El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pequeña vibración volante
« en: 31 de Diciembre de 2023, 04:20:05 pm »
Buenas tardes.

Recibí el coche el día 29 y desde ese día el coche cuando aceleró y a partir de 80km/h el volante empieza a tener una pequeña vibración que no me gusta mucho, es normal?? A que puede ser debido?? Por cierto aún no me ha saltado la actualización de navidad.

Feliz entrada de año.

Oscar Black

*
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2023, 04:23:43 pm »
Buenas tardes.

Recibí el coche el día 29 y desde ese día el coche cuando aceleró y a partir de 80km/h el volante empieza a tener una pequeña vibración que no me gusta mucho, es normal?? A que puede ser debido?? Por cierto aún no me ha saltado la actualización de navidad.

Feliz entrada de año.

Son unos cuantos propietarios de Jailan los que están reportando vibraciones que desaparecen a partir de 120kmh.

Después de los habituales balones fuera del SC, a alguno ya le han empezado a cambiar los neumáticos en garantía. Parece que solo se soluciona así.

Abre servicio. Sabrán de lo que se trata.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:30:56 pm »
Yo en el mío aprecio una ligerísima vibración pero no sé si debe a la lectura de la carretera o a qué. He llegado a pensar que desaparecería gran unos cuantos cientos de Km, pero tras 1.100km noto que a eso de 120 siguen, aunque siendo muy poco apreciable. Por cierto, nada de rascadas ni bordillazos raros.

Seguiré este tema de cerca!
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:44:12 pm »
Eso es lo que me pasa a mí, es poca vibración pero vengo de un civic tricilindrico y no me hacía eso, también me marca como que las ruedas tienen que estar a 42 psi y están a 46.
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:21:46 pm »
Buenas tardes.

Feliz entrada de año.

Buenas, en mis 2,30 horas de conducción de prueba del Highland (reservé 2 horas seguidas) no noté nada, fui a 80, 90, 100 y 120 (M40, M45 y M50), salvo correcciones de volante supongo que detectando desviación de carril.

No puedo aportar más datos ya que lo esperaba entre ayer y hoy, lo compré el pasado 23 tras la prueba, pero soy de los q a última hora se han retrasado hasta el 17 Enero.

Ya contarás q te dicen los del SC.

Suerte y feliz año!
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:02:15 pm »
No creo que por una vibración cambien los neumáticos, si acaso equilibrar las ruedas que es lo normal
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:43:33 pm »
He quitado un tapacubos y veo desproporcionado que tenga tantos gramos de pesos. Nunca he visto que una rueda necesite como 7 piezas de pesos. No se si será en la mayoría. Pero si es así un 10 por los ingenieros de diseño de llantas. Ahorradores para sensores uss pero en pesos no les importa

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:53:40 pm »
No creo que por una vibración cambien los neumáticos, si acaso equilibrar las ruedas que es lo normal
Si el neumático o la llanta están tan desequilibrados, hay veces que resultan imposibles de equilibrar con pesos.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:54:31 pm »
Son unos cuantos propietarios de Jailan los que están reportando vibraciones que desaparecen a partir de 120kmh.

Después de los habituales balones fuera del SC, a alguno ya le han empezado a cambiar los neumáticos en garantía. Parece que solo se soluciona así.

Abre servicio. Sabrán de lo que se trata.
Juer, ¿otra más?

Están saliendo buenísimos los Highland.
Un paso adelante.
(Léase desde la ironía).

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:03:00 pm »
Juer, ¿otra más?

Interesa esto. Hay un listado? Para estar pendiente. De momento parece que en casa a día de hoy somos de esas rarisimas personas a las que todo le funciona.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:20:38 pm »
Interesa esto. Hay un listado? Para estar pendiente. De momento parece que en casa a día de hoy somos de esas rarisimas personas a las que todo le funciona.
Pues ya somos 2...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:10:19 pm »

Después de haber hecho equilibrado y paralelo, y seguir vibrando, es cuando cambian las gomas.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2024, 10:41:37 pm »
En mi caso en el primer viaje con el M3 Highland he notado también vibraciones a partir de unos 80kmh aproximadamente.
Ya al día después pasado unos kms no lo he vuelto a notar. Estaré atento por si vuelven.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2024, 10:46:56 pm »
A mi de momento con 200kilometros solo me va todo perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2024, 08:35:24 pm »
Hola.
A mi la vibración es bestial. Aparte del volante,  vibra todo el coche a partir de 90 km hora. El coche lo recibi ayer y tiene 100 kilómetros.
He pedido cita y viene un Ranger que no entiendo muy bien que va hacer. Pensaba que iría al taller ya que lo tengo a 30 kilómetros, pero en la cita me aparece servicio móvil en mi casa.
Esto no me habia pasado con ningún coche nuevo.