El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ojo Tesla y frío extremo
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2024, 11:29:13 am »
¿Pero es que quién diablos en la vida real deja el coche vacío y frío, y después va a un SUC sin recorrer apenas distancia y espera un resultado diferente al que ya sabemos?

Me parece más ganas de captar la atención que otra cosa.

Y sucede hasta en AC, y no hay que irse a -20 grados ni de lejos.
Ayer en mi casa ya precalentaba la batería en AC para poderla cargar a 11 kW. Con +6 grados en el pack.
Bajé a 6 kW, cortó el precalentamiento, lo dejé durante 1 hora así y ya luego pude subir a 11 kW sin que lo disparara de nuevo.

Esperar otra cosa es saber muy poquito acerca de cómo funciona eso que tenemos debajo del trasero cuando conducimos.
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2024, 12:58:01 pm »
Solo para muy ignorantes o para gente que se dedica a hacer pruebas, como Kyle (otro canal recomendable Out of Spec).

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2024, 01:06:59 pm »
¿Pero es que quién diablos en la vida real deja el coche vacío y frío, y después va a un SUC sin recorrer apenas distancia y espera un resultado diferente al que ya sabemos?

Me parece más ganas de captar la atención que otra cosa.

Y sucede hasta en AC, y no hay que irse a -20 grados ni de lejos.
Ayer en mi casa ya precalentaba la batería en AC para poderla cargar a 11 kW. Con +6 grados en el pack.
Bajé a 6 kW, cortó el precalentamiento, lo dejé durante 1 hora así y ya luego pude subir a 11 kW sin que lo disparara de nuevo.

Esperar otra cosa es saber muy poquito acerca de cómo funciona eso que tenemos debajo del trasero cuando conducimos.

En el caso de Bjorn, estaba haciendo prueba de camping al Model S.

Luego están otros youtubers que van atascando coches en la nieve... y además efectivamente no sabe lo que lleva, va a un cargador DC, sin recorrer apenas distancia y espera un resultado diferente al que ya sabemos. Captar atención.