El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1035 en: 02 de Febrero de 2024, 10:26:48 am »
Ayer tuve contacto con V…. Y que mi coche se suponía que llegaría hoy y sábado me lo entregaban, hoy me manda un correo y me comenta que mi coche sigue en Barcelona, que llegara la semana que viene, yo ya taquicardico he llamado y me ha cogido Eugenio, que el lunes les debería de llegar.
Muy enfadado con que te digan una fecha y luego sea otra.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 02 de Febrero de 2024, 10:58:21 am »
Ayer tuve contacto con V…. Y que mi coche se suponía que llegaría hoy y sábado me lo entregaban, hoy me manda un correo y me comenta que mi coche sigue en Barcelona, que llegara la semana que viene, yo ya taquicardico he llamado y me ha cogido Eugenio, que el lunes les debería de llegar.
Muy enfadado con que te digan una fecha y luego sea otra.

Joder, ya lo siento que te haya pasado eso... Es una putada, pero la espera merecerá la pena.
Si no me equivoco, todas las entregas en Bilbao recientes, han dado el coche cargado al 100%, veamos si lo hacen con los siguientes en venir...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 02 de Febrero de 2024, 11:52:36 am »
Buenos días a tod@s ,

He observado que en el listado aún nos quedan matrículas por asignar, así que hagamos un repaso rápido.

Según el listado, os falta la asignación de matrícula a.. @Trosqui , @citroneo , @JUSANII , @flamenco y @mnolo_ , si aún seguís en la misma situación pues nada, seguiremos esperando, pero si ya disponéis de matrícula y se me ha pasado leer vuestro mensaje, confirmarme por favor.

Por otro lado, @Wachu , que pasó con tu coche? tenías entrega el 29/1 y no sabemos nada de ti, no comentaste ni asignación de matrícula ni entrega jeje, sigues por el foro??

Por último, @sebi , @Amatulu y @Bretón , después de preguntaros varias veces por el hilo sobre vuestra situación actual y no obtener respuesta, procederé a quitaros del listado. Si más adelante queréis volver, comentármelo y volveré a incluir vuestros pedidos.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 02 de Febrero de 2024, 11:58:42 am »
Por otro lado y para los que estáis pendientes de las peripecias del próximo barco que vendrá a Barcelona con Teslas, comentaros que el MORNING COMPOSER ya se encuentra atracado en el puerto Norte de Shanghái (Haitong) procediendo con la descarga de los coches que traía de Australia y que en cuanto finalice dichas tareas, debería poner rumbo al puerto Sur para procedes a cargar los coches que traerá para Barcelona.

Por aquí os dejo captura de su posición actual...

« Respuesta #1039 en: 02 de Febrero de 2024, 12:22:23 pm »
Buenos días a tod@s ,

He observado que en el listado aún nos quedan matrículas por asignar, así que hagamos un repaso rápido.

Según el listado, os falta la asignación de matrícula a.. @Trosqui , @citroneo , @JUSANII , @flamenco y @mnolo_ , si aún seguís en la misma situación pues nada, seguiremos esperando, pero si ya disponéis de matrícula y se me ha pasado leer vuestro mensaje, confirmarme por favor.

Por otro lado, @Wachu , que pasó con tu coche? tenías entrega el 29/1 y no sabemos nada de ti, no comentaste ni asignación de matrícula ni entrega jeje, sigues por el foro??

Por último, @sebi , @Amatulu y @Bretón , después de preguntaros varias veces por el hilo sobre vuestra situación actual y no obtener respuesta, procederé a quitaros del listado. Si más adelante queréis volver, comentármelo y volveré a incluir vuestros pedidos.

Saludos!!

Los de Málaga seguimos sin matriculas. Las últimas noticias es que llega el camión entre el 7 y el 9 y que a partir de ahí serán las entregas. Entiendo que la matrícula no debería irse más allá del lunes o martes que si no, no da tiempo ni a mirar el seguro!

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #1040 en: 02 de Febrero de 2024, 01:48:54 pm »
A ver si tenemos suerte @flamenco que a los de Málaga nos tienen abandonados  ;D
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 02 de Febrero de 2024, 02:16:14 pm »
Los de Málaga seguimos sin matriculas. Las últimas noticias es que llega el camión entre el 7 y el 9 y que a partir de ahí serán las entregas. Entiendo que la matrícula no debería irse más allá del lunes o martes que si no, no da tiempo ni a mirar el seguro!

Buenos días @flamenco , el tema del seguro ya lo puedes ir mirando e incluso dejarlo contratado solo a falta de darles la matrícula e indicarles la activación de la póliza, lo cual, en una llamada telefónica lo haces en 5 minutos.

En la mayoria de las aseguradoras dándoles el VIN y el modelo del coche te crean la póliza, en el caso de tu coche les tendrías que indicar que es el que tiene 283cv de potencia (208 kW) y les aparecerá el modelo rápidamente.

Saludos y... ya tienes entretenimiento

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 02 de Febrero de 2024, 02:32:51 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Ya estoy en casa!!!

Me han entregado al 29% de carga y en perfecto estado de revista.

Muchísimas gracias por haber realizado mi seguimiento cuando andaba por todos esos mares perdidos.

Mi conductor te agradece lo amena que le has hecho la espera y los consejos dados. Lo mismo algún día se encuentra contigo en alguna carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 02 de Febrero de 2024, 02:51:23 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Ya estoy en casa!!!

Me han entregado al 29% de carga y en perfecto estado de revista.

Muchísimas gracias por haber realizado mi seguimiento cuando andaba por todos esos mares perdidos.

Mi conductor te agradece lo amena que le has hecho la espera y los consejos dados. Lo mismo algún día se encuentra contigo en alguna carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombreeeee @Oregof !!! Menudo juguetito que te has agenciado , enhorabuena por la entrega señor, que ya iba tocando.

Pues ya tenemos a otro Gris Sigilo rodando por las carreteras españolas , me encanta ese color.

Como os digo a tod@s, para mí es un placer el poderos echar una mano a lo largo de la espera y sobre todo que sea de utilidad este modesto hilo que con tanta dedicación lo voy repitiendo trimestre a trimestre desde hace casi ya... 2 años!! Joer, como se me pasa a mí también el tiempo

Los viajes en Tesla son inescrutables, así que.... quien sabe, lo mismo el día menos pensado nos cruzamos y nos ponemos cara

Un fuerte abrazo y disfruta mucho de ese makinon.

« Respuesta #1044 en: 02 de Febrero de 2024, 05:25:24 pm »
Buenos días @flamenco , el tema del seguro ya lo puedes ir mirando e incluso dejarlo contratado solo a falta de darles la matrícula e indicarles la activación de la póliza, lo cual, en una llamada telefónica lo haces en 5 minutos.

En la mayoria de las aseguradoras dándoles el VIN y el modelo del coche te crean la póliza, en el caso de tu coche les tendrías que indicar que es el que tiene 283cv de potencia (208 kW) y les aparecerá el modelo rápidamente.

Saludos y... ya tienes entretenimiento

Jejejeje gracias! Pues la correiduria dice que con el VIN hay muchos seguros que no dan presupuesto que espere a la matrícula para tenerlo así que, a esperar tocan

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 02 de Febrero de 2024, 05:41:23 pm »
Jejejeje gracias! Pues la correiduria dice que con el VIN hay muchos seguros que no dan presupuesto que espere a la matrícula para tenerlo así que, a esperar tocan

Vaya... que tikismikis joer, pues naaa, te tocará esperar, por cierto, que compañía es con la que estás tratando @flamenco ??

« Respuesta #1046 en: 02 de Febrero de 2024, 06:37:56 pm »
Hola! En mi caso acabo de recibir la llamada para adelantar la recogida para este martes, aunque no sé si podré por trabajo, el lunes lo veré y posiblemente deba retrasarla hasta despues de carnavales
Y en la aplicación ya aparece la matricula tambien, MNC
« Respuesta #1047 en: 02 de Febrero de 2024, 06:50:26 pm »
Yo tenia la entrega mañana en Fuenlabrada y me han llamado que se tenia que retrasar la entrega porque tenían que actualizar el coche y que me lo entregaban el Lunes o el Martes a mas tardar pero que me volvían a llamar :(
« Respuesta #1048 en: 02 de Febrero de 2024, 06:51:28 pm »
cuando se hace reserva y se pagan los 250€, ya hay que decir como pagarás, o aun se puede cambiar?
Estoy pendiente del BBVA, que es un ahorro importante, ya que lo dan al 4,8 y no al 7,2. Y no se si pedirlo ya indicando al contado, o esperar por si tengo que pedir la financiera de tesla.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #1049 en: 02 de Febrero de 2024, 07:28:01 pm »
Buenas tardes, esta mañana he recogido el coche en fuenlabrada pese a avisar de que me lo cargaran el coche estaba con un 15%. He tenido que irme al charger de Gerafe a darle unos minutos de chute para poder ir a una comida que tenia en Madrid porque no lllegaba.
El check todo bien, he avisado que me limpiaran un par de zonas sucias. El interior un poco sucio tambien, pero bueno ya esta en casa.
Lleva pendrive

No he conseguido enlazar el iphone para llamadas…..seguiré intentando.

La entrega es de lo más cutre que he visto. Un video y sube a buscar tu coche según la matrícula que veras en el movil y buenas tardes

Agradecimiento por este espacio a @Temboa por dedicarnos tanta información a los nuevos y darnos luz.