El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Suspensión neumatica?
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2025, 08:55:03 am »
Pregunta a Tesla, probablemente te cuenten el enésimo cuento tártaro y te digan algo tan peregrino como lo que nos comentas: cambiar los amortiguadores por otros street-legal y homologados no tiene nada que ver con la garantía del motor.

Pregunta a un abogado especializado para informarte de manera más profesional y objetiva.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2025, 09:41:27 am »
He leído en algún comentario en redddit que en EEUU algunos usuarios han perdido la garantía del motor por cambiar

Yo vi algún caso de gente que, habiendo cambiado amortiguadores y habiendo tenido luego problemas con los brazos de la suspensión, Tesla no se lo ha cubierto en garantía. En ese caso si que pueden tener una cierta justificación. Pero no el motor, que no se ve afectado por esa intervención. En un juicio dudo que puedan justificarlo en absoluto.
Un caso fue el de Ryan Shaw, que es un youtuber Teslalover a quien le montaron mal los amortiguadores... o al menos eso decía Tesla, y se le rompió un brazo. No le cubrió la garantía. Aun así el hombre sigue siendo lover donde los haya...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2025, 12:04:08 pm »
Ryan es otro que tengo bloqueado para que no me lo enseñe YouTube. Me cansa gente tan parcial, a favor o en contra.

El feed mejora mucho.