Hola @Temboa ! Ahora lo miraré porque me ha dejado descolocado. El coche era de inventario (aunque tenía ganas de seguir mi coche en barco y me hubiera pasado por aquí
), por eso supuse que había pasado tanto tiempo y era normal si no lo vendían. Lo que me picó la curiosad de saber si había más razones por las cuales estaba parado ese tiempo en stock.
Otro motivo que se me ocurre es, que sea un coche procedente de una cancelación @lluc_2 .
Este trimestre llegaron a Barcelona 3 barcos 19/1 , 21/1 y 10/3, así que, ese coche del que hablamos no llego en ninguno de estos barcos, tendríamos que retroceder al 26/12 cuando llegó el ultimo barco de 2023.
Yo pondría la mano en el fuego porque ese coche, como muy tarde, llegó a España en enero, no te rayes jeje.
Lo de seguir el barco por el hilo es entretenido, pero, si tienes la posibilidad de tener coche para ya, eso que te ahorras de espera

Como ultimísimo recurso y mientras no aceptes la entrega, siempre tienes la opción de rechazar la entrega sin perder los 250€ y te asignarían un coche para el próximo trimestre.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk