El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla Model 3 Smart Air Suspension
« en: 20 de Enero de 2024, 06:09:23 pm »
Buenos dias a todos,

compre un Model 3 en diciembre 2023 y toca abajo en la rampa de acceso de mi casa.
Sabeis si se puede instalar la suspension Smart Air (o algo parecido) en el model 3 Highland?

Gracias

Un saludo
Re: Tesla Model 3 Smart Air Suspension
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2024, 06:41:22 pm »
Si es un garaje particular, la mejor opción puede ser ponerle unos badenes a la rampa.

Por aquí hay algún compañero que los ha puesto.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2024, 07:01:03 pm »
Sí, yo las he puesto y muy bien, problema resuelto. Las compré en "Cauplast Soluciones SL".

Es importante que llaméis, preguntar por Diana. A mi me asesoró muy bien sobre la longitud de las bandas. No es sólo la altura, tienen que tener una cierta longitud para que el coche esté más elevado durante el recorrido en el que pueda rozar los bajos.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2024, 07:29:04 pm »
Buenos dias a todos,

compre un Model 3 en diciembre 2023 y toca abajo en la rampa de acceso de mi casa.
Sabeis si se puede instalar la suspension Smart Air (o algo parecido) en el model 3 Highland?

Gracias

Un saludo

Hola, en mi garaje se han puesto 2 badenes en el acceso interior y en la salida, si bajas rápido o sales rápido da la panza (me ha pasado en 2 ocasiones), pero si entras y sales pisando freno a tope y ladeado un poco salvas el golpe.

Con el antiguo tb me ha pasado alguna vez q he entrado rápido (14mm al suelo tiene); este son 13,8mm d altura del suelo y algo más de longitud.

Los badenes te dan la opción de tener cuidado jeje, al pasar por ellos.

Saludos y suerte!

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2024, 02:09:27 am »
Yo estoy igual, con el de prueba y entrando de lado yo solo sin nadie más en el coche no me toca pero es una historia…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2024, 11:05:51 am »
En el parking donde duerme mi coche, al inaugurarlo se dieron cuenta que algunos coches tocaban en el suelo, como os ocurre a vosotros y lo que hicieron es poner una chapa en el suelo, es un engorro si por ejemplo la puerta cierra en ese punto y luego el ruido que puede llegar a hacer