El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1095 en: 05 de Febrero de 2024, 04:59:46 pm »
Buenas tardes compañeros
[mention]Temboa [/mention] actualizarte mi información.
Llamada de SC de Sevilla, han llegado hoy dos camiones a Sevilla y adelantan las entregas.
La mía será el miércoles 7 a las 12:00

Un saludo y gracias por tu trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @Esguevonis !! Pues apuntado queda, un día es un día

Ya si que no queda naaaaaa!!!

A ver si @Pepe34 y @caotico reciben también noticias de sus coches para recoger en Sevilla.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1096 en: 05 de Febrero de 2024, 05:51:41 pm »
Buenas a todos, recibida la llamada de TA de bilbao, ha llegado hoy un camión allí, mañana a las 12:00 entrega del vehículo. QUE GANAS!
« Respuesta #1097 en: 05 de Febrero de 2024, 06:22:43 pm »
@Temboa matrícula creo que mañana
« Respuesta #1098 en: 05 de Febrero de 2024, 08:34:26 pm »
Hola a todos!

Yo también tengo actualizaciones. Ya tenemos VIN asignado!!! Y hemos cubierto el mandato para autorizar la matriculación.

Nos ha extrañado mucho que han actualizado la fecha de entrega en la aplicación. Ahora pone del 5 al 12 de febrero.
El Morning Composer debe correr mucho para poder entregarlo a tiempo  ;) ;).

Hemos visto que en la factura final aparece que el coche tiene 30 km. ¿Esto es normal? ¿Es fiable?

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 05 de Febrero de 2024, 08:58:30 pm »
Pues yo no tengo noticias de mi TA/DA, le puse un correo esta mañana porque mi fecha de entrega "NO CONFIRMADA" es el 8 de febrero y sigo sin noticias sobre si mi coche está en Madrid, subido a un camión o en Barcelona, matriculado desde el 31 de Enero y sin noticias de nada. Es una absoluta vergüenza el área comercial de Tesla o al menos la suerte que he tenido yo con el mío, que ni me dejó ir a por el coche a Barcelona, ni me quiso asignar uno de inventario cuando había en stock hace semanas ni nada de nada... ¿Alguien puede decirme a qué número llamar para intentar contactar con él? Ya que él no me llama en un acto de impresentabilidad máximo, intentaré darle caza yo, cada vez que he hablado con él por teléfono ha sido porque él me ha llamado, no tengo su contacto.

De verdad, para mí esta experiencia de espera está siendo caótica y muy estresante, no saber es mucho peor que saber, aunque no te guste lo que te digan...
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 05 de Febrero de 2024, 09:18:03 pm »

Hola a todos!

Yo también tengo actualizaciones. Ya tenemos VIN asignado!!! Y hemos cubierto el mandato para autorizar la matriculación.

Nos ha extrañado mucho que han actualizado la fecha de entrega en la aplicación. Ahora pone del 5 al 12 de febrero.

Hemos visto que en la factura final aparece que el coche tiene 30 km. ¿Esto es normal? ¿Es fiable?

Buenas noches @Tara2 , pues si te aparecen esas fechas... blanco y en botella, te han asignado un coche del GLOVIS SUMMIT, que llegó a Barcelona el 21/1.

Por la configuración de coche que tienes encargada, debe de haberles sobrado algún coche por asignar o proviene de algún rechazo.

Esos 30 Km que aparecen en la factura es una cifra que siempre viene por defecto, no te preocupes, tu coche no llegará ni a 10 Km. A partir de aquí, si las cifras de la factura están bien y el VIN coincide con el que te asignaron, ya podrías realizar el pago, para ello, tienes que hacer la transferencia al número de cuenta que te aparece en la Factura final y en Concepto poner tu RN (número de reserva). Después, te debería de llegar un SMS para elegir cita de recogida, pero en realidad no vale para nada , ya que la cita definitiva y buena te la comunicara personalmente tu TA.

Bueno, pues ya nos vas contando, quedamos a la espera de asignación de matrícula y fecha definitiva de entrega. Enhorabuena!!!

Bueno, pues actualizo el listado con tus nuevos datos.

« Respuesta #1101 en: 05 de Febrero de 2024, 09:26:01 pm »

Buenas noches @Tara2 , pues si te aparecen esas fechas... blanco y en botella, te han asignado un coche del GLOVIS SUMMIT, que llegó a Barcelona el 21/1.

Por la configuración de coche que tienes encargada, debe de haberles sobrado algún coche por asignar o proviene de algún rechazo.

Esos 30 Km que aparecen en la factura es una cifra que siempre viene por defecto, no te preocupes, tu coche no llegará ni a 10 Km. A partir de aquí, si las cifras de la factura están bien y el VIN coincide con el que te asignaron, ya podrías realizar el pago, para ello, tienes que hacer la transferencia al número de cuenta que te aparece en la Factura final y en Concepto poner tu RN (número de reserva). Después, te debería de llegar un SMS para elegir cita de recogida, pero en realidad no vale para nada , ya que la cita definitiva y buena te la comunicara personalmente tu TA.

Bueno, pues ya nos vas contando, quedamos a la espera de asignación de matrícula y fecha definitiva de entrega. Enhorabuena!!!

Perdón. No sé cómo escribir sin contestar.
Bueno, he recogido esta tarde el coche. La presentación, no ha explicado mucho. El coche, perfecto. Lavado y sin una marca. Nos han dicho que nos los daban entre el 30-50% de carga (“lamentablemente no podían poner más por logística”) pero el mío estaba al 21%.
Creo que tenía 11 km (no he sabido muy bien donde verlo)
Y bueno. Es un maquinón. De 50 a 150 en cuanto pisas el pedal derecho. Cuesta hacerse al intermitente y a la extraña sensación de no tener nada delante del volante.
Muchas gracias @Temboa y lo siento pero no me han aceptado la referencia ????
Nos han dicho que tenemos 150 km en la cuenta, y algo he debido gastar porque en 10 minutos lo he puesto al 40% para irme.
Bueno. Perdón por el rollo, gracias a todos y seguiremos opinando por aquí.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 05 de Febrero de 2024, 09:27:20 pm »
Pues yo no tengo noticias de mi TA/DA, le puse un correo esta mañana porque mi fecha de entrega "NO CONFIRMADA" es el 8 de febrero y sigo sin noticias sobre si mi coche está en Madrid, subido a un camión o en Barcelona, matriculado desde el 31 de Enero y sin noticias de nada. Es una absoluta vergüenza el área comercial de Tesla o al menos la suerte que he tenido yo con el mío, que ni me dejó ir a por el coche a Barcelona, ni me quiso asignar uno de inventario cuando había en stock hace semanas ni nada de nada... ¿Alguien puede decirme a qué número llamar para intentar contactar con él? Ya que él no me llama en un acto de impresentabilidad máximo, intentaré darle caza yo, cada vez que he hablado con él por teléfono ha sido porque él me ha llamado, no tengo su contacto.

De verdad, para mí esta experiencia de espera está siendo caótica y muy estresante, no saber es mucho peor que saber, aunque no te guste lo que te digan...
Buenas noches @rolydan , comparto tu opinión sobre esta gente, van tan de sobrados que descuidan completamente al cliente, eso sí, una vez les llegue el coche ya te meterán prisa para que pases a por el e incluido te amenazarán con que si no pasas en X tiempo le asignaran el coche a otra persona, como le han hecho a un compañero del hilo ya em una recogida que tiene en Bilbao, ahora bien, hasta la fecha no conozco a nadie con quien se haya cumplido la amenaza, y fueron varios las que la sufrieron el el Q4 de 2023 porque no querían desplazarse a por si coche a Barcelona. Ahora bien, no pongo la mano en el fuego de que alguno cumpla con la amenaza

Volviendo a tu caso, tienes dos opciones, armarte de paciencia y llamarles al teléfono que figura en Google si buscas Tesla Fuenlabrada 910605277 o si vives en Madrid, presentarte en el SC. Ellos saben donde está tu coche porque los tienen geolocalizados así que preguntales.

Ánimo y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 05 de Febrero de 2024, 09:34:45 pm »
Muy buenas noches @aciguembre y enhorabuena por esa entrega

No te preocupes por lo del referido, yo te lo agradezco igualmente como si lo hubieras hecho

Me alegro de que el coche estuviera fetén , excepto por el tema de la carga jeje, son un poco bastante mentirosillos y la charla que dan.... en fin... para escuchar las barbaridades que dicen para alguien que ha pasado antes por este hilo, se la podrían ahorrar, pobres los incautos que sigan las indicaciones que dan

En fin, pues ahora a disfrutar del coche a tope y cuidadín con el pie derecho y... avisa a la gente cuando vayas a dar un acelerón por el bien de sus cuellos, sobre todo a los que viajen detrás y lleva unas bolsitas a mano para los que tienen el estómago delicado

Un fuerte saludo!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 05 de Febrero de 2024, 09:44:04 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización diaria de hoy, día 5/2/2024... Y esperando que os unáis más al hilo de entregas y que estéis a la espera de VIN o tengáis pensado reservar coche en breve

TITANIA, se encuentra atracado en Southampton, es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Además de Southampton, tambien hará una parada previa en Amberes 7/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Norte. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, navegando por el Atlántico Norte, unas millas por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 21/2.

MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, ayer partió del puerto Sur en dirección a Singapur para hacer un parada de repostaje y proseguir hacia el Cabo de Buena Esperanza rodeando el continente africano. Al haber llegado con retraso a China sobre el primer horario previsto, su llegada a Barcelona a Barcelona según su nueva programación se estima para el 9/3. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China, dejando atrás el Estrechos de Taiwán.

NOVEDADES

MORNING CONCERT, es el siguiente barco que se aproxima hacia el puerto Sur de Shanghái y que cargara Teslas con destino Canadá vía Tacoma EEUU, así que no es de interés para nosotros.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje

« Respuesta #1105 en: 05 de Febrero de 2024, 09:57:57 pm »
Buenas noches Temboa.

Ya he recogido la máquina.

Todo perfecto. El coche impoluto y con un 98 % de batería. Me da la impresión que al ser renting va alguien de la compañía y lo carga, porque en el maletero había una bolsita de la empresa de renting con un chaleco y unos triángulos. Y eso los de Tesla no lo han metido.

También tenía la pegatina medioambiental en la guantera. Imagino que la han metido también los del renting.

Curiosamente habíamos dos de la misma empresa de renting para recoger al mismo tiempo.
El coche me lo han dado con 8 kilómetros.

Lo único extraño es que nada más llegar querían que les firmara la entrega, y le he dicho que no, que antes quería revisarlo con el check list. No me ha puesto ningún problema, pero no me lo ha vinculado con el movil hasta que no le he firmado.

No me cansaré de darte las gracias por esta gran labor que haces porque sin tu información iríamos muy perdidos.

Si vienes por Valencia avisa y estás invitado a una paella.

Saludos.
« Respuesta #1106 en: 05 de Febrero de 2024, 10:20:05 pm »
Hola a todos!

Qué suerte!! Lo pediste un día antes que yo y ya me hubiera gustado poder recogerlo como tu... Yo estoy a la espera de VIN.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 05 de Febrero de 2024, 10:30:44 pm »
Buenas noches Temboa.

Ya he recogido la máquina.

Todo perfecto. El coche impoluto y con un 98 % de batería. Me da la impresión que al ser renting va alguien de la compañía y lo carga, porque en el maletero había una bolsita de la empresa de renting con un chaleco y unos triángulos. Y eso los de Tesla no lo han metido.

También tenía la pegatina medioambiental en la guantera. Imagino que la han metido también los del renting.

Curiosamente habíamos dos de la misma empresa de renting para recoger al mismo tiempo.
El coche me lo han dado con 8 kilómetros.

Lo único extraño es que nada más llegar querían que les firmara la entrega, y le he dicho que no, que antes quería revisarlo con el check list. No me ha puesto ningún problema, pero no me lo ha vinculado con el movil hasta que no le he firmado.

No me cansaré de darte las gracias por esta gran labor que haces porque sin tu información iríamos muy perdidos.

Si vienes por Valencia avisa y estás invitado a una paella.

Saludos.
Muy buenas noches @Dalofer y enhorabuenaaaa!!!!!

Joer, así da gusto recoger un coche, impoluto, cargadito, con su distintivo medioambiental

Pues nada, se terminó la espera y ahora... a disfrutarlo a tope!!

Un placer haberte podido echar una mano con el hilo y muchiiiisimas gracias a ti también por formar parte de el. Ahh, y recuerda que tienes un vídeo que subí hace poco a los posts iniciales sobre la utilización de la pantalla, a ver, tiene casi un año, pero para las configuraciones básicas es muy útil cuando nos acaban de entregar el coche.

Un fuerte abrazo y apuntada queda la invitación

« Respuesta #1108 en: 05 de Febrero de 2024, 10:35:09 pm »

Imagino que tu coche ya esta en Madrid. Pues yo tengo fecha no confirmada este viernes en Fuenlabrada y aún sigo sin matrícula en la app de midgt.

Le mandé un correo está tarde a Esther y a los cinco minutos me estaba llamando. Me dijo que el coche ya está en Madrid y que lo van a poner a punto para la entrega el viernes. Le comenté que no tenía aún la matrícula, lo miro y vio que aún no lo estaba. Me dijo que llamaba a la gestoría para ver qué pasaba y que me llamaba en un rato.
Una hora después me llamo para decirme que me había mandado la matrícula por correo. También me aconsejo que tenía que ir a mi ayuntamiento para arreglar lo del impuesto de tracción mecánica para que el año que viene no me lo cobren como si fuera un vehículo de combustión.

Ya le comenté el tema de la carga de la batería que sí me lo podían cargar un poco y me dijo que con la cantidad de vehículos que entregan no podían estar cargandolos, pero que concretamente el mío está al 10% y que hará lo posible por cargarlo.

En mi caso decir, que Esther es muy simpática, atenta y muy resolutiva. Un 10 para ella.
« Respuesta #1109 en: 05 de Febrero de 2024, 11:01:48 pm »

Ahora que me había encariñado con el Morning Composer me lo cambian jejejejejej. Por una parte está genial que sea así de rápido pero me pillan gestionando el punto de carga y demás. Que angustia!!!!