El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1905 en: 15 de Marzo de 2024, 09:51:20 am »
Buenos Días!! Ayer vi que ya me han asignado matrícula XXXX MNZ. Lo recogeré en Fuenlabrada, según habéis puesto alguno imagino que será ya la semana que viene (aún no me han dicho nada al respecto desde el SC).
El coche es un M3 SR llantas 18” ,por si Temboa quieres incluirlo en el listado (perdona pero no se donde está, jeje).

Respecto al tema de las vibraciones estoy un poco preocupado por ello, ¿alguien que las esté “sufriendo” podría explicar más en detalle la intensidad que tienen o algo en lo que fijarse?? ¿Habéis visto algún video en YouTube etc. donde se puedan apreciar las vibraciones?? Yo salvo lo que he leído en este foro y un video que ví ayer de Electro Miau Miau hablando de esto, pero que en su coche hasta el momento no ha aparecido, no había oído ni visto nada al respecto y yo probé el coche dos veces antes de comprarlo y no noté nada en los dos unidades que probé.

Gracias y un saludo

Vibraciones, hay una cantidad de coches afectada. No son todos pero tampoco son dos o tres.

El sintoma parece claro. A partir de 90 a 120 el coche empieza a vibrar notablemente. Hay gente con distintos niveles al parecer. Desde apenas apreciable a que se muevan los pedales y asientos.

Te recomiendo que te veas el hilo dedicado entero si quieres enterarte bien bien.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1906 en: 15 de Marzo de 2024, 10:30:52 am »
Hola, buenos días.

Entrega confirmada por teléfono ahora mismo, para hoy en Fuenlabrada a las 18h00.

Mucha ilusión y no miento que tengo algo de inquietud por el tema de vibraciones. Nada más salir lo pondré a 100-120 para ver cómo responde. Vengo de haber conducido muchos años con una Scenic de 2005 (diesel, que vibraba por todas partes) pero desde hace 2 años con un toyota corolla touring sports 2023 (hibrido, silencioso, automático, sinceramente me parece un coche excelente) por lo que si noto vibraciones anormales os lo diré esta misma noche.

Un saludo!
« Respuesta #1907 en: 15 de Marzo de 2024, 10:35:56 am »
Hola, buenos días.

Entrega confirmada por teléfono ahora mismo, para hoy en Fuenlabrada a las 18h00.

Mucha ilusión y no miento que tengo algo de inquietud por el tema de vibraciones. Nada más salir lo pondré a 100-120 para ver cómo responde. Vengo de haber conducido muchos años con una Scenic de 2005 (diesel, que vibraba por todas partes) pero desde hace 2 años con un toyota corolla touring sports 2023 (hibrido, silencioso, automático, sinceramente me parece un coche excelente) por lo que si noto vibraciones anormales os lo diré esta misma noche.

Un saludo!

Vaya suerte. A ver si nos llaman a los demás.
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227
« Respuesta #1908 en: 15 de Marzo de 2024, 10:37:36 am »
Hola, buenos días.

Un saludo!

Mucha suerte con la entrega! espero que si notas algún temblor sea del los nervios  ;D y que el coche vaya perfecto! ya nos comentas esta noche como va!
« Respuesta #1909 en: 15 de Marzo de 2024, 10:43:19 am »
@Temboa Ya tengo matrícula, XXXX MNZ.

Hablé ayer con la TA y me dijo que cuando llegue a Fuenlabrada (viernes) le tienen que hacer una última revisión así que me llamarían para confirmar recogida probablemente el lunes. Por lo que pinta que, como pronto, recojo el martes por la tarde (me decanto más por el miércoles).

Tengo tremendo miedo con el tema de las vibraciones ya teniendo la confirmación de que algunos recogidos tienen ese problema. Después de toda la espera, trámites, ilusión, nervios... encontrarte que lo tienes que devolver tiene que ser terrible. Si yo le he cogido hasta cariño al número de bastidor, ya lo siento como mío xD

Toda mi solidaridad con el compañero forero, si me pasa yo haré lo mismo y vuelta a la espera. Si puedes cuéntanos cómo han tratado el tema de la devolución desde Tesla.

Al resto solo nos queda rezar o poner velas o qué sé yo.
« Respuesta #1910 en: 15 de Marzo de 2024, 10:43:35 am »
Vibraciones, hay una cantidad de coches afectada. No son todos pero tampoco son dos o tres.

El sintoma parece claro. A partir de 90 a 120 el coche empieza a vibrar notablemente. Hay gente con distintos niveles al parecer. Desde apenas apreciable a que se muevan los pedales y asientos.

Te recomiendo que te veas el hilo dedicado entero si quieres enterarte bien bien.

Gracias!! Lo miraré
« Respuesta #1911 en: 15 de Marzo de 2024, 10:47:50 am »
Hola, buenos días.

Un saludo!

Genial !!! … Esta tarde nos cuentas entonces que tal ha ido todo.

Un saludo ????
« Respuesta #1912 en: 15 de Marzo de 2024, 10:53:46 am »
Si antes pongo aquí que a ver si llaman...
Me acaban de llamar.
Tenía fecha en la App para recoger el lunes a las 18:00
Recojo esta tarde a las 16:00
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 15 de Marzo de 2024, 10:57:26 am »
Si antes pongo aquí que a ver si llaman...
Me acaban de llamar.
Tenía fecha en la App para recoger el lunes a las 18:00
Recojo esta tarde a las 16:00

Que suertudos leches… porfa comenta luego por aqui…

Yo sigo sin matricula ni siquiera…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1914 en: 15 de Marzo de 2024, 11:20:14 am »
Buenos días. Acaba de llamarme mi DA para decirme que puedo ir a por el coche hoy a las 16:00 (entrega en Fuenlabrada - Madrid). Crucemos los dedos para que esté todo Ok. Os iré contando por aquí qué tal todo.

Un millón de gracias a @Temboa por su tiempo y dedicación durante el proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1915 en: 15 de Marzo de 2024, 11:22:43 am »
Cuanto te tardo a ti en aparecer el problema?
porque supongo que no seria al principio, sino lo habrias devuelto.

Lo mejor que puedes hacer hasta que encuentren el problema. Te lo dice uno que lleva meses de periplo con el problema sin solución.

Xviz

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 15 de Marzo de 2024, 11:27:45 am »
Yo también voy a las 16:00 a recoger en fuenlabrada.
Suerte a todos.
« Respuesta #1917 en: 15 de Marzo de 2024, 11:29:53 am »
Pues esta tarde a las 16:00 nos vemos unos cuantos con linterna, checklist...
« Respuesta #1918 en: 15 de Marzo de 2024, 11:42:38 am »
Que suertudos leches… porfa comenta luego por aqui…

Yo sigo sin matricula ni siquiera…

Yo tampoco tengo matrícula todavía...Parece que van matriculando en función del orden de la cita que habíamos solicitado por SMS, no? Yo tengo el 22 de marzo y parece que tú tienes el 25, esperemos que hoy o como tarde el lunes nos lo matriculen y nos lo entreguen la semana que viene!
« Respuesta #1919 en: 15 de Marzo de 2024, 12:16:14 pm »
Si antes hablo...Me lo acaban de matricular! ****MNZ

A esperar la llamada del SC para la recogida