El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1365 en: 02 de Agosto de 2024, 01:21:06 pm »
Desde mi completa ignorancia....¿puede ser el equilibrado de los neumáticos y no los neumáticos en sí?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 02 de Agosto de 2024, 01:26:11 pm »
Desde mi completa ignorancia....¿puede ser el equilibrado de los neumáticos y no los neumáticos en sí?

Sí, pero no en todos los casos.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 02 de Agosto de 2024, 03:33:45 pm »
Me extraña que sean los amortiguadores, y mas sabiendo de este problema desde hace 7 meses y que a día de hoy siga pasando… si fuera un problema tan serio ya lo habrían corregido.

Ademas pasa tanto en el SR como en el performance y llevan una suspension completamente distinta.
Te sorprendería lo que tardan en aceptar que existe un problema los fabricantes.
Si los amortiguadores los fabrica el mismo proveedor puede afectar a todos los modelos aunque sean diferentes.
Lo que esta claro es que si cambias neumático y vuelve a ocurrir es de amortiguador.
No me gusta nada su suspensión y noto algo raro.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 02 de Agosto de 2024, 03:36:06 pm »

Lo que esta claro es que si cambias neumático y vuelve a ocurrir es de amortiguador.
No me gusta nada su suspensión y noto algo raro.

Ese ha sido tanto mi planteamiento desde el principio: no solamente es un problema de las masas no suspendidas.
« Respuesta #1369 en: 02 de Agosto de 2024, 08:56:25 pm »
Neumaticos descartados.
Debatiendo con mis mecanicos apunta a lote de amortiguadores defectuosos, fabricación regulera.

Otra posibilidad mucho mas dificil pero no descartable es chasis mal soldado que se abre.
Solución, cambio de amortiguadores.
Si los vas a sustituir, reporta el resultado, por favor.

ampos

*
« Respuesta #1370 en: 02 de Agosto de 2024, 10:38:48 pm »
El chassis no es de una sola pieza de la gigaprensa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 03 de Agosto de 2024, 08:43:24 am »
El chassis no es de una sola pieza de la gigaprensa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los M3, no, diría que todavía la GigaPress no se usa más que para los MY MIG.
A ver si alguien puede confirmar si también para los MIC.

lluc_2

*
« Respuesta #1372 en: 05 de Agosto de 2024, 07:44:33 am »
Se usa en los MY MiC, MiUS, MiG (en todos ;D). (https://en.wikipedia.org/wiki/Giga_Press)
« Respuesta #1373 en: 05 de Agosto de 2024, 10:52:11 pm »
Actualizo situacion, me han equilibrado ruedas con road force, o eso dicen, la cosa es que vibra casi igual. Ya he abierto servicio exigiendo cambio de neumaticos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 06 de Agosto de 2024, 08:30:50 am »
Actualizo situacion, me han equilibrado ruedas con road force, o eso dicen, la cosa es que vibra casi igual. Ya he abierto servicio exigiendo cambio de neumaticos.

Ánimo, y nos vas contando

sergicente

*
  • *
  • 9
  • M3 SR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 06 de Agosto de 2024, 06:20:05 pm »
Mañana me toca ami pasar por el servicio técnico, os cuento, a ver que me dicen...
« Respuesta #1376 en: 06 de Agosto de 2024, 07:53:47 pm »
Si no se soluciona el problema, os conmino a juntarnos para hacer, los afectados, una demanda colectiva. No se lo q nos costará si somos pocos, pero no debemos dejar q se rian en nuestra cara. Por cierto, abrí ayer servicio y todavia estoy esperando a que me den fecha, entro en concertar visita y no me deja agendarla.
« Respuesta #1377 en: 08 de Agosto de 2024, 08:44:19 pm »
Ya os lo dije en su momento que Tesla iba a haceros poco caso. Hay gente que lleva con este problema desde el principio del hilo y todo sigue igual. Ellos se escudan en las tolerancias y ya
« Respuesta #1378 en: 09 de Agosto de 2024, 10:00:05 am »
Bueno, al final agendé cita para el dia 19, ayer me llamaron de tesla para preguntar q tal habia ido la reparación ????????????ya les dije lo bien q habian dejado el coche, les comenté q todo lo q no fuera cambio de neumaticos y/o llantas no tendria sentido y q no iba a parar hasta q dejaran el coche ok. Veremos el 19.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 09 de Agosto de 2024, 04:49:35 pm »
Si no se soluciona el problema, os conmino a juntarnos para hacer, los afectados, una demanda colectiva. No se lo q nos costará si somos pocos, pero no debemos dejar q se rian en nuestra cara. Por cierto, abrí ayer servicio y todavia estoy esperando a que me den fecha, entro en concertar visita y no me deja agendarla.

Es una vergüenza que no os den una solución y que al final tengáis que ir a un taller especializado donde os den el diagnostico y firma de un perito.
¿Qué modelo de neumáticos usas?