El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Cierre de puerto de carga sin aplicar
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:53:19 am »
Jale el cable?
Acabo de aprender el verbo jalar  :o
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:00:26 am »
Jale el cable?
Acabo de aprender el verbo jalar  :o

Es muy latino ese verbo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:44:34 am »
Empieza a hacer ruido como si no pudiera fijar el cable y luego para?

Algunas unidades tienen ligeramente desviado el alineamiento de los topes que retienen el cable y si el conector de tu cable no tiene nada de holgura no lo sujetan bien .

Opciones: aumentas la holgura del cable haciendo los agujeros del conector un pelin más grandes (lo que hice yo con una lima) o abres incidencia al SC y que te manden a un ranger con martillo pilón o te digan que vayas para allá. Pero llevate el cable del wallbox no vaya a ser que con el que tengan allí todo perfecto y te manden a casa.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Gracias! Justo me acaba de pasar tal cual probando el cargador Taysla antes de las vacaciones.

Lo compararé con el conector del cable que sí va (el que venía con el coche) y haré la ñapa de la manicura en el conector del Taysla  ;)

Compartiré fotos y resultado cuando lo haga, por si ayuda.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:10:41 pm »
Al final no ha hecho falta hacerle nada, sólo pillarle la posición para que lo pille bien (en mi caso haciendo poca fuerza contra el lado izquierdo).

Oscar Black

*
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:24:45 pm »
A mi me ha dado varios avisos del cierre del puerto de carga.
Hoy no me dejaba desconectar el coche por la app. Teniendo que liberar el puerto de carga desde la pantalla principal.
En la app el símbolo de apertura está a en gris …
Os ha ocurrido a alguno más ?

No hay diferencia entre liberarlo en la app o en la pantalla del coche. Si no te daba la posibilidad de hacerlo con la app era por un problema momentáneo de conectividad.

Si se atasca, se atasca para los dos y la forma de liberarlo es tirando del lazo desde dentro del maletero.