El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #330 en: 13 de Marzo de 2024, 04:23:59 pm »
Lo importante es que lo solucionen, pero lo del motor suena extraño.
« Respuesta #331 en: 13 de Marzo de 2024, 04:27:08 pm »
Lo importante es que lo solucionen, pero lo del motor suena extraño.

Incluso no sería el propio motor, con que tenga un defecto de fábrica algún soporte, eso explicaría que a muchos no les pase de primeras y la vibración aparezca a los 10000kms
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #332 en: 13 de Marzo de 2024, 04:59:16 pm »
Espero que no sean los típicos palos de ciego en automoción, estilo vamos a cambiar esto, que no tenemos npi de qué le pasa.

Me cuesta creer que pueda ser el motor.
He probado en la misma carretera y desacelerando también me vibra el coche. Entiendo que si fuera el motor lo que origina las vibraciones lo haria cuando se pisa el acelerador.
« Respuesta #333 en: 13 de Marzo de 2024, 05:03:55 pm »

Me cuesta creer que pueda ser el motor.
He probado en la misma carretera y desacelerando también me vibra el coche. Entiendo que si fuera el motor lo que origina las vibraciones lo haria cuando se pisa el acelerador.

Y sobre todo, no deberían de percibirse con mayor intensidad en la parte trasera?? Me sigue pareciendo extraño que vibre el volante y crean que es del motor… en casos extremos donde vibran hasta los pedales y asiento bueno… ahí ya me parece una locura.
« Respuesta #334 en: 13 de Marzo de 2024, 05:20:22 pm »
Y sobre todo, no deberían de percibirse con mayor intensidad en la parte trasera?? Me sigue pareciendo extraño que vibre el volante y crean que es del motor… en casos extremos donde vibran hasta los pedales y asiento bueno… ahí ya me parece una locura.
A mi me vibra volante, pedales y asiento a más de 120. Por debajo solo volante. Sin embargo me vibra acelerando y decelerando. Un motor eléctrico no retiene, por lo que entiendo que si fuera esta la causa no vibraria decelerando. Si están dando palos de ciego, no entiendo que no cambien amortiguadores primero.
Joder, es que además es de las pocas cosas que han cambiado con respecto al Legacy a nivel mecánico.
« Respuesta #335 en: 13 de Marzo de 2024, 05:45:17 pm »
A mi me vibra volante, pedales y asiento a más de 120. Por debajo solo volante. Sin embargo me vibra acelerando y decelerando. Un motor eléctrico no retiene, por lo que entiendo que si fuera esta la causa no vibraria decelerando. Si están dando palos de ciego, no entiendo que no cambien amortiguadores primero.
Joder, es que además es de las pocas cosas que han cambiado con respecto al Legacy a nivel mecánico.
De acuerdo en que el motivo debería estar en los cambios con respecto al legacy, que tampoco son tantos.

Los legacy no han dado problemas de vibraciones, que se sepa.

Lo del motor no cuadra.
« Respuesta #336 en: 13 de Marzo de 2024, 06:10:06 pm »
De acuerdo en que el motivo debería estar en los cambios con respecto al legacy, que tampoco son tantos.

Los legacy no han dado problemas de vibraciones, que se sepa.

Lo del motor no cuadra.
Según Tesla más de la mitad del coche son piezas nuevas. Eso no es poco.

Y eso de que los motores eléctricos no retienen..... En el caso de Tesla más que en cualquier coche de gasolina.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 13 de Marzo de 2024, 06:11:27 pm »
Más casos: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/rejecting-my-brand-new-model-3-highland.322995/

Esto le va a explotar en la cara a Tesla como no ponga una solución pronto.
« Respuesta #338 en: 13 de Marzo de 2024, 06:12:46 pm »
Según Tesla más de la mitad del coche son piezas nuevas. Eso no es poco.

Y eso de que los motores eléctricos no retienen..... En el caso de Tesla más que en cualquier coche de gasolina.
Respecto a que los motores eléctricos retienen, no puedo estar más de acuerdo. Sobre todo los de Tesla.

En relación con las partes nuevas, es evidente que hay muchas partes nuevas en el interior y el exterior, pero que tengan relación con vibraciones que tampoco pasan en todas las unidades, pues no serán tantas piezas involucradas.
« Respuesta #339 en: 13 de Marzo de 2024, 06:22:41 pm »
El motor puede ser perfectamente, o algún soporte de este. El motor siempre está girando aunque sueltes el pedal del acelerador.

A todo esto, sólo os vibra de este foto, a Polaris y 0xid0???
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 13 de Marzo de 2024, 06:31:36 pm »
El motor puede ser perfectamente, o algún soporte de este. El motor siempre está girando aunque sueltes el pedal del acelerador.

Me vibra todo. Pedales, volante y reposabrazos (esto último menos perceptible). Y sí, también cuando retiene.
« Respuesta #341 en: 13 de Marzo de 2024, 06:36:34 pm »

Pues parece que no. Porque ni yo ni Oxido inicamos este hilo.
Si te miras los mensajes del principio puedes ver a más gente que le vibra.
« Respuesta #342 en: 13 de Marzo de 2024, 06:43:52 pm »
Pues parece que no. Porque ni yo ni Oxido inicamos este hilo.
Si te miras los mensajes del principio puedes ver a más gente que le vibra.

Pues igual algunos del principio han solucionado o le han solucionado el problema porque igual era por el motivo de neumáticos deformados o equilibrado, le leí a alguien que había quitado el tapacubos y venía contrapesos a mansalva. El que montase ese neumático no tendría ni idea, si te sale mucho de un lado lo normal es mover el neumático e ir compensando para no tener que hacerlo con plomos
« Respuesta #343 en: 13 de Marzo de 2024, 06:49:23 pm »
Pues igual algunos del principio han solucionado o le han solucionado el problema porque igual era por el motivo de neumáticos deformados o equilibrado, le leí a alguien que había quitado el tapacubos y venía contrapesos a mansalva. El que montase ese neumático no tendría ni idea, si te sale mucho de un lado lo normal es mover el neumático e ir compensando para no tener que hacerlo con plomos

Ojalá y fuera así, entonces ni habría discusión. El problema es que hay muchos afectados, muchísimos y a nadie se lo han solucionado. Y Tesla no sabe de dónde viene el problema. En el foro alemán hoy mucha información. Han probado a cambiar neumáticos, llantas, amortiguadores de todo, y la vibración sigue y algunos dicen que va a más.
« Respuesta #344 en: 13 de Marzo de 2024, 07:07:00 pm »
Pues es increíble que ningún Youtuber español diga nada en los vídeos, serán que son afortunados, y tanto hater como hay, tampoco he visto videos mostrando la vibración

Habrá que estar pendientes de los que se presentan nuevos a ver si en estos ya no viene el problema o por el contrario aparecen muchos más.