Encantado de hablar de los dos coches, o más bien de compararlos, pero son tantas diferencias que prefiero que me preguntéis vosotros.
Lo primero pienso que no se puede comparar el ix40 con el y, más bien se podría comprar con el X. El BMW es más coche que el model y en todo, es más, no creo que el model y tenga algo mejor que el BMW, por eso preguntad y ir respondo.
Lo más importante, la amortiguación del BMW no tiene nada que ver con las del Tesla, las calidades de acabados de BMW, superan con creces al Tesla en todo, la media de consumo que llevo es de unos 20 kW.
En tecnología pues creo que los dos ofrecen lo mismo, más o menos, mucha tecnología.
En la conducción del coche, pues el BMW me parece súper divertido, tiene modo sport que es brutal y tiene unos sonidos según el modo de conducción, brutal el modo sport, es como tener un M3.
No se , preguntadme alguna duda, pero creo que no es comparable por calidad y prestaciones el Tesla al BMW, por cierto, me ha costado 59900 con año y medio y 17000km en casa oficial BMW, el Tesla me costó 37000 con 16000 km en casa Tesla.