El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1515 en: 10 de Octubre de 2024, 01:07:43 am »
Buenas noches campeón.
No me voy a bajar a tu nivel porque este foro no se lo merece.
Te deseo que mañana tengas un mejor día que hoy.
El Foro no se lo merece, ni tampoco la gente que estamos sufriendo las vibraciones en nuestros coches,  nos merecemos a listos como tu, que dudan y se rien de nuestros problemas. A cascarla gañán.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 10 de Octubre de 2024, 01:36:23 pm »
Haya paz.
No caigáis en descalificaciones personales, algo a evitar según las normas de este foro.
« Respuesta #1517 en: 11 de Octubre de 2024, 01:24:26 pm »
A mi me estais dando miedo que mi coche tenga esas vibraciones y yo no sea capaz de detectarlas, Es verdad que el otro día alquilé una furgoneta electrica y me parecia más silenciosa que el M3. Puede ser debido a las vibraciones lo que está pasando?

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 11 de Octubre de 2024, 02:00:24 pm »

A mi me estais dando miedo que mi coche tenga esas vibraciones  detectarlas

En ese caso, el coche tendría un problema.

Y yo no sea capaz de detectarlas,

Entonces, no sería un problema para ti .

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 11 de Octubre de 2024, 02:01:52 pm »
A mi me estais dando miedo que mi coche tenga esas vibraciones y yo no sea capaz de detectarlas, Es verdad que el otro día alquilé una furgoneta electrica y me parecia más silenciosa que el M3. Puede ser debido a las vibraciones lo que está pasando?

Las vibraciones son eso, vibraciones, no aumento de los decibelios en el habitáculo. Si al llevar la furgoneta alquilada no notabas que absorbía mejor las irregularidades del asfalto, es que no tienes que preocuparte.

Yo he tenido la ocasión de probar algún higland y lo que he notado con respecto al Legacy es que copia mucho las irregularidades del asfalto
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 11 de Octubre de 2024, 03:44:09 pm »
Las vibraciones son eso, vibraciones, no aumento de los decibelios en el habitáculo. Si al llevar la furgoneta alquilada no notabas que absorbía mejor las irregularidades del asfalto, es que no tienes que preocuparte.

Yo he tenido la ocasión de probar algún higland y lo que he notado con respecto al Legacy es que copia mucho las irregularidades del asfalto
Eso indicaría que han endurecido los silemblocks.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 11 de Octubre de 2024, 03:51:41 pm »
Las vibraciones no tienen nada que ver con los ruidos de rodar sobre asfalto. Yo note que el Highland  filtra mal por los silemblocks. Sistema poco elaborado frente a otros.
« Respuesta #1522 en: 11 de Octubre de 2024, 03:56:31 pm »
Las vibraciones no tienen nada que ver con los ruidos de rodar sobre asfalto. Yo note que el Highland  filtra mal por los silemblocks. Sistema poco elaborado frente a otros.
Buenas,

A partir del minuto 30 (se pueden poner subtítulos), las pequeñas vibraciones (no en todos los casos) también se han dado en con el X y el S parece ser y tiene que ver con brazos, convergencia y potencia de los motores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1523 en: 11 de Octubre de 2024, 04:13:22 pm »

En ese caso, el coche tendría un problema.

Entonces, no sería un problema para ti .

Pero lo seria para mis neumáticos?

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 11 de Octubre de 2024, 04:47:54 pm »
Buenas,

A partir del minuto 30 (se pueden poner subtítulos), las pequeñas vibraciones (no en todos los casos) también se han dado en con el X y el S parece ser y tiene que ver con brazos, convergencia y potencia de los motores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo en lo que dice.Un problema con la convergencia,amortiguación y palier.Como en el caso que  a mí me pasó con otro vehículo.

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 11 de Octubre de 2024, 05:30:09 pm »

Totalmente de acuerdo en lo que dice.Un problema con la convergencia,amortiguación y palier.Como en el caso que  a mí me pasó con otro vehículo.
Pero si dice que pasaba los ya usados delante atrás para terminar de gastarlos!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 11 de Octubre de 2024, 05:33:28 pm »

La misma sensación tengo yo. Viendo la odisea que están pasando algunos usuarios con el tema vibraciones (que debería ser algo que Tesla tuviera resuelto hace meses).
Y lo que cuenta @navra de que le prestaron un M3 y también vibraba.
Me acojona pensar que yo vaya tan flipado en las pruebas Tesla o cuando me lo compre, que no me percate si vibra.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 11 de Octubre de 2024, 06:18:06 pm »
La misma sensación tengo yo. Viendo la odisea que están pasando algunos usuarios con el tema vibraciones (que debería ser algo que Tesla tuviera resuelto hace meses).
Y lo que cuenta @navra de que le prestaron un M3 y también vibraba.
Me acojona pensar que yo vaya tan flipado en las pruebas Tesla o cuando me lo compre, que no me percate si vibra.
Creo que puede pasar lo contrario, que vayas tan pendiente de las vibraciones que solo te centres en eso, en buscarlas.

Después de un año de entregas ( han entregado muchos coches este año) y haciendo un seguimiento a este hilo puedes ver como hay muy pocos casos, que por desgracia para los que las tienen no son capaces de dar con el origen del problema, pero no es algo que tengan todos los coches ni mucho menos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1528 en: 12 de Octubre de 2024, 01:30:52 am »

¿Pero no decían que los HL eran más suaves y filtraban mejor la suspensión que los Legacy?
Eso tenía entendido...

Dálmata

*
« Respuesta #1529 en: 12 de Octubre de 2024, 10:01:43 am »
¿Pero no decían que los HL eran más suaves y filtraban mejor la suspensión que los Legacy?
Eso tenía entendido...
A mí la suspensión del coche es de lo que más me gusta. Es muy cómoda y muy efectiva