Buenas tardes a todos.
Aunque no he hablado en el foro nunca he decidido compartir mi experiencia con vosotros.El día 26 de junio recogimos el nuevo m3ph y dejamos un model 3 gran autonomía que hemos tenido 3 años,en el camino a casa mi mujer notó un ruido en el eje delantero y varios días después lo pude comprobar yo.El coche a 110km/h no vibra,hace un ruido o resonancia que viene del eje delantero de una forma que parece un motor de combustión revolucionado.Ese mismo domigo abrí incidencia para llevarlo a tesla,la cita me la dieron para este miércoles pasado...el mecánico se subió al coche conmigo y al llegar a 110 enseguida me dijo que diera la vuelta para volver al SC y que iban a hacer unas comprobaciones para averiguar que ocurría así que me fuí a casa. A la hora de dejar el coche recibo un mensaje en la aplicación que el coche ya está y una llamada indicándome que el coche no tiene nada,es así y no pueden "modificar" el coche.
Gracias a un compañero de este foro pude ver que en Alemania a muchos afectados por esto y sinceramente me parece un despropósito que me digan que es un ruido de rodadura normal cuando el mecánico que hizo la prueba me confirmó que el ruido que hacía era muy extraño y había que revisarlo.
He iniciado la devolución del coche, 59.000€ en un coche que desde el primer minuto hace un zumbido que a la media hora de ir por autopista te va a explotar la cabeza no es normal,ademas vengo de un gran autonomía que no era un prodigio del silencio pero no hacia ese zumbido.
Pensaros mucho pero mucho a la hora de hacer un pedido.