El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Performance y long rang al mismo precio
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2024, 07:25:46 pm »
Perdona @keops, tengo la duda acerca de la potencia de un MY LR moderno, en mi caso, del 2023. Como Tesla no lo publica, no recuerdo donde leí que la potencia máxima eran unos 350 CV (sin boost de aceleración). Los dos motores no llegaban a su máximo régimen a la vez, sus potencias no se pueden sumar. Tú en cambio, mencionas que supera los 400 CV, y por supuesto te doy la máxima credibilidad por tu condición de forero insigne y propietario de varios Teslas (sin ironía alguna, lo digo de verdad). Dónde podríamos verificar esa cifra?

Mil gracias!!!!
Hola @Rumble
Gracias por tus palabras.

En la web de Tesla puedes encontrar la potencia de homologación de un MY LR Highland:
366 kW o 490 CV.

Pero solamente se alcanzan tras comprar el AB.
Sin él, de serie, unos 420-425 CV según mediciones de algunos propietarios que han subido estos coches a un banco de rodillos.

No hay potencia homologada sin AB para un LR, así que no es una cifra oficial.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2024, 07:27:40 pm »
Ayer estuve con un propietario de ese modelo (My P) y me dijo que tenía quinientos y pico caballos, una bestia con llanta 21 y que era muy gastón, que era la pega que tenía. Tanta rueda supongo que también lo hará más ruidoso.
Un P nunca es muy gastón.
Un P gasta lo que tiene que gastar.

Excepto el de @inigoml , que gasta menos que mi SR, porque a Íñigo le dá pánico sentirse vivo :D

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2024, 07:41:09 pm »
Hola @Rumble
Gracias por tus palabras.

En la web de Tesla puedes encontrar la potencia de homologación de un MY LR Highland:
366 kW o 490 CV.

Pero solamente se alcanzan tras comprar el AB.
Sin él, de serie, unos 420-425 CV según mediciones de algunos propietarios que han subido estos coches a un banco de rodillos.

No hay potencia homologada sin AB para un LR, así que no es una cifra oficial.
Muchísimas gracias, así da gusto....
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2024, 07:53:52 pm »
Yo no me lo compraría. Es mi opinión. Es un coche que puede tener problemas con los brazos de suspensión y otras cosas al tener tantos caballos. Es un coche para niñatos que solo quieren caballos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2024, 08:04:25 pm »
Ayer estuve con un propietario de ese modelo (My P) y me dijo que tenía quinientos y pico caballos, una bestia con llanta 21 y que era muy gastón, que era la pega que tenía. Tanta rueda supongo que también lo hará más ruidoso.
No existe el coche perfecto para todo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2024, 08:57:54 pm »

Es un coche para niñatos que solo quieren caballos.

Como he tenido un P, @Trosqui , ¿también soy yo uno de esos niñatos en tu opinión?

No, sé, te veo muy perdido con tus comentarios últimamente.
Hay un par de ellos que has hecho recientemente que no hay por donde cogerlos, como éste que te cito arriba.
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2024, 09:04:05 pm »
Bueno será tu opinión. Yo no me meto en tus comentarios que a veces tampoco son muy acertados. En fin cada uno a lo suyo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2024, 09:06:17 pm »
Bueno será tu opinión. Yo no me meto en tus comentarios que a veces tampoco son muy acertados. En fin cada uno a lo suyo.
No, no, es tu opinión.

Has dicho que el P no lo comprarías porque es un coche para niñatos que buscan caballos.

Muy errado ese comentario.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2024, 10:34:41 pm »
Yo no me lo compraría. Es mi opinión. Es un coche que puede tener problemas con los brazos de suspensión y otras cosas al tener tantos caballos. Es un coche para niñatos que solo quieren caballos.
Potencia = niñato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2024, 10:50:42 pm »
Niñato = Potencia ;D ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2024, 11:31:16 pm »
Niñato = Potencia ;D ;D
No sé cuál de las dos es menos acertada

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2024, 11:46:01 pm »
No sé cuál de las dos es menos acertada

Total
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2024, 12:37:20 am »
Un P nunca es muy gastón.
Un P gasta lo que tiene que gastar.

Excepto el de @inigoml , que gasta menos que mi SR, porque a Íñigo le dá pánico sentirse vivo :D
Y además me mareo. El último día que estuve haciendo un poco el cabra por carretera de montaña me acabé mareando. Prefiero tirarme en paracaídas que no marea.

Soy niñato por tener un P o no lo soy por marearme y llevarlo normalmente en chill?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2024, 09:00:41 am »
Y además me mareo. El último día que estuve haciendo un poco el cabra por carretera de montaña me acabé mareando. Prefiero tirarme en paracaídas que no marea.

Soy niñato por tener un P o no lo soy por marearme y llevarlo normalmente en chill?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
yo el día que probé el M3 (sin P) terminó la familia mareada. Y yo, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja . Lo mismo también soy niñato a mis casi 50 tacos

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2024, 09:11:38 am »

Vaya, @Trosqui , parece que no soy el único que ha visto la necedad en tu comentario, tildando de niñato a todo aquel que le gusten los caballos.

A lo mejor te apetece corregir esa afirmación tan inapropiada.