El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1410 en: 18 de Agosto de 2024, 05:58:48 pm »
Acabo de leer el hilo más o menos completo y ahora mismo me pasa como a otros compañeros que están pendientes de recibir el coche. Menuda ansiedad voy a sentir al coger el coche y volver a casa.

En nuestro caso lo recogeremos en Bilbao, y como somos de Burgos, pues nada más estrenarlo tendremos el primer viaje. A ver qué pasa. Ya he leído que puede aparecer el problema nada más estrenarlos, o al cabo de meses. Menuda lotería.

La actitud de la marca parece que entra dentro de lo normal en otros asuntos, una pena, de verdad.

Mucho ánimo a los compañeros que aún siguen con el problema después de tantos meses.
« Respuesta #1411 en: 30 de Agosto de 2024, 01:06:35 pm »
Los electromiau han estado en el taller TheDoctor y según parece (no me queda del todo claro) es un problema de equilibrado y alineación.

No sé yo... Si la solución pasa por alinear y equilibrar, todo el mundo lo tendría ya solucionado, no?

Ánimo a los que seguís sufriendo

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 30 de Agosto de 2024, 01:30:52 pm »
 Claro , no es solo eso . Equilibrar y alinear sería una solución sencilla e inmediata . Debe haber algo más ...
« Respuesta #1413 en: 30 de Agosto de 2024, 01:36:30 pm »
Claro , no es solo eso . Equilibrar y alinear sería una solución sencilla e inmediata . Debe haber algo más ...
Lo de equilibrar está claro, y si no está bien alienado al final al rodar tendrá un mal desgaste y perjudica a las ruedas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1414 en: 30 de Agosto de 2024, 02:02:09 pm »
ojo que no todos los talleres equilibran y elinean bien. Por propia experiencia, las dos últimas veces, no habrá tercera, tras montar gomas nuevas en RODI, con equilibrado y alineado, tuve que ir a otra empresa a que dieran con la tecla, el primer caso mal equilibradas el segundo caso la convergencia. En un accord.
« Respuesta #1415 en: 30 de Agosto de 2024, 02:49:38 pm »
Los electromiau han estado en el taller TheDoctor y según parece (no me queda del todo claro) es un problema de equilibrado y alineación.

No sé yo... Si la solución pasa por alinear y equilibrar, todo el mundo lo tendría ya solucionado, no?

Ánimo a los que seguís sufriendo
Buenooo…. Lo que han llevado al taller ha sido su model Y con año y medio, no el model 3 nuevo. Por otro lado es de esperar que comiencen a aparecer genios que con su barita mágica afirmen que solucionan el problema, que por otro lado, y por ahora, ni siquiera está bien definido/identificado.

Pd: a pesar de lo que pueda parecer, me gustan los vídeos de los miau miau…. Me divierten…

Saludos

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 30 de Agosto de 2024, 03:20:36 pm »
Buenooo…. Lo que han llevado al taller ha sido su model Y con año y medio, no el model 3 nuevo. Por otro lado es de esperar que comiencen a aparecer genios que con su barita mágica afirmen que solucionan el problema, que por otro lado, y por ahora, ni siquiera está bien definido/identificado.

Pd: a pesar de lo que pueda parecer, me gustan los vídeos de los miau miau…. Me divierten…

Saludos

A ver, bien definida está. Una llanta deformada. Todo lo demás, acaba induciendo la vibración a la larga, que no provocándola.

Se arregla la llanta, se soluciona el problema.
« Respuesta #1417 en: 30 de Agosto de 2024, 03:23:01 pm »
A ver, bien definida está. Una llanta deformada. Todo lo demás, acaba induciendo la vibración a la larga, que no provocándola.

De ahí a que muchos, algunos o unos pocos hayan cambiado neumáticos y a la larga las vuelvan a tener.

« Respuesta #1418 en: 30 de Agosto de 2024, 03:42:09 pm »

Saludos

Coño,  no entiendo nada. Hacen un video con el problema en el M3 y llevan a Sevilla el MY?
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #1419 en: 30 de Agosto de 2024, 03:43:54 pm »
Coño,  no entiendo nada. Hacen un video con el problema en el M3 y llevan a Sevilla el MY?
El que vibraba era el MY

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 30 de Agosto de 2024, 04:02:48 pm »

No es así en todos los casos, que han cambiado ruedas enteras, incluyendo llantas, y el problema continuaba.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 30 de Agosto de 2024, 04:13:37 pm »
No es así en todos los casos, que han cambiado ruedas enteras, incluyendo llantas, y el problema continuaba.

Eso en el model 3HL. En un model Y que antes iba bien y ahora no, y encima tiene una llanta doblada, tiene que ser eso sí o sí. Vamos, que puede que no, pero al igual que pensar que te duele la barriga porque tienes un virus y no porque te has comido 4 kilos de mazapanes. Puede ser pero hay probabilidades y probabilidades… perdón por el símil, estuve en Lübeck y tengo un trocito de mazapán aquí al lado. 

Respecto a las vibraciones del model 3 HL, la verdad es que deben ser por otro tema pero no es algo ni catastrófico, ni irremediable pero por ahora, me reservo mi opinión respecto a que, más allá de que algunas unidades vibren en mayor o menos medida y otras no, creo que en parte se está magnificando el problema.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 30 de Agosto de 2024, 04:18:32 pm »
De ahí a que muchos, algunos o unos pocos hayan cambiado neumáticos y a la larga las vuelvan a tener.

Eso lo he leído en el model 3HL. En el model Y, si va bien y al cabo de los km no, tirando un poco del historial de las averías de estos coches con los brazos de suspensión, debe ser que se rajan los silentblocks, el coche desalinea los neumáticos, los gasta irregulares y al cabo de los km estos de desequilibran y el coche vibra.

Pero vaya, que el model 3HL yo sigo pensando que es tema de problema en masas no suspendidas.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 30 de Agosto de 2024, 04:51:59 pm »
navra dice :
Pero vaya, que el model 3HL yo sigo pensando que es tema de problema en masas no suspendidas.

Y yo digo :
Pues si es así , la solución al problema puede ser muy difícil ( si hasta ahora no lo han conseguido )  para el usuario del coche ...
 al final le tocará vivir con ese problema hasta que cambie de coche .

Vete tu a saber si no hay algún defecto en la fabricación de la estructura , chasis o sub chasis ...
Algún punto de soldadura sin dar ... cualquier cosa que pueda restar rigidez y originar esas pequeñas vibraciones .
Cualquiera sabe .
« Respuesta #1424 en: 30 de Agosto de 2024, 04:57:29 pm »
El que vibraba era el MY

Ahh, pues me te liado entonces. Como hizo vídeos de las vibraciones en el Jailan ...Ok
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND