El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sanol

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Re: SOLUCIONADO: Hasta las narices de mi V2C Trydan
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2024, 03:54:11 pm »
Cuando cargas con el schuko no aparece el consumo en la pantalla del V2C.
Cuando cargas con la manguera aparece en pantalla el consumo instantáneo del coche y el del total de la casa.
Como no me fio mucho, aunque tengo contratado 5,5 kW, le he dicho al V2C que tengo 5,0 kW.

Otra pregunta tonta, la manguera que viene con el cargador es compatible con el tesla? Gracias

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SOLUCIONADO: Hasta las narices de mi V2C Trydan
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2024, 04:40:32 pm »
Sí.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Hasta las narices de mi V2C Trydan
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2024, 01:30:52 pm »
Ya estamos otra vez igual, reinicio el V2C y se conecta a la wifi al cabo de unos segundos.
Pues eso mismo tarda en dar ERR:006, error de conexión y si tiene activada la carga dinámica, no pasa de 6A.
Solución, desactivar la carga dinámica y elegir a cuantos A quieres cargar.

Miro la app de los repetidores wifi y tanto el V2C como el Shelly EM están perfectamente conectados a la red wifi, con 2,4 Ghz para que no den problemas.
Pero te vas delante del PdR y parpadea en rojo con el citado error.
Lo reinicias y al momento va bien, y a los pocos segundos vuelve a ir mal.

Hasta las narices.
Lo compré por la carga dinámica y solo ha funcionado bien en 10 meses durante unas semanas.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #93 en: 07 de Marzo de 2024, 01:43:51 pm »
Y después de leer constantemente comentarios así, es imposible recomendar este equipo de carga.
« Respuesta #94 en: 07 de Marzo de 2024, 01:45:45 pm »
Pues es un equipo muy recomendado…

¿Qué te dicen del servicio post venta?
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 07 de Marzo de 2024, 01:46:59 pm »

Muy publicitado, más que recomendado. Bajo mi humilde opinión.

Tampoco pienso que sea malo, creo que es complejo, y eso tiene el problema de que pueda fallar por más sitios.
« Respuesta #96 en: 07 de Marzo de 2024, 01:51:33 pm »
Yo lo tengo y me ha pasado lo mismo que con Tesla, que solo oia cosas malas.

Oscar Black

*
« Respuesta #97 en: 07 de Marzo de 2024, 02:14:21 pm »
Muy publicitado, más que recomendado. Bajo mi humilde opinión.

Tampoco pienso que sea malo, creo que es complejo, y eso tiene el problema de que pueda fallar por más sitios.

Es un producto con mucho margen, por eso los instaladores se afanan en presupuestarlo. Incluso en circunstancias en las que no tiene ningún sentido: para qué un cargador con control dinámico, en una cochera con contador dedicado y sin conexión a internet? Para qué en un garaje comunitario donde no llega el Wifi si no es con un PLC (que tampoco son baratos) pudiendo controlar la carga con el coche?

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #98 en: 07 de Marzo de 2024, 02:32:43 pm »
Mi instalador de Asturias me recomendó instalar un Policharger ON T2, sin instalar el módulo de comunicaciones. Me dijo que sólo iba a suponer una fuente de cuelgues y complicaciones. Me dijo que no teniendo wifi tendría que poner un PLC, que él no me aseguraba que fuese a funcionar y que con la programación del coche podría hacer prácticamente lo mismo.

Oscar Black

*
« Respuesta #99 en: 07 de Marzo de 2024, 02:51:46 pm »
Mi instalador de Asturias me recomendó instalar un Policharger ON T2, sin instalar el módulo de comunicaciones. Me dijo que sólo iba a suponer una fuente de cuelgues y complicaciones. Me dijo que no teniendo wifi tendría que poner un PLC, que él no me aseguraba que fuese a funcionar y que con la programación del coche podría hacer prácticamente lo mismo.

Instalador honesto. Hazle caso.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #100 en: 07 de Marzo de 2024, 02:59:59 pm »
Si, si, ya está instalado y de momento, de maravilla
Le puse el boton Tesla, por la pijada.

Instalador honesto. Hazle caso.
« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2024, 08:29:21 pm »
Pues yo llevo desde navidad con el mío, actualizado a la ultima versión de firmware, con la pinza conectada por cable al cargador, y perfecta la carga dinámica, conexión por wifi desde el garaje comunitario a casa (tres plantas de diferencia), y muy contento con el.
Supongo que pasara como con todo, alguno no sale bien, posiblemente por combinación de cargador, pinza, conectividad....

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 07 de Marzo de 2024, 10:32:57 pm »
Pues yo llevo desde navidad con el mío, actualizado a la ultima versión de firmware, con la pinza conectada por cable al cargador, y perfecta la carga dinámica, conexión por wifi desde el garaje comunitario a casa (tres plantas de diferencia), y muy contento con el.
Supongo que pasara como con todo, alguno no sale bien, posiblemente por combinación de cargador, pinza, conectividad....

La pinza que trae?

Tengo visto que su exactitud midiendo no es su fuerte y recomiendan sustituirla por un Shelly. Al usar la de origen con instalación FV muchas veces mide producción solar de noche...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2024, 07:51:07 am »

El servicio postventa fue el que me ha hecho dos veces el downgrade desde la 1.7.17 a la 1.6.18 como única solución para que pueda recargar el coche.
También fue el servicio postventa el que me cambió la pinza V2C por un Shelly EM como única solución para tener carga dinámica.
También fue el servicio postventa el que reconoció que el V2C no se habla con mi inversor solar ni por wifi. ni por cable.

Ahora creo que el problema lo tengo en el Shelly, pues en la app de los repetidores wifi me aparece como conectado, pero sin IP.
Cuando antes funcionaba perfectamente.
No problema de cobertura de la wifi, pues el Trydan aparece con "señal fuerte" y el shelly con "señal media"

Me parece muy poco serio dejar la responsabilidad de la carga dinámica de un cargador de 1.000€ a un simple cacharrito (Shelly EM) que se desconecta de la wifi constantemente. Solo hay que buscar en google para darse cuenta de la gran cantidad de problemas que dan los Shelly.

Pero ya me he hecho a la idea, lo voy a usar sin carga dinámica y a olvidarme del asunto.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2024, 07:53:18 am »
El mio ha estado funcionando perfecto durante las últimas semanas.
Como también ha dado guerra durante muchas semanas.
Todo ello sin tocar nada, ni cambiar nada.