El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
Re: Tessie
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2024, 08:05:35 pm »
Correcto. Lo activé ayer por la noche, tiene buena pinta. Lo único que te implica autorizar a la app de Tessie como teléfono-llave, antes de poder activar la "Direct Telemetry".

Una pregunta, lo he activado y desde la web si veo los datos pero desde la app no consigo acceder a verlos...en el menú batería me salen los mismos datos con la grafica de descarga....Habéis hecho algo especial?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2024, 09:15:20 am »
Una pregunta, lo he activado y desde la web si veo los datos pero desde la app no consigo acceder a verlos...en el menú batería me salen los mismos datos con la grafica de descarga....Habéis hecho algo especial?

Nada... lo único activarle el modo-llave a la app de Tessie en el móvil.
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2024, 09:52:06 am »

A mi tampoco me salen los datos en la app, pero si en la web, tengo la versión 10.11.4 de la app en Android, no sé si tendrá algo que ver.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2024, 09:55:56 am »
11.1.9 en iOs

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2024, 02:55:05 pm »
A mi tampoco me salen los datos en la app, pero si en la web, tengo la versión 10.11.4 de la app en Android, no sé si tendrá algo que ver.

En la App si bajas hasta el final, en el lado izquierdo tienes que pulsar sobre el Modelo "Model 3", justo encima del VIN de tu coche

Lo que significa cada dato es arena de otro costal..

Lo de que accede a los datos del coche.... No sé si es que lo he vinculado mal, ya que como podéis ver qué en la primera captura el SoC es 24% y en el log indica 25%...

Por cierto, Tessie tiene una suscripción mensual de 5€, otra anual de 50€ y otra de 230€ forever

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2024, 05:32:33 pm »
Nada... lo único activarle el modo-llave a la app de Tessie en el móvil.
Si, eso ya lo hice. Me refiero en el menú de la app donde sale?. En la web si lo veo pero en la app no me salen los datos por ningún lado. Pongo pantallazo.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2024, 06:08:39 pm »
Si, eso ya lo hice. Me refiero en el menú de la app donde sale?. En la web si lo veo pero en la app no me salen los datos por ningún lado. Pongo pantallazo.

Mira si tienes alguna actualización de la App.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2024, 07:28:31 pm »
En PlayStore selecciona beta tester en la app y descarga la versión beta.

Ahora solo falta que alguien lo compare con los datos que da el commmader a ver si es lo mismo o no..

@mustone ?

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2024, 09:02:24 pm »

Ahora solo falta que alguien lo compare con los datos que da el commmader a ver si es lo mismo o no..

@mustone ?

A mi me coinciden.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2024, 09:27:05 pm »

@mustone ?

Genial , muchas gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2024, 08:23:37 am »
Sí, como dice Klik, ¡a mí me coinciden también!

Está muy chula la "tontería", además demuestra que había margen de mejora y extensión de lecturas, no sé hasta que punto.

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2024, 04:07:42 pm »

Hola, Me la he instalado y estoy probando, también su integración con home assistant, qué aunque aún no da los datos de telemetría en tiempo real de temperatura de batería y demás, es muy muy completa.

El tema es que estoy puliendo batería con Tessie, para los que lleváis tiempo usándola, consume también batería cuando está en Tessie en reposo? Es mucho lo que os consume?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2024, 05:13:26 pm »
Hola, Me la he instalado y estoy probando, también su integración con home assistant, qué aunque aún no da los datos de telemetría en tiempo real de temperatura de batería y demás, es muy muy completa.

El tema es que estoy puliendo batería con Tessie, para los que lleváis tiempo usándola, consume también batería cuando está en Tessie en reposo? Es mucho lo que os consume?
Que tal @Stdio , pulsa arriba a la izquierda en las 3 rayitas, vete a Settings y desmarca la primera opción , así el coche no se despertará cuando abras Tessie.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2024, 05:39:06 pm »
Que tal @Stdio , pulsa arriba a la izquierda en las 3 rayitas, vete a Settings y desmarca la primera opción , así el coche no se despertará cuando abras Tessie.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias @Temboa !! Le veo enorme potencial a la integración de Tessie con home assistant, cosas tan 'importantes' como avisar automáticamente a mi señora cuando queden 15 min para ir a recogerla al curro!!!