El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Golpe y centinela
« en: 01 de Enero de 2024, 08:21:25 pm »
Buenas, pues con 3 semanas que tiene el coche la primera vez que lo aparco en la calle algún hijo de puta me ha estrenado el coche,paragolpes y aleta trasera izquierda arañados...
He mirado el pendrive y solo aparece grabado cuando me he subido al coche para irme a casa y el recorrido en recientes y nada más grabado del día de hoy, me he perdido algo o es que graba cuando le parece.

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
Re: Golpe y centinela
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2024, 08:30:56 pm »
Buenas, pues con 3 semanas que tiene el coche la primera vez que lo aparco en la calle algún hijo de puta me ha estrenado el coche,paragolpes y aleta trasera izquierda arañados...
He mirado el pendrive y solo aparece grabado cuando me he subido al coche para irme a casa y el recorrido en recientes y nada más grabado del día de hoy, me he perdido algo o es que graba cuando le parece.
Si, graba cuando quiere, y cuando le pasa algo al coche no lo graba jjjj

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2024, 09:11:41 pm »
Qué mala suerte…

A mi me detecta bien la gente que pasa cerca, pero los coches que aparcan al lado o se van no me los pilla.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2024, 09:32:47 pm »
Tenías activado el modo centinela cuando ha pasado el incidente?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2024, 09:39:28 pm »
A un amigo le ha pasado lo mismo en el mercadona. La mala suerte que lo tenía en 1 minuto la grabación y por nada no se ve la matrícula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2024, 09:52:27 pm »
Tenías activado el modo centinela cuando ha pasado el incidente?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sí y no ha registrado nada....solo a mi cuando he ido a recoger el coche y el viaje de vuelta en recientes.
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2024, 10:05:16 pm »
Yo no termino de entender cómo funciona la dashcam; porque graba la parte que quiere. Y centinela como no lo haya detectado peligroso...

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2024, 10:24:36 pm »
El Sentry no funciona bien.
Y no funciona siempre.

Es así de simple. No hay más.
Tesla-normal.

Si queréis algo confiable, compra una dashcam dedicada.
Además de asegurarte de que funciona siempre, no consume la salvajada que consume el Sentry.
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2024, 10:55:43 pm »
Hola, hoy a mi me ha pasado lo mismo. Con el coche aparcado en la calle un HP, me ha dado un golpe y se ha ido. Yo tenia el modo centinela y tengo conectividad premiun.

Me ha llegado un mensaje al móvil, que había saltado alarma.

Cuando he llegado al coche tenia una rascada en el paragolpes y llanta.

El coche ya me ha mostrado el video, y se veía todo perfecto y he podido sacar la matricula.

Saludos
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2024, 10:57:59 pm »
La pregunta es si Tesla repara chapa y pintura. Yo vivo en un pueblo de Barcelona.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2024, 11:07:59 pm »
La pregunta es si Tesla repara chapa y pintura. Yo vivo en un pueblo de Barcelona.

No. Tienes una lista de body shop aprobados por Tesla en la web, para trabajos de chapa.
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2024, 11:08:29 am »
Hola, hoy a mi me ha pasado lo mismo. Con el coche aparcado en la calle un HP, me ha dado un golpe y se ha ido. Yo tenia el modo centinela y tengo conectividad premiun.

Me ha llegado un mensaje al móvil, que había saltado alarma.

Cuando he llegado al coche tenia una rascada en el paragolpes y llanta.

El coche ya me ha mostrado el video, y se veía todo perfecto y he podido sacar la matricula.

Saludos

El seguro te acepta el parte? Ya me han tocado el coche con 14 días que tiene
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2024, 05:08:59 pm »
El seguro te acepta el parte? Ya me han tocado el coche con 14 días que tiene

A mi también me dieron un portazo hace una semana, cuando el coche tenía diez días.
Ya he dado parte al seguro (Zurich), el mediador me ha dicho que tardaran porque el seguro del otro coche al principio dirá que no, pero cuando le se informará que hay una grabación de todo lo ocurrido (matricula y golpe) acabaran aceptando la culpa y pagaran. Por lo que me dice, hay solo que tener paciencia porque puede tardar hasta un par de semanas para tener el parte aprobado.

Pregunta para lo demás, si tuvieron una experiencia parecida: siendo el mio solo un daño de pintura (ha saltado la pintura, por el portazo, pero la chapa no se ha deformado) puedo arreglarlo donde quiera o sería mejor en el taller de chapa y pintura aconsejado por Tesla? (me pilla bastante lejos, casi 2h de mi casa)
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2024, 05:30:09 pm »
A mi también me dieron un portazo hace una semana, cuando el coche tenía diez días.
Ya he dado parte al seguro (Zurich), el mediador me ha dicho que tardaran porque el seguro del otro coche al principio dirá que no, pero cuando le se informará que hay una grabación de todo lo ocurrido (matricula y golpe) acabaran aceptando la culpa y pagaran. Por lo que me dice, hay solo que tener paciencia porque puede tardar hasta un par de semanas para tener el parte aprobado.

Pregunta para lo demás, si tuvieron una experiencia parecida: siendo el mio solo un daño de pintura (ha saltado la pintura, por el portazo, pero la chapa no se ha deformado) puedo arreglarlo donde quiera o sería mejor en el taller de chapa y pintura aconsejado por Tesla? (me pilla bastante lejos, casi 2h de mi casa)

Yo he dado el parte por la app de la Mutua Madrileña, la respuesta ha sido que pague la franquicia aunque espero que sea un respuesta automatizada...

Para contar un poco mi experiencia con el centinela:

Al llegar al coche tengo dos avisos, uno de cuando llega el conductor del vehiculo de delante y otro justo de cuando están saliendo, me parece que no pasa nada y lo elimino (sin querer, ya que queria pasar al siguiente aviso). Al llegar a casa veo que le ha hecho un arañón, así que saco el pendrive lo enchufo en el PC, con REcuva Recovery" me aparecen todos los videos creo que desde que compré el coche, no sé, hay muchisimos... Así que los encuentro y los descargo yya los tengo grabados en el PC.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2024, 09:29:29 pm »
Recibimos un golpe de un tercero en nuestro vehículo marca Tesla modelo Y, por el vehículo en un establecimiento comercial que fue captado por la cámara de nuestro vehículo (disponemos de video completo). Hemos comunicado a nuestra aseguradora, Mutua Madrileña.
Tras denuncia ante la Policía Nacional, nos dan dos opciones, reparación en taller concertado de Mutua Mad. o en taller de libre elección. Elegimos taller autorizado oficial de Tesla, único en Alicante.
La aseguradora pone como condición  que se abone la factura por parte del cliente y M.M. lo abona en 48h.
Tras numerosas reclamaciones telefónicas y escritas, recibimos, al mes, ingreso de 20% de la factura y nos niegan pagar el resto!!
Nos han llegado los comentarios que ya ha pasado con otros clientes, pero taller solo COBRA, no advierte de esas diferencias ocurridas con los clientes de M.M.