Buenas a todos, por aquí otro afectado. Recogi el coche en Barcelona el 28 de Junio (sucio y encima tuvieron que pulirlo en la entrega ya que tenía una resina que no se iba).
Al volver a Tarragona noté que el volante vibraba mucho. Envié email al personal de entregas y me pidieron abrir ticket. El 4 de Julio me equilibran los neumáticos con el Road Force y me cambian un neumático trasero. Vuelvo a casa y sigue vibrando, quizás algo menos pero sigue ahí velocidades de autopista. Al menos esta vez no se me duermen los brazos conduciendo...
Vuelvo a abrir incidencia y al ir al SC el jefe de taller me indica que estos coches son así. Y ahí comienza mi enfado, ya que yo probé el coche antes de comprarlo y estuvimos discutiendo sobre lo que es sensación del asfalto y vibracion y que ellos aqui poco mas pueden hacer mas que afinar los Nm que indica la maquina buscando un neumatico que vaya mejor en mi coche. .. En fin, en esta visita me cambian los dos neumáticos delanteros ya que están deformados.
Desde entonces quizás por paranoia mía el coche lo "noto" más a velocidades bajas que antes. En autopista vibra a ratos por encima de 100 km/h, quizás siempre después de dar un acelerón y noto que pasa mucho menos al tomar una curva (a veces si que vibra en curva). Otras veces de forma aleatoria o quizás tras alguna alteración de la carretera, como si entrase en resonancia. Es cierto que se ha reducido bastante pero sigue sin ser cómodo en según que momentos.
La presión de las ruedas la probé un tiempo a 2.6-2.7 barg entre visitas, note algo de mejoría pero no sustancial. Las puse otra vez en 2.9 barg. Es un M3 HL RWD.
Vengo de un focus del 2017 tricilindrico y jamás había estado tan pendiente de la vibración de mi volante. Estoy empezando a estar muy desesperado sobre todo también viendo que hay gente a la que le contestan que está dentro de tolerancias....
Me arrepiento de no haberlo devuelto en los primeros 14 días....Me consuela que lo tengo en leasing con el Santander.
De verdad no creo que pueda ser tan complicado dar con la tecla. Abriré una tercera incidencia aunque sin mucha esperanza. Me planteo lo de ir a The Doctor o a algún taller especializado:
https://youtube.com/@josedetodollantasshop?si=JXx9DtMOgZfvWUN0https://valleros.eu/contactar¿Alguien aquí ha conseguido solucionarlo? También estoy atento en TFF....