El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y SR solo hace 300 km
« Respuesta #90 en: 09 de Enero de 2024, 11:16:25 am »
Con el Outlander PHEV he llegado a hacer sin problema más de 2.500km sin echar gasolina, eso sí, tenia que enchufarlo cada vez que podía, además de cargarlo todos los días en casa. Y luego el c#brón del coche justo cuando le estoy haciendo las fotos para la tasación de venderlo, me saca un triangulo amarillo de warning en todo el cuadro y dice que se pone a quemar el combustible viejo y su propósito es vaciar el deposito quemando gasolina hasta estando parado en los semáforos con la batería al 100%. Al final termino entendiendo en parte a la gente que compra estos coches solo por la pegatina y pasa de cargarlos y el problema realmente no lo tienen ellos, sino el como se asignan las pegatinas.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 de Enero de 2024, 01:03:53 pm »

Con el Outlander PHEV he llegado a hacer sin problema más de 2.500km sin echar gasolina, eso sí, tenia que enchufarlo cada vez que podía, además de cargarlo todos los días en casa. Y luego el c#brón del coche justo cuando le estoy haciendo las fotos para la tasación de venderlo, me saca un triangulo amarillo de warning en todo el cuadro y dice que se pone a quemar el combustible viejo y su propósito es vaciar el deposito quemando gasolina hasta estando parado en los semáforos con la batería al 100%.

Sí, está bien explicado en el manual del coche, tanto el disparador de esa acción, cómo el porqué.
« Respuesta #92 en: 09 de Enero de 2024, 02:52:52 pm »
Yo he comprado en diciembre el model Y y si que noto que estos dias de frio el coche consume mas, pero es normal, pre-acondicionar un vehículo, estando la calle a 4 grados y calentando el coche y los asientos, se come la batería, los dias que ha hecho mejor temperatura el consumo es mucho mas bajo, yo lo veo normal, pero lo que se gana en confort, no tiene precio jejejeje

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2024, 07:19:54 pm »
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #94 en: 09 de Enero de 2024, 09:48:31 pm »
Aquí está bien explicado el ciclo WLTP. Con razón está muy lejos de los consumos en uso real.

https://www.xataka.com/movilidad/mi-coche-electrico-promete-500km-autonomia-apenas-llega-a-300-que-nunca-se-cumplen-promesas-wltp-1

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 de Enero de 2024, 10:49:46 pm »
Aquí está bien explicado el ciclo WLTP. Con razón está muy lejos de los consumos en uso real.

https://www.xataka.com/movilidad/mi-coche-electrico-promete-500km-autonomia-apenas-llega-a-300-que-nunca-se-cumplen-promesas-wltp-1
Échale un ojo al ciclo de homologación CLTC chino.
Es súper gracioso.
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2024, 11:10:46 pm »
Échale un ojo al ciclo de homologación CLTC chino.
Es súper gracioso.
Van empujando los coches y solo computa cuesta abajo?

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2024, 11:37:16 pm »
Es aún mejor :D