El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
Re: Mi mujer me espía
« Respuesta #75 en: 06 de Diciembre de 2024, 09:35:03 pm »
¿Ha desaparecido el mensaje de @Novatillo con el que se ha reabierto hoy este hilo?
¿será que su mujer también está por aquí, en el foro?  8)
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:32:39 am »
Tengo la solución para que no te pueda espiar más. Cómprale otro coche para ella.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/xavi729305

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2024, 09:25:03 am »
Tengo la solución para que no te pueda espiar más. Cómprale otro coche para ella.
O ir a ver a la querida en taxi, en vez de llevarse el M3.
Y es más barato.
:D

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2024, 09:45:03 am »
O ir a ver a la querida en taxi, en vez de llevarse el M3.
Y es más barato.
:D
Pues también habría que acordarse de pagar al taxista en metálico que lo mismo controla los movimientos de la tarjeta…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:59:31 am »
Pues también habría que acordarse de pagar al taxista en metálico que lo mismo controla los movimientos de la tarjeta…
Eso es de Primer Curso: pagar con dinero en C las travesuras ;)
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2024, 03:59:15 pm »
Eso es de Primer Curso: pagar con dinero en C las travesuras ;)
Dios keops!!! En C!! Ni siquiera en B
Eres mi ídolo

Enviado mediante Tapatalk

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2024, 04:20:15 pm »
Juer, @cabetes , mucho cuidado con las travesuras que hagas, porque como las pagues en B te pillan:

Dinero en A, el que conoce tu mujer y Hacienda.
Dinero en B, el que conoce tu mujer, pero no Hacienda.
Dinero en C, el que no conoce ni tu mujer, ni Hacienda.

Bendito C.
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:00:11 pm »
jajajajajaja Me llega el coche el día 27/12.... Tenía claro desde antes de comprarlo que no, nunca jamás mi mujer podría localizarme... Es de muy muy muy huevones.... uno nunca sabe lo que le depara la vida....

El tema es que mi cuñado (su hermano) hijodelagrandisimaputa, tiene otro tesla y el pedazo de tonto, que me dan ganas de pegarle una ostia con la mano abierta pa cruzársela, le instala la app voluntariamente a su mujer... claro, a ella le gusta y se lo dice a la mía.

Total, mi mujer se enfadará seguro, la tendré de morros unos días y me meterá pullitas cada vez que se acuerde.. Pero le daré la tarjeta o nada

Ahora con el tesla y 50 tacos que tenemos, le dará pereza dejarme.... eso espero

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:19:15 pm »
Vaya tela… esto no hay por dónde cogerlo. ¿Tu mujer no te va a dejar por pereza o por tener un Tesla? Yo me plantearía mi vida seriamente

jajajajajaja Me llega el coche el día 27/12.... Tenía claro desde antes de comprarlo que no, nunca jamás mi mujer podría localizarme... Es de muy muy muy huevones.... uno nunca sabe lo que le depara la vida....

El tema es que mi cuñado (su hermano) hijodelagrandisimaputa, tiene otro tesla y el pedazo de tonto, que me dan ganas de pegarle una ostia con la mano abierta pa cruzársela, le instala la app voluntariamente a su mujer... claro, a ella le gusta y se lo dice a la mía.

Total, mi mujer se enfadará seguro, la tendré de morros unos días y me meterá pullitas cada vez que se acuerde.. Pero le daré la tarjeta o nada

Ahora con el tesla y 50 tacos que tenemos, le dará pereza dejarme.... eso espero

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:41:30 pm »

Me siento aludido como hijodelagranputa.... Yo le he instalado voluntariamente la app mi mujer.

Me reitero en mi comentario anterior a qué debo tener una vida aburrida porque me da igual que mi mujer sepa donde está el coche. Tengo un matrimonio y una vida feliz.

No entiendo este tipo de comentarios, ni siquiera para hacer la típica broma casposa

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:31:54 pm »
Me siento aludido como hijodelagranputa.... Yo le he instalado voluntariamente la app mi mujer.

Me reitero en mi comentario anterior a qué debo tener una vida aburrida porque me da igual que mi mujer sepa donde está el coche. Tengo un matrimonio y una vida feliz.

No entiendo este tipo de comentarios, ni siquiera para hacer la típica broma casposa

Un saludo.

Pienso igual.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:35:18 pm »

:o :o
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:51:41 pm »

Un saludo.

Me uno a la vida aburrida donde mi mujer sabe el PIN de mi móvil tiene la huella registrada por lo que pueda pasar, al igual que me encantaría que tuviera la app por lo mismo.

Me está esperando en casa a una hora, no llego...no llego...me llama y no le cojo el tlf.. pues ver la a ubicación puede dejarle tranquila o hacerle saltar las alarmas de que he podido tener algún accidente.

Pero claro, el estar en matrimonios infelices y tener que estar buscando fuera de casa lo que no tienes dentro, y teniendo que ocultar dónde estás o qué haces..es lo que tiene  ;D

No te des por aludido ni por ofendido hombre, únete a mi y sintamos pena juntos por aquellos que aguantan un matrimonio infeliz ocultando cosas. La vida es jodidamente corta como para vivirla así.

Saludos!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:11:41 pm »
Sin querer meterme donde no me llaman:

sabed que si dais vuestro consentimiento a poder acceder a esa información, la otra parte tiene todo su derecho en consultarlo como quiera sin perjuicio ninguno. Si no hubiese consentimiento entonces estaríamos hablando de un delito.

Dicho esto, como han dicho, la vida es bella y corta como para andarse con preocupaciones de si gracias a ese consentimiento descubre algo que no debería.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:39:05 pm »
Sin querer meterme donde no me llaman:

sabed que si dais vuestro consentimiento a poder acceder a esa información, la otra parte tiene todo su derecho en consultarlo como quiera sin perjuicio ninguno. Si no hubiese consentimiento entonces estaríamos hablando de un delito.

Dicho esto, como han dicho, la vida es bella y corta como para andarse con preocupaciones de si gracias a ese consentimiento descubre algo que no debería.
Evidentemente que si das el consentimiento tiene derecho a consultarlo, faltaría más.... Y para más info, también tenemos compartida mi mujer y yo la ubicación en Google Maps, desde hace muchos años, más de 15 creo yo. Es lo que tiene tener una relación basada en la confianza y en el respeto. Si un día me cansara de ella (y viceversa) nos lo diríamos directamente sin tener nada a escondidas. Eso de tener relaciones paralelas a escondidas me parece de una cobardía....

En fin, dejemos el tema que la vida es corta. Voy a seguir disfrutando de mi Tesla, de mi familia y del resto de cosas buenas de mi vida, e intentaré sobrevivir con las cosas malas, que también tengo bastantes.

Saludos!!!

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327