Buenas gentes,
Mi primer mensaje, hola a todos! Me pillé un Y gran autonomía y estaba yo tan encantado con él, la verdad. Circulando por Madrid despacito noté un ruido/tirón como cuando un coche de combustión se está empezando a ahogar porque no reduces de marcha al frenar. Me avisó de avería en el motor delantero, icono de tortuga en la pantalla y mensaje de que podía seguir circulando, que tal vez al apagar y encender volviera a la normalidad.
Pero nada más lejos... Aparqué (57% de batería) y cuando volví a arrancar pasada una hora me dijo que había sufrido una avería general y que me olvidara de conducir. Además me dijo que la batería auxiliar? que abre las puertas y tal estaba descargándose, así que bajé un poco la ventanilla para poderlo llegar a abrir a las bravas. Llamé a Tesla, la verdad es que coordinaron muy bien grúa y vale uber para llegar a casa. Vino la grúa y fue un periplo aquello... Ya estaba muerto morido y ni se abría, ni se arrancaba la pantalla para ponerle en modo remolque. Los de la grúa le pusieron el booster y tras varios intentos y desesperación pudimos ponerle modo remolque para dejarle caer a la grúa. Todo esto justo el día que le enseñaba el coche a uno de los cansinos "Uuuh, Tesla es lo peor, no te lo compres porque [insertar comentario cuñado], blabla".
En fin, que está en el taller, se supone que lo tienen localizado y en una semana me lo dan. Pero os suena que le haya pasado algo así a alguien?
Gracias y un saludo,
Marcos