Todo esto está muy bien... pero creo que el tráfico de coches entre Francia y Portugal no creo que se asemeje al de las ciudades 1 y 3 (por tamaño) de España.
Vamos, yo no conozco a nadie que se haga en coche diaria o semanalmente el trayecto Francia Portugal... y Madrid-Valencia conozco varios...
Totalmente de acuerdo.
En mi opinión los Superchargers, aunque estén en rutas principales, son más útiles para trayectos de medio recorrido (3 / 4 / 5 horas de viaje) que, en mi caso, realizo una o dos veces al mes. También para vacaciones, donde las rutas suelen ser más largas, pero esto es algo puntual y nadie debería comprarse un coche por un único viaje anual, creo yo...
Madrid - Valencia es un buen ejemplo. Son esos trayectos donde la autonomía no llega, o llega muy justa, y donde necesitas una carga por el camino.
En cambio rutas más largas... uffff. A mi personalmente ni se me pasa por la imaginación hacer un Madrid - Barcelona en coche (en cualquier tipo de coche). Y tampoco un Madrid - Lisboa. En cambio usaría los SuCs en esas rutas para ir a Extremadura o Aragón, por ejemplo.