Pues es un equipo muy recomendado…
¿Qué te dicen del servicio post venta?
El servicio postventa fue el que me ha hecho dos veces el downgrade desde la 1.7.17 a la 1.6.18 como única solución para que pueda recargar el coche.
También fue el servicio postventa el que me cambió la pinza V2C por un Shelly EM como única solución para tener carga dinámica.
También fue el servicio postventa el que reconoció que el V2C no se habla con mi inversor solar ni por wifi. ni por cable.
Ahora creo que el problema lo tengo en el Shelly, pues en la app de los repetidores wifi me aparece como conectado, pero sin IP.
Cuando antes funcionaba perfectamente.
No problema de cobertura de la wifi, pues el Trydan aparece con "señal fuerte" y el shelly con "señal media"
Me parece muy poco serio dejar la responsabilidad de la carga dinámica de un cargador de 1.000€ a un simple cacharrito (Shelly EM) que se desconecta de la wifi constantemente. Solo hay que buscar en google para darse cuenta de la gran cantidad de problemas que dan los Shelly.
Pero ya me he hecho a la idea, lo voy a usar sin carga dinámica y a olvidarme del asunto.