El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #285 en: 12 de Marzo de 2024, 04:59:27 pm »
Si insistes igual te lo dejan probar. Yo probé el mío antes de que lo matricularan, en el parking donde hacían las entregas. Ni siquiera lo había pagado aún.

Es que ahí no ponen pegas, no sacas el coche de las instalaciones.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #286 en: 12 de Marzo de 2024, 05:01:47 pm »
Con lo inflexibles que suelen ser en las entregas, veo poco probable que te dejen, pero inténtalo. Suerte.

Le he escrito al del concesionario, le he contado mis inquietudes... A ver qué me dice

Y lo importante aquí es los que van recogiendo el coche en esta semana si tienen alguna vibración o van todos estupendos y maravillosos  :D
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #287 en: 12 de Marzo de 2024, 05:06:19 pm »
Le he escrito al del concesionario, le he contado mis inquietudes... A ver qué me dice

Y lo importante aquí es los que van recogiendo el coche en esta semana si tienen alguna vibración o van todos estupendos y maravillosos  :D

Hay coches que han ido fenomenal y han empezado a vibrar con 10k km

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 12 de Marzo de 2024, 05:07:26 pm »

De momento y según el listado de pedidos del hilo de entregas, solamente tenemos una entrega confirmada para el viernes, seguramente toque esperar a la próxima semana.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 12 de Marzo de 2024, 07:32:46 pm »

A ver cómo lo cuadro porque tenía que haber soltado esta semana el Lexus que era cuando me entregaban el Tesla, pero al haberse retrasado el comprador no me ha puesto pegas, ya lo tiene señalado y sólo quiere que la operación sea antes de semana santa. El problema es que cambio el seguro del Lexus al Tesla y claro, sin seguro no saco el Tesla y si lo cambio pues dejo sin seguro el Lexus.

Sácale un seguro por días al Tesla.
« Respuesta #290 en: 12 de Marzo de 2024, 10:24:57 pm »

Sácale un seguro por días al Tesla.

Además de esto que medio puedo solventar, está el tema de mi comprador, que le alegré el día cuando le dije que lo tendría en esta semana y ha acelerado el tema del crédito, pedido presupuesto y a la espera de activar el seguro para mí coche, si lo tengo en vilo hasta el último instante y le digo que no, lo mato.. estoy por tomar una decisión este mismo jueves cuando vaya a Tesla a lo de la formación de la recarga que será una tontería después de todo lo que he aprendido por aquí con vosotros pero me dará una visión de cómo se toman lo de que quiera probar el coche antes, o me hablen del tema vibraciones que algo deben saber, si no lo veo claro, tiro para atrás aunque pierda el dinero de la reserva y por supuesto le tenga que devolver el doble de la señal al que me compra el coche. A estas alturas de la vida prefiero perder unos euros a perder la cabeza con un posible problema y tras muchos años de tranquilidad con mi coche actual me toquen muchos meses de cabreos con el concesionario y desgana a la hora de coger el coche, lo del compañero de llegar con las manos entumecidas de las vibraciones es muy fuerte!!

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 12 de Marzo de 2024, 10:27:10 pm »
@sevillano , si el Lexus no está señalizado, no está vendido aún.
Y con un coche que no está vendido, puedes hacer aún lo que quieras con él.

Los monos en la jungla nunca sueltan una liana hasta que tienen agarrada la siguiente ;)
« Respuesta #292 en: 12 de Marzo de 2024, 11:41:40 pm »
@sevillano , si el Lexus no está señalizado, no está vendido aún.
Y con un coche que no está vendido, puedes hacer aún lo que quieras con él.

Los monos en la jungla nunca sueltan una liana hasta que tienen agarrada la siguiente ;)

Jeje pues el mono que compra el Lexus me lo ha señalado con 250 euros, los mismos que he dado yo para el Tesla, el cual ya he pagado...pero confío que si me echo para atrás no tendré problemas en recuperar dicho dinero excepto la reserva de 250 que eso por lo que leo no suelen devolver, sería mi mal menor...
« Respuesta #293 en: 13 de Marzo de 2024, 08:04:34 am »
Yo estoy esperando la entrega para la semana que viene y creo que voy a renunciar, me da miedo que el problema sea algo gordo difícil de solucionar y que Tesla se lave las manos. Me pillaría un MY, aunque tengo miedo de que ocurriría con el Movés, que ya lo tengo solicitado si bien aún no había mandado la documentación.
« Respuesta #294 en: 13 de Marzo de 2024, 08:49:30 am »
Yo estoy esperando la entrega para la semana que viene y creo que voy a renunciar, me da miedo que el problema sea algo gordo difícil de solucionar y que Tesla se lave las manos. Me pillaría un MY, aunque tengo miedo de que ocurriría con el Movés, que ya lo tengo solicitado si bien aún no había mandado la documentación.
Yo cambié la solicitud de moves de un coche a otro y sin problema.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 13 de Marzo de 2024, 09:00:53 am »
El MY no está afectado, de momento sólo el M3H.

Puedes comprarlo tranquilo en ese caso.
« Respuesta #296 en: 13 de Marzo de 2024, 09:30:35 am »
Yo cambié la solicitud de moves de un coche a otro y sin problema.

Me puedes dar más detalles de cómo lo hiciste? Si en el formulario que mandaste con la solicitud de un coche, al final acabaste comprando otro, como hiciste para modificarlo? Gracias
« Respuesta #297 en: 13 de Marzo de 2024, 09:38:23 am »
Vivo en Navarra. Aquí el sistema telemático tiene 3 opciones: presentar una solicitud, presentar una subsanación y presentar una justificación.

En junio del año pasado presenté una solicitud para un eléctrico MG para mi mujer. Por motivos que no vienen al caso, cambiamos de versión, así que presenté una subsanación. Como el precio del coche que finalmente compramos era algo superior, indicamos el motivo del cambio en un campo de texto de la solicitud (aumento de autonomía en nuestro caso, en el tuyo puede ser un cambio a un modelo más amplio, por ejemplo).

No sé si en tu comunidad el sistema da esa opción de subsanación. Si no la da o hace mucho que presentaste la solicitud, yo de tí preguntaría, pero como vas a recibir el mismo importe, yo entiendo que no debería haber problema.

Suerte!
« Respuesta #298 en: 13 de Marzo de 2024, 09:45:33 am »
Vivo en Navarra. Aquí el sistema telemático tiene 3 opciones: presentar una solicitud, presentar una subsanación y presentar una justificación.

En junio del año pasado presenté una solicitud para un eléctrico MG para mi mujer. Por motivos que no vienen al caso, cambiamos de versión, así que presenté una subsanación. Como el precio del coche que finalmente compramos era algo superior, indicamos el motivo del cambio en un campo de texto de la solicitud (aumento de autonomía en nuestro caso, en el tuyo puede ser un cambio a un modelo más amplio, por ejemplo).

No sé si en tu comunidad el sistema da esa opción de subsanación. Si no la da o hace mucho que presentaste la solicitud, yo de tí preguntaría, pero como vas a recibir el mismo importe, yo entiendo que no debería haber problema.

Suerte!

Voy a informarme, muchas gracias.
« Respuesta #299 en: 13 de Marzo de 2024, 10:15:17 am »

Yo voy a ir mañana a hablar del tema. El coche todavía no lo tienen y la mátricula tampoco. Doy por hecho que no tengo que firmar ningún desestimiento si no cancelar la película, que no sé por donde me pueden salir, si me dirán que pierdo parte de lo pagado...espero que no, me conformo con perder los 250 euros de la reserva.

El DA me ha comentado que lo de las vibraciones no es algo que ocurra de forma genérica y va a hablar a ver si pudiera probar el coche antes de firmar la entrega. Pero después de leer todo este hilo mi sensación de alegría e ilusión por el coche se ha transformado en agobio y dudas...