El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
Re: Devolucion coche
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2024, 11:20:36 am »
¿Sabéis si se puede optar al derecho de desestimiento antes de la entrega? El mío no me lo han entregado y ya está en el SC mirándole unas "incidencias" que le han detectado, ni lo tengo y ya está así...
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2024, 11:25:54 am »
Bueno.
Ahora me llaman del Service, para que les de la oportunidad de resolver el problema de las vibraciones.
Me dicen que me pase en cualquier momento que lo miraran de arreglar. Hace una semana me cambiaron una rueda por deformación, equilibraron las otras, y me dijeron que las vibraciones que quedaban eran las normales de un vehículo al rodar. Bajaron algo las vibraciones pero el coche sigue igual.
Tengo comunicado el desetimiento de la compraventa desde ayer, con lo cual tengo 14 días más,  para la devolución del coche.
Vale la pena que lo lleve a ver ai lo solucionan?? o me van a marear. Entiendo que me van a cambiar las 3 ruedas que quedan.

Siempre que se comprometan a respetar su parte, yo creo les daría la oportunidad. Pero porque en estas cosas prefiero ir a buenas. Eso sí, si se comprometen a hacerlo rápido, por que no?
Pero también les diría que sacaran otro coche y se dieran una vuelta con los dos. Y que digan entonces si es normal o no...
Y, dependiendo de ti, claro, hasta les diría, pues muy bien, cambiame el coche
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2024, 11:28:23 am »
Llevalo ya que te cambien las 4 ruedas si es necesario.

Creo que ahora eres tu el que tienes la sarten por el mango. Eso si muevete rapido. Llevalo y que te cambien las 4 ruedas o lo que haga falta y pruebalo.

Si finalmente es las ruedas, es un mal muy menor y aunque jode pasar por esto dejar el coche por ese fallo si te gusta es una pena. Si tras cambiar ruedas sigue igual valora dejarlo.

Ademas vas a hacer un favor al resto de compis que estan con los mismos problemas… eso si michelin se va a quedar sin ruedas como sea eso…

Y si es las ruedas??? Moraleja no comprar ruedas con la espuma… buscas unas buenas que no hagan ruido y bajo consumo y a tirar millas
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2024, 12:00:24 pm »
Y si es las ruedas??? Moraleja no comprar ruedas con la espuma… buscas unas buenas que no hagan ruido y bajo consumo y a tirar millas

Podría ser una tirada mala, pero no es por el concepto de la espuma de las ruedas, que llevan metiéndolas años y no se ha oído problema alguno de vibraciones hasta ahora (o al menos, no con tanta incidencia vaya).
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2024, 12:17:45 pm »
Podría ser una tirada mala, pero no es por el concepto de la espuma de las ruedas, que llevan metiéndolas años y no se ha oído problema alguno de vibraciones hasta ahora (o al menos, no con tanta incidencia vaya).
+1 la espuma en sí no es el problema para cientos de miles de coches.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2024, 12:24:54 pm »
Bajo mi punto de vista los pasos que ha dado el compañero son correctos. Ya ha notificado que quiere hacer uso del desistimiento (con lo cual cumple con el trámite para los 14 días) y ahora tiene margen para decidir si finalmente ejecuta o no el derecho en función de si queda contento o no con el resultado.

Yo probaría a cambiar los neumáticos y si aun así sigue con el problema, entonces lo devolvería o pediría la sustitución por otro coche

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2024, 01:15:41 pm »
Bueno.
Ahora me llaman del Service, para que les de la oportunidad de resolver el problema de las vibraciones.
Me dicen que me pase en cualquier momento que lo miraran de arreglar. Hace una semana me cambiaron una rueda por deformación, equilibraron las otras, y me dijeron que las vibraciones que quedaban eran las normales de un vehículo al rodar. Bajaron algo las vibraciones pero el coche sigue igual.
Tengo comunicado el desetimiento de la compraventa desde ayer, con lo cual tengo 14 días más,  para la devolución del coche.
Vale la pena que lo lleve a ver ai lo solucionan?? o me van a marear. Entiendo que me van a cambiar las 3 ruedas que quedan.
Dales un ultimátum.

Que lo quieres antes de mañana a las 12:00:00 sin vibración alguna.

Y marca los neumáticos para comprobar si te los reemplazan o no.

Pero si has mandado el desistimiento ya, no lo canceles, que siga su curso.
No firmes nada.

Ándate con mil ojos.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2024, 12:37:10 pm »
@Polaris, cómo has quedado?

Me interesa porque todavía sigo con el problema de las vibraciones. Estoy pendiente de recibir los soportes del gato para rotar las ruedas y ver los siguientes pasos que doy.
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2024, 12:48:04 pm »
@Polaris, cómo has quedado?

Me interesa porque todavía sigo con el problema de las vibraciones. Estoy pendiente de recibir los soportes del gato para rotar las ruedas y ver los siguientes pasos que doy.
Se ha devuelto el coche. A parte de esto había más cosas que no convencían a mi mujer, y el coche era suyo.
Estamos esperando que nos abonen el dinero.
Saludos.

« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2024, 12:52:54 pm »
Estupendo, pues a ver si os llega pronto el dinero y a otra cosa!

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2024, 01:05:44 pm »
@Polaris , ¿entonces no te fueron capaces de dar ninguna solución ni con la amenaza en firme de comerse el coche?

En cualquier caso, un problema menos.

Oscar Black

*
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2024, 02:26:30 pm »
Se ha devuelto el coche. A parte de esto había más cosas que no convencían a mi mujer, y el coche era suyo.
Estamos esperando que nos abonen el dinero.
Saludos.

No dejes de contar si al final te penalizan con algún gasto, y el tiempo que tardan en hacer la devolución.