Aquí todos queremos una solución, que conste. Pero doy un ejemplo que pude volver loco a cualquiera y encima rebatirlo hasta la saciedad.
- M3 SR parado 2 días sin usar.
- Salgo por la mañana con 18*-16* de temperatura (la locura de ver la variables ya supera la realidad) y con 2,9bar.
- Primeros 5 - 10 kilómetros, vibra levemente el coche, siguientes kilómetros con 3.0 bar o 3.1 solo vibra a los 75km/h constante y a los 105km/h constante.
- a partir de ahí todo el día solo tiene una leve pero muy leve vibración al acelerar levemente a esos kilómetros que he dicho antes.
- Siguiente día, va como una seda, pero parece que cuando regenera bajando una cuesta tiene una leve vibración detrás, cojo una rotonda apurando y sale de la rotonda vibrando un pelín más en detrás pero luego lo deja de hacer.
- Acelero y le meto caña, va super buen, en baja a 75 leve vibración.
Hasta aquí puedes pensar, son los neumáticos, (que son una mierda) pero luego dices, hay gente que los han cambiado o y siguen igual, oro no ¿me gasto la pasta en cambiarlos? Ufff, quizás aún no.
¿Son los engranajes de la transmisión o el semieje que están desalineados? Han cambiado un motor y no era.

Por eso digo, cada caso en mi opinión es diferente, otros iguales, pero para eso Tesla tiene que hacer una criba, quitar mierda y centrar el tiro.
En mi caso hasta que yo no identifique y quite todas las variables que puedan ser (y porque no puedo por trabajo ir a The Doctor Tesla como segunda opinión) yo no puedo hacer más que identificar y llevarlo al SC y darles lo que sé y lo que detecto, mejor que nosotros no podemos decir lo que sucede y por eso cuando dicen, devuélvelo o exige que te lo arreglen, vale, ¿tendré que detectar o saber primero lo que le siento al coche para no quedar como un subnormal y dejar que me den largas sin saber?
No es fácil, identificar, prefiero rodarlo más por si fueran el tipo de neumático y de ahí ver que más. Cuando lo tenga más claro lo llevaré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk