El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Olor de combustion de otros coches
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2024, 12:11:25 pm »
Pero son mensajes de ayer, que estábamos rumbosos.

Además, a lo mejor hice la encuesta de los filtros pero se ha borrado.... Nunca se sabrá.

TOP  ;D

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2024, 12:25:34 pm »
Cómo sabes que no lo es? Viendo cómo les entra humedad es perfectamente posible que en 6 meses hayan perdido propiedades.

Un ejemplo:

Gracias Oscar Black por el aporte, no me imaginaba que podía entrar tal cantidad de agua al circuito de aire en el Legacy.
Sabeis si en el Highland pasa igual? o lo solucionaron?
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2024, 12:35:41 pm »
Gracias Oscar Black por el aporte, no me imaginaba que podía entrar tal cantidad de agua al circuito de aire en el Legacy.
Sabeis si en el Highland pasa igual? o lo solucionaron?

No he visto nada sobre el tema para el Jailan. Sería de esperar que hubieran tomado nota del problema y algo cambiasen para el nuevo, pero es Tesla y ya se sabe...
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2024, 12:47:11 pm »
Yo tengo el Y y hasta la fecha es el mejor coche a nivel de filtrado que he tenido...y he tenido unos cuantos.

Casi nunca he de activar el modo recirculación, incluso alguna vez lo he hecho cuando me ha tocado un diesel viejo delante de los que ni le ves la matrícula al acelerar y solo puedo calificarlo de perfecto.
MYLR AB