El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1680 en: 09 de Marzo de 2024, 07:06:00 pm »
Lo curioso es que cuando me llama lo hace desde un número fijo de Barcelona y no de Madrid
« Respuesta #1681 en: 09 de Marzo de 2024, 07:22:51 pm »
Holaa!!

Mañana estaré por Barcelona visitando a unos amigos y me voy a pasar por el puerto a ver si pesco al Morning Composer!

Ya os contaré!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1682 en: 09 de Marzo de 2024, 07:23:54 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 09 de Marzo de 2024, 07:50:54 pm »
Bueno, pues por fin llegó ese ansiado día en el nuestro barquito llegará a Barcelona después de haberle seguido por medio mundo jeje, así que por aquí os dejo la actualización de hoy, 9/3/2024...

MORNING COMPOSER, navegando por el Mediterráneo las ultimas millas que le separan del puerto de Barcelona al que llegara pasada la media noche, sobre las 01:00h y finalizará su viaje y nuestro seguimiento. Por cierto, ayer comenzaron a matricular los coches que transporta este barco así que estad atentos a vuestras cuentas a partir del próximo lunes.

GOLD ESTRELLA, continua fondeado en las proximidades de Bristol, UK a la espera de recibir permiso para dirigirse al muelle de atraque. Su próximo destino será Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace unos dias del puerto Sur de Shanghái en dirección Singapur donde parará a repostar.el próximo 10/3. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo, de momento navega por el Mar del Sur de China.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1684 en: 09 de Marzo de 2024, 07:53:39 pm »
Buenas a todos
Me uno al club, pedido realizado hoy ( Model 3 SR) fecha de entrega la semana que viene y VIN asignado
Esto es normal? sino lo habría retrasado la compra unas semanas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1685 en: 09 de Marzo de 2024, 07:58:59 pm »

Buenas a todos
Me uno al club, pedido realizado hoy ( Model 3 SR) fecha de entrega la semana que viene y VIN asignado
Esto es normal? sino lo habría retrasado la compra unas semanas

Buenas tardes @tylerdur2n y te doy la bienvenida al hilo.

Respecto a tu pregunta y encontrándonos en el último mes del trimestre... la respuesta es si, ya que Tesla va a asignar todos los coches que pueda y lleguen en el barco que atracará en Barcelona en unas horas.

Respecto a las fechas.... eso ya es otra historia jeje, te aconsejo que te leas los primeros mensajes de este hilo para resolver todas las dudas que tengas.

Saludos !!!

« Respuesta #1686 en: 09 de Marzo de 2024, 09:42:28 pm »
Genial, llévate el dron jejeje

Que vaya bien el viaje!

Yo estoy como un quinceañero con la llegada del barquito...

Holaa!!

Mañana estaré por Barcelona visitando a unos amigos y me voy a pasar por el puerto a ver si pesco al Morning Composer!

Ya os contaré!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
« Respuesta #1687 en: 10 de Marzo de 2024, 12:06:18 am »
Hola! Por aquí esperando el ansiado M3 en el morning composer y aun sin matrícula ni cita para fuenlabrada. Mi TA es Irene pero una vez pagado no se supo más. En la app tengo fijado 20 marzo pero gracias al foro ya sé que ni caso hasta hablar con ella.
Os iré informando!
« Respuesta #1688 en: 10 de Marzo de 2024, 04:02:17 am »
No sé si soy el único despierto, pero ya veo al Morning Composer dirección a la A2 para Madrid, jejeje

Un abrazo a todos!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1689 en: 10 de Marzo de 2024, 09:30:35 am »
Creo que se han borrado mensajes…

Ya te digo, está atracado al ladito de la campa… a estas horas seguro que ya han descargado unos pocos… por no decir casi todos… y están ahí los pobres esperando camión…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1690 en: 10 de Marzo de 2024, 09:32:24 am »
Veo el mío, jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: 10 de Marzo de 2024, 10:24:56 am »
Creo que se han borrado mensajes…

Ya te digo, está atracado al ladito de la campa… a estas horas seguro que ya han descargado unos pocos… por no decir casi todos… y están ahí los pobres esperando camión…
Muy buenas, pues si, ya lo tenemos atracado y descargando cochecitos, pero llevará su tiempo jeje, descargar unos 5000 coches lleva, al menos, 36 horitas, así que poco a poco y con buena letra

Como veis en la programación de hoy, el barco no partirá de Barcelona hasta el próximo miércoles, lo que me lleva a pensar que una vez descargado lo volverán a cargar con otras mascas de coches y eso si que lleva más tiempo. Para la descarga solamente hay que liberar los coches de la cubierta y a tirar millas, pero la carga hay que ir sujetándolos bien con eslingas para que no se meneen durante el viaje.

Bueno, lo que importa es que ya le tenemos en el puerto y vuestros coches pisarán tierra en breve.

Ya queda menos!!

« Respuesta #1692 en: 10 de Marzo de 2024, 04:45:33 pm »
Buenas tardes,

Después de unas cuantas horas de trabajo, ahí tenemos algunos de nuestros coches, ya fuera del barco.

Se puede ver al Morning Composer atracado en el muelle, con la rampa desplegada y cómo parte de la carga de vehículos ya está fuera.

Cada día, un poquito más cerca de la entrega.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 10 de Marzo de 2024, 04:50:12 pm »
Buenas tardes,

Después de unas cuantas horas de trabajo, ahí tenemos algunos de nuestros coches, ya fuera del barco.

Jejejeje esa imagen no es de hoy. Si te fijas no son model 3 por el techo… deberian ser negros…

Pero asi nos animamos todos jajaja no se si hay posibilidad de ver imagenes satelitales del puerto de bcn.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1694 en: 10 de Marzo de 2024, 04:55:48 pm »
Esos no son Tesla.
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227