-4 semanas a 26 febrero-31 marzo.
Y yo sin coche, que largo se me va a hacer esto. :'(
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 30 de Enero de 2024, 01:53:58 am »
Buenas, yo sigo a la espera con matrícula y seguro listos… pero sin noticias del DA.

Por otra parte alguien me puede decir con qué compañía llega la documentación de Tesla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Envialia y entrega en 72 h. Recibirás SMS con tracking y fecha estimada de entrega. Se suele adelantar un día. Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 30 de Enero de 2024, 08:10:22 am »

Coche recogido en valencia,  finamente a las 17 , había pedido si me lo podían cargar lo máximo que pudieran , me lo han dado con 19%, he llegado al SC de Sagunto al 7%, mi mujer hiperventilando ,yo iba bien tranquilo .
Coche perfecto , hemos revisado dos veces el checklist, hanianunanchcia y un chico que nos han venido a ayudar oornsintebiasnduas , muy majos los dos.
Las sensaciones son muy buenas vengo de un mercedes a200 automático, donde también jugaba con el acelerador y luego entraba en el modo vela con una pequeña batería que lleva donde no gasta prácticamente y el modo one pedal controlado es similar ,  va muy fino no he tocado el freno prácticamente nada , Temboa mil gracias por el post y tu ayuda , se ha hecho la espera muy corta , en mi caso 15 días desde que hice el pedido un domingo , si vienes por Zaragoza estás invitado a unas cañas .
Pregunta hay manera rápida de poner los antinieblas traseros ? Me ha pillado niebla cerrada y mi mujer a buscar por los menús , hay algún acceso directo ?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

Buenos días @Mulder2K , pues nada, otro Tesla más rodando por Zaragoza, enhorabuena.

Aunque solo hayan sido 15 los días que duró tu espera por aquí, si en algo te pudo ayudar el hilo... misión cumplida jeje.

Disfrutad mucho del coche y... oye, dicen que no hay mal que por bien no venga, llegar al 7% con tu mujer de acompañante en la primera carga servirá para prevenir situaciones de agobio en el futuro y que tenga confianza en el coche

Un fuerte abrazo y si paso por Zaragoza, avisaré para tomar esas cañitas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 30 de Enero de 2024, 08:14:42 am »

Coche recogido hoy a las 5 en valencia, yo creo que todo perfecto. Me he fijado que vengan todos los accesorios y el resto de cosas por encima. La batería sobre un 23% y la chica muy amablemente me ha pedido disculpas por no tenerlo con más batería pero donde entregan los coches en valencia no tienen cargadores. Le he dado una carga grande y ya a Murcia sin paradas.

Gracias por este gran hilo que nos ayuda a todos!

Buenos días @sergi83 y enhorabuena por la entrega me alegro de que haya ido todo bien y que ya estés disfrutando de tu cochazo.

Se terminó la corta espera en tu caso y ahora es momento de disfrutar del coche.

Un placer haberte podido ayudar a solventar cualquier duda a través del hilo, y gracias a ti también por formar parte del mismo.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 30 de Enero de 2024, 08:15:53 am »
Buenas tardes Temboa.

Hoy me han llamado del renting para decirme que ya tengo matrícula (MMY) y que la entrega será el 5 de febrero a las 18 horas en Valencia.

Ya te contaré la experiencia.

Gracias por tu gran labor.

Saludos.
Que tal @Dalofer , genial!! , pues actualizo el listado con la nueva información. Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 30 de Enero de 2024, 08:18:22 am »
Buenas noches, acabo de ver en la app de la DGT mi matricula. Es MMZ
Supuestamente llega el miercoles 31 a Fuanlabrada la entrega no esta confirmada aun si, para el 31 o 1
Buenas @atreyu , me sigue llamando la atención de que cada un@ os entréis de que tenéis matrícula de manera diferente jeje, de ahí que lo comenté en los posts del inicio, con Tesla nunca se sabe

Venga!! pues actualizamos listado a falta de confirmación definitiva de fecha de entrega.

Muchísimas gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 30 de Enero de 2024, 08:22:13 am »
Hola @Temboa, acaban de cambiarme fecha de entrega 1-4 semanas a 26 febrero-31 marzo.
Y yo sin coche, que largo se me va a hacer esto. :'(
Buenos días @caotico , bueno, pues como era previsible ya tenemos una ventana algo más específica, y con fechas como te comenté parecidas a las del compañero del listado, así que un paso más.

Le echaste un vistazo a los posts iniciales para comenzar con algunas gestiones como la de solicitar TA/DA al SC de Sevilla o comenzar con el tema del Moves ya mismo??

Saludos, y actualizo listado

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 30 de Enero de 2024, 09:20:47 am »
¿Se puede solicitar el MOVES antes de tener matrícula asignada? A mí mi TA no me ha dicho nada, ¿se lo comento o me espero a tener la matrícula? Yo estaba tranquilo con eso pero ya he visto varias veces que habláis de tramitar el MOVES sin tener el coche...
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 30 de Enero de 2024, 09:58:40 am »
¿Se puede solicitar el MOVES antes de tener matrícula asignada? A mí mi TA no me ha dicho nada, ¿se lo comento o me espero a tener la matrícula? Yo estaba tranquilo con eso pero ya he visto varias veces que habláis de tramitar el MOVES sin tener el coche...

Sí, así hice con mi coche