El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Entrega coche lavado en Service Center
« Respuesta #90 en: 31 de Enero de 2024, 10:08:27 pm »
Bueno… como propietario de un Highland entregado el 16 de Diciembre en Ultra Red ( 2000€ ), voy a dar mi humilde opinión sin citar a ningún listillo. Que llevo muy poco en el foro y no quiero tener enemistades ni entrar en bucles ridículos.

La pintura de Tesla, bajo mi honesta opinión, es una MIERDA. El equipo de entregas de Tesla y la gente que se dedica a realizar la preparación del vehículo es LAMENTABLE. Así que, que no venga a nadie e tocarme las narices porque NO. He tenido 4 coches antes y otro más en posesión. Todos con pintura original porque odio los repintados y además, hago yo el detallado en mi propia casa. Llevo en este mundillo 15 años haciéndole a mi coche todo ( descontaminado, sellado, glaze para color de pintura, pulido a mano, encerado, método de los dos cubos para lavar, etc con marcas de primera calidad ), y este paso de tocarlo. En un mes 3 picotazos en la pintura del coche cuando jamás he tenido este problema con los demás, y eso que uno de los que tengo aún es un Mazda con su dudosa calidad de pintura, y en 14 años haciendo los mismos trayectos en carretera tengo contados chinazo que haya quitado la pintura. Pues bien, en un mes 3 marcas en el Tesla. Me lo entregaron LLENO DE SWIRLS y marcas. Me quejé en la
Entrega y me solucionaban, pero evidentemente prefiero pagarme un pulido profesional y un buen encerado y coating cerámico. Y sí, la pintura se marca con mirarla y no sé si os pasará igual, pero con un color Ultra Red, es un imán de mierda, es como si no quitaran lo que trae el coche de fábrica de residuos, adhesivos, etc… no sé, lo único similar que recuerdo fue hace 7 años cuando mi cuñado compró un Passat nuevo a estrenar en color negro en Volkswagen F. Tomé y se lo entregaron lleno de swirls… en negro, ya os podéis imaginar la locura que era ver la pintura del coche.
Totalmente de acuerdo, mañana lo dejo para pulirlo y encerarlo, porque aparte de los chinazos, tengo muchos swirls y un par de hologramas bastante hermosos.

En cuanto mejore el tiempo, cerámico y a aguantar la calidad de la pintura como buenamente se pueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Entrega coche lavado en Service Center
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2024, 06:11:51 pm »
Esperemos que quede de lujo! Por cierto, para los retoques de los chinazos compré un pincel de la pintura del coche en Greendrive y genial, tanto el producto como la página y rapidez de envío desde Francia.

Ya nos dirás qué tal ese pulido, yo voy a hacer exactamente lo mismo. Había pensado en hacerlo yo, pero a mano va a ser tedioso y no me veo por miedo. Por cierto! Veo que tú Highland es azul… dudé entre el Ultra Red y el azul, y hoy justo he visto dos en Madrid en Torrejón de Ardoz y es que es precioso lo bien que le sienta al Highland!!

Un saludo!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Entrega coche lavado en Service Center
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2024, 07:43:04 pm »
Esperemos que quede de lujo! Por cierto, para los retoques de los chinazos compré un pincel de la pintura del coche en Greendrive y genial, tanto el producto como la página y rapidez de envío desde Francia.

Ya nos dirás qué tal ese pulido, yo voy a hacer exactamente lo mismo. Había pensado en hacerlo yo, pero a mano va a ser tedioso y no me veo por miedo. Por cierto! Veo que tú Highland es azul… dudé entre el Ultra Red y el azul, y hoy justo he visto dos en Madrid en Torrejón de Ardoz y es que es precioso lo bien que le sienta al Highland!!

Un saludo!

Ha quedado espectacular, me han quitado los hologramas y la gran mayoría de swirls. Tratamiento antilluvia, detallado de ruedas y una limpieza general. Así debería haber salido de Tesla.

Miraré lo del pincel

Un saludo.

« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2024, 08:24:01 pm »
[
 Ha quedado espectacular, me han quitado los hologramas y la gran mayoría de swirls. Tratamiento antilluvia, detallado de ruedas y una limpieza general. Así debería haber salido de Tesla.

Miraré lo del pincel

Un saludo.

Me alegro muchísimo!! Tiene que haber quedado espectacular, me alegro que al final lo tengas como deberíamos de haberlo tenido todos en la entrega.

A disfrutarlo!!

Un abrazo!

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2024, 08:42:19 pm »
Qué maravilla, @miborM3 .

¿Se puede preguntar cuánto te costó un tratamiento así y dónde lo has realizado?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 de Febrero de 2024, 09:54:00 pm »
Qué maravilla, @miborM3 .

¿Se puede preguntar cuánto te costó un tratamiento así y dónde lo has realizado?
Muchas gracias.

Pues me han cobrado 250€ por:

Pulido completo
Detallado de ruedas y cristales
Tratamiento antilluvia y antimosquitos
Limpieza general del interior, incluido el maletero y tratamiento del cuero.

Ha sido un centro que hay en Sevilla, en Torre Pelli, donde está uno de los SuC de Sevilla.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 01 de Febrero de 2024, 10:09:59 pm »
Qué envidia de precios.
Todo lo que involucre trabajos con una alta carga de mano de obra es caro aquí, por los sueldos superiores que se pagan.

En ese precio, es para hacer ese tratamiento tan completo con relativa alta frecuencia.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2024, 10:42:48 pm »
Qué envidia de precios.
Todo lo que involucre trabajos con una alta carga de mano de obra es caro aquí, por los sueldos superiores que se pagan.

En ese precio, es para hacer ese tratamiento tan completo con relativa alta frecuencia.
La verdad que es un precio increíble. Sin duda volveré y, como dices, es para hacerlo con relativa frecuencia.