El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conexión tira de luz led guantera
« en: 31 de Diciembre de 2023, 11:18:21 am »
Buenas

He comprado una tira de luz que se pone en toda la zona de salida de aire, su conexión va al USB de la guantera, después me he dado cuenta que está luz no se apaga al cerrar el coche, he revisado algún otro sitio donde conectarla y que se apague sola al cerrar el coche pero no encuentro ningún punto de conexión.

Alguien la ha instalado y coge la corriente de otro sitio que no sea el USB de la guantera?? Lo que quiero es no tener que estar apagando y encendiendo la luz cada vez que salga o entre en el coche.

Un saludo

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Conexión tira de luz led guantera
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:51:50 am »
Buenas

He comprado una tira de luz que se pone en toda la zona de salida de aire, su conexión va al USB de la guantera, después me he dado cuenta que está luz no se apaga al cerrar el coche, he revisado algún otro sitio donde conectarla y que se apague sola al cerrar el coche pero no encuentro ningún punto de conexión.

Alguien la ha instalado y coge la corriente de otro sitio que no sea el USB de la guantera?? Lo que quiero es no tener que estar apagando y encendiendo la luz cada vez que salga o entre en el coche.

Un saludo
Los puertos USB se quedan sin alimentación solo cuando el coche entra en sueño profundo. Unos 15 min después de cerrar el coche, si no tienes activado el cintenela ni visitas la app...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2023, 12:02:55 pm »
Yo la tengo instalada y la única forma de apagarla es, bien mediante el mando o la app, o bien, dejando el coche sin el Sentinel, y como comenta @kasal , cuando el coche se duerme se apagará.

Si aparcas en la calle, no te queda otra que apagarla manualmente, si quieres dejar el Sentinel

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2024, 09:22:51 pm »
Gracias por las respuestas...

De todas formas buscaré alguna conexión de 12v que pierda la corriente al cerrar y en esa intentar conectar la luz, miraré la luz de los pies pero por lo visto es de intensidad variable.