Buenas.
Lo primero, presentarme. Soy juanmito, y acabo de encargar un M3. Después de largas conversaciones para convencer a mi pareja, por fin se ha convencido y hemos encargado un Tesla.
Ahora vienen las dudas

. He estado bicheando bastante por el foro, y muchas de las dudas iniciales ya he tenido respuesta, pero, seguramente por no buscar adecuadamente, hay otras que me quedan todavía en el aire.
En primer lugar, punto de carga. Yo soy mucho de fiarme por experiencias de la gente, asi que.. que se suele coger la gente? En principio he descartado el Wall Connector, por no disponer de carga "inteligente" (o por lo menos, según he leido). Ahora bien, estoy entre dos puntos de carga: Wallbox y V2C (modelo Trydan). He visto a muchos vecinos mios con el Wallbox, pero una de las empresas con las que he contactado (y es la que más me convence), no monta el wallbox, sino el V2C. Me ofrecen montar el wallbox si lo compro por mi cuenta, pero obviamente, no me gestionan garantía ni nada. Simplemente lo montan. En este sentido, tendría una diferencia de precio de unos 200-250€ entre el V2C y el Wallbox (a favor del wallbox). ¿Qué me recomendaríais?
Muchas gracias!