El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #960 en: 30 de Enero de 2024, 08:36:14 pm »
@Temboa Model 3 matriculado esta tarde, 9xxxMMZ. Me ha llamado el DA y, me entraba el coche en fecha y hora que tenía en la app desde el Jueves pasado en que me asignó VIN, un caso sin precedentes.
En la e-itv pone, en su apartado V.9: AX. Alguien por aquí (o fuñe en el grupo de Telegram de la CV ya me lío) comentó que no le emitían la etiqueta 0 en Correos, fué a la dgt y le dijeron que era un valor incorrecto. ¿Puede alguien mirar si tiene AX y le dieron etiqueta 0 en correos o donde sea?
Muy buenas @vilp , pues apuntada queda , respecto al tema que comentas de la ficha técnica, me suena que se comento algo por aquí, y que había otr@s comoañer@s con la misma especificación y... creo, que les dieron la pegatina sin problema, a ver si nos leen y nos comentan como fue el tema.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #961 en: 30 de Enero de 2024, 09:16:14 pm »
Por fin tengo asignada matrícula, también MMZ, y en la aplicación me han adelantado del 6 al 2.
Estaré pendiente de la llamada del DA.

Pedí el coche en diciembre, con bola y blanco / blanco y me dieron fecha para junio....
Quite del pedido la bola y rápidamente se adelanto la fecha.
Viendo ahora a Temboa poner los nuevos barcos veo que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece. Animo a los que estáis al inicio, y dejaros llevar por Temboa que nos pastorea a todos con una paciencia infinita. Sin el esto seria mas difícil.
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 30 de Enero de 2024, 09:28:39 pm »
Bueno. Me he acercado a una oficina de correos y me han explicado que me hacen el distintivo en el momento.
Hoy no han podido porque mi matrícula AÚN no estaba en el sistema.
En la sede electrónica de la dgt te aparece algo en tu vehículo, apartado distintivo ambiental?

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 30 de Enero de 2024, 09:35:11 pm »
Si salen ambas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi no, y entregan mañana a las 11 en Valencia
« Respuesta #964 en: 30 de Enero de 2024, 09:39:06 pm »
En la sede electrónica de la dgt te aparece algo en tu vehículo, apartado distintivo ambiental?
No. Nada.

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 30 de Enero de 2024, 10:03:08 pm »
@Temboa Model 3 matriculado esta tarde, 9xxxMMZ. Me ha llamado el DA y, me entraba el coche en fecha y hora que tenía en la app desde el Jueves pasado en que me asignó VIN, un caso sin precedentes.
En la e-itv pone, en su apartado V.9: AX. Alguien por aquí (o fuñe en el grupo de Telegram de la CV ya me lío) comentó que no le emitían la etiqueta 0 en Correos, fué a la dgt y le dijeron que era un valor incorrecto. ¿Puede alguien mirar si tiene AX y le dieron etiqueta 0 en correos o donde sea?

A mí me matricularon el coche el 23/1 (hace una semana justa). El 26/1 me llegó la documentación original (sale ese “AX” que comentas) y esa misma tarde fui a Correos a por la etiqueta. En Correos no les aparecía el coche. Acto seguido me acerqué a Norauto y me la emitieron al momento sin problema alguno.

Espero que te sirva. Saludos.
« Respuesta #966 en: 30 de Enero de 2024, 10:04:44 pm »
Pues a mi no, y entregan mañana a las 11 en Valencia
Prueba en la app de la DGT. Creo que ahí tambien tendrían que salir. Suerte mañana y a disfrutar del dia con “la macchina”

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 30 de Enero de 2024, 10:05:08 pm »
A mí me matricularon el coche el 23/1 (hace una semana justa). El 26/1 me llegó la documentación original (sale ese “AX” que comentas) y esa misma tarde fui a Correos a por la etiqueta. En Correos no les aparecía el coche. Acto seguido me acerqué a Norauto y me la emitieron al momento sin problema alguno.

Sirve, gracias.

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 30 de Enero de 2024, 10:12:54 pm »
¡Coche recogido!

Éramos 20 en la entrega y Esther, la persona que me contactó desde que reservé el coche, hizo todo lo que pudo con los medios que tiene, que son pocos.

Entregado con un 23% de batería y allí mismo le di un “chute” hasta el 80%. Había probado un SR hace un par de meses y me pareció tremendo, y hoy ya he terminado de alucinar con el patadón del mío.

Sin desperfectos ni ausencias, gracias al checklist de @Temboa, y con un pelín de polvo.

¡Muchas gracias a todxs, y nos leemos por aquí!  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 30 de Enero de 2024, 10:40:04 pm »
Por fin tengo asignada matrícula, también MMZ, y en la aplicación me han adelantado del 6 al 2.
Estaré pendiente de la llamada del DA.

Pedí el coche en diciembre, con bola y blanco / blanco y me dieron fecha para junio....
Quite del pedido la bola y rápidamente se adelanto la fecha.
Viendo ahora a Temboa poner los nuevos barcos veo que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece. Animo a los que estáis al inicio, y dejaros llevar por Temboa que nos pastorea a todos con una paciencia infinita. Sin el esto seria mas difícil.
Buenas noches @Davidpedales , genial !!  , pues nada, listado actualizado con matrícula y nueva fecha , ya si que no queda naaa

Muchísimas gracias por la confianza depositada jeje, parece que leyendo mis eternos ladrillacos todo pasa más rápido .

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 30 de Enero de 2024, 10:46:18 pm »
Sirve, gracias.
Buenas @vilp , mire la ficha de mi M3 Legacy de Septiembre de 2022 y ahí aparece "EURO AX" y me dieron la etiqueta sin problema.

Respecto al tema del distintivo, no aparece en la app miDGT el mismo día que te asignan matrícula, normalmente suele tardar un par de días.

Por aquí te dejo captura de mi ficha...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 30 de Enero de 2024, 10:50:13 pm »

Exactamente, lo que comente hace un rato, en Norauto son muuuucho más rápidos y eficientes, a los 3 días de tener vuestra matrícula, podéis pasaros a por ella en vez de ir a Correos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 30 de Enero de 2024, 10:52:25 pm »
Prueba en la app de la DGT. Creo que ahí tambien tendrían que salir. Suerte mañana y a disfrutar del dia con “la macchina”

Plan B, cuando vayas a recoger el coche que tú DA te mandé la documentación a tu cuenta, como hacen con la Facturas finales cuando se las solicitamos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 30 de Enero de 2024, 10:58:59 pm »
¡Coche recogido!

Éramos 20 en la entrega y Esther, la persona que me contactó desde que reservé el coche, hizo todo lo que pudo con los medios que tiene, que son pocos.

Entregado con un 23% de batería y allí mismo le di un “chute” hasta el 80%. Había probado un SR hace un par de meses y me pareció tremendo, y hoy ya he terminado de alucinar con el patadón del mío.

Sin desperfectos ni ausencias, gracias al checklist de @Temboa, y con un pelín de polvo.

¡Muchas gracias a todxs, y nos leemos por aquí!  ;D
Enhorabuenaaaa @AVF !!!

Me alegro de que todo haya ido genial y el coche este perfecto , lo vas a disfrutar a base de bien jeje, menudo makinon

Ha sido un verdadero placer el poder echar una manilla y ahora... bueno, ya eres propietario a todos los efectos así que, estaría encantado de tenerte por aquí hasta que tú quieras para ayudar con las dudas de los compis

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #974 en: 31 de Enero de 2024, 11:39:36 am »
Tengo por fin matricula desde ayer  2xxxxMMZ, sale en la web de tesla

Por el momento mi TA no me ha dicho nada, fecha entrega inicial 7 febrero

a ver si hay suerte y se adelanta