Y ahora sí, buenas tardes @Athos2602 , déjame darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche. Y muchas gracias a ti también por compartir los datos de tu pedido y la espera de tu coche por el hilo, ya te he añadido al listado

Como respecto al tema del VIN ya te ha respondido @Fran950 , vamos directamente con el tema del pago y te cuento mi experiencia, ya que yo tambien elegí la opción de CaixaBank...
En primer lugar, pienso exactamente igual que Fran950, yo me creería antes al banco que a la gente de Tesla jeje.
En mi caso, el orden de la operación fue la siguiente.... yo tenía autorizada la financiación al día siguiente de realizar la reserva de mi coche allá por marzo de 2022. Me asignaron VIN a mediados de agosto y cuando al barco le quedaba como una semana para llegar a Barcelona procedí con el pago de la entrada acordada, posteriormente CaixaBank se puso en contacto conmigo (supongo que Tesla les aviso de que yo ya había pagado la entrada) para proceder con la firma del contrato, lo firme y ellos procedieron a pagar su parte a Tesla. En ningún momento me pidieron justificante de pago de la entrega ni nada, supongo que Tesla se lo facilito antes de que yo firmase.
Ahh, y respecto al tema de la firma y si vives en Madrid, te cuento algo curioso que me sucedió a modo anécdota jeje... Cuando me llamaron para proceder con la firma y tras darme la dirección de la oficina a la que tenía que dirigirme, que NO es una sucursal bancaria, les dije que eso me pillaba donde da la vuelta el viento, y les pregunté que si no tenían otra más cerrada a mi domicilio, y la respuesta fue... No se preocupe, si usted no puede venir, mandamos a una persona con el contrato a la dirección que nos indique y así usted no tiene que desplazarse. A los dos días, dicho y hecho, me mandaron a una persona con el contrato para firmarlo a mi domicilio y chim pum

Parezco el abuelo cebolleta contando mis batallitas

Pues na, como me da que ya te has pasado por los primeros mensajes del hilo para saber cómo funciona este proceso, no te doy más la vara jeje, y para cualquier duda que tengas, ya sabes, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk