A ver, bonito no es que sea, las cosas como son jajaja. Para mí en un garaje común, lo mejor es lo que no llame la atención.
Dí sobre qué zona vives y que alguien de tu zona te aconseje, yo prefiero contactar con empresas de la zona y/o autónomos, más que las generales que al final subcontratan a las otras... en mi humilde opinión.
Lugenergy le puso el PDR a un familiar en Madrid, allá por 2017 (un año antes de las subvenciones), y hasta dónde sé trabajan bien...Cargove no la conozco, pero al final son las empresas de instalaciones (el grupo de electricistas) a las que subcontratan estas empresas que aparecen en google, las que realizan la obra y el boletín firmado de la instalación.
Normalmente estas empresas de instalación no te pueden gestionar los temas de subvenciones, ya que necesitan a gente pendiente del papeleo, trámites, etc...si conoces a un electricista de confianza habla con él y que te diga, al final es bajar un punto de luz desde tu contador, del cuarto de contadores (sino tienes preinstalación que es más sencillo aún, la ITC BT 52 de 2019 obliga a los garajes de nueva construcción tener una) y hacer un calo de forjado para bajar el cableado al PDR de tu plaza de garaje o poner un schuko...
Saludos!