El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #315 en: 17 de Abril de 2024, 06:47:32 pm »
Es lo que pone en NotATeslaApp:

Availability unknown in Spain

Lo pone muchas veces y luego si están disponibles, pero de momento es lo que pone. Tampoco entiendo por qué.

Y porque no lo va estar? Lo que puede que no esté disponible es el radar en sí. Es decir, para que pueda avisar, el sistema, los mapas, deben tener el radar (es decir, estar actualizado). Pero avisar, es tan facil como que ahora te pone en pantalla radar más adelante y ahora además avisará. Que me puedo equivocar, claro, pero que yo creo que se refiere a eso.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 de Abril de 2024, 06:51:45 pm »
Es lo que pone en NotATeslaApp:

Availability unknown in Spain

Lo pone muchas veces y luego si están disponibles, pero de momento es lo que pone. Tampoco entiendo por qué.

Por lo que te digo. Imagina que no hay registro de radares para España (así lo ponía también notatesla). Ahora sale esto y logicamente no puede avisar. Ellos cuando sacan eso no saben como está cada país. Vamos, que me sorprenderia mucho que no estuviera disponible
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 de Abril de 2024, 09:55:19 pm »
Espero que sea independiente de la voz de navegación.

Oscar Black

*
« Respuesta #318 en: 17 de Abril de 2024, 09:57:09 pm »
Por lo que te digo. Imagina que no hay registro de radares para España (así lo ponía también notatesla). Ahora sale esto y logicamente no puede avisar. Ellos cuando sacan eso no saben como está cada país. Vamos, que me sorprenderia mucho que no estuviera disponible

Sorpréndete. En China el navegador se abre en zoom para mostrar en detalle la salida a tomar.

Que Tesla haga distintas versiones de software dependiendo del país no debería sorprender a nadie.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 de Abril de 2024, 10:02:45 pm »
Sorpréndete. En China el navegador se abre en zoom para mostrar en detalle la salida a tomar.

Que Tesla haga distintas versiones de software dependiendo del país no debería sorprender a nadie.

Pues nada, se dirá que son unos inutiles si es así. Pero vamos, que el aviso en pantalla que no sirve de una mierda y pegar un pitido (no descartaria que se pudiera poner a la cabra) es lo mismo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #320 en: 17 de Abril de 2024, 10:31:41 pm »
Pues nada, se dirá que son unos inutiles si es así. Pero vamos, que el aviso en pantalla que no sirve de una mierda y pegar un pitido (no descartaria que se pudiera poner a la cabra) es lo mismo

Será lo mismo, pero lo sacaron sin pitido. Y a día de hoy, sin zoom tampoco.

Por no hablar de las traducciones y las indicaciones de audio del navegador. Peores que las de un TomTom con 10 años.

Pero oye, ya se ve el coche engrandecido en la pantalla; aplaudan.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 18 de Abril de 2024, 01:00:31 am »
Lo de el maletero para iPhone me toca las narices.... Uso Android y tiene la misma tecnología de banda que están usando para iPhone...
Lo de los radares está bien pero habría sido mejor sin conectividad premiun.
Si ponen los avisos independiente de las indicaciones del navegador se coronan... Yo soy de los que lleva la voz del navegador quitada desde el día 1.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #322 en: 18 de Abril de 2024, 05:49:36 am »
Lo de el maletero para iPhone me toca las narices.... Uso Android y tiene la misma tecnología de banda que están usando para iPhone...
Lo de los radares está bien pero habría sido mejor sin conectividad premiun.
Si ponen los avisos independiente de las indicaciones del navegador se coronan... Yo soy de los que lleva la voz del navegador quitada desde el día 1.
A ver, son una empresa que tiene productos de pago. Es lo más lógico que ese tipo de cosas, te requieran la conectividad premiun, sino nadie compraría. Ellos no obligan a tenerla, pero estoy convencido que cada vez, la conectividad premiun tendrá mas características que no funcionaran solo con wifi.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 18 de Abril de 2024, 07:47:40 am »

Tiene mucho sentido.
Muchas apps salen originalmente para iOS y no para Android, y no por un motivo técnico.

Ya llegará con el tiempo a Android.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 18 de Abril de 2024, 09:07:42 am »
hahaha no quiero parecer hate ni de Tesla ni de Apple, pero me da coraje siendo programador ver la estrategia que siguen algunas empresas cuando primero desarrollan algo para un ecosistema y mas tarde lo pasan a otro.

Se que para dar valor a la conectividad premium lo están dotando y lo dotarán cada vez de más funcionalidades para justificar su compra, totalmente lógico. Pero odio el modelo de suscripciones...

Por otro lado y quitando todo esto, estoy deseando ver y rezaré para que traigan a Europa FSD v12, pero se que será un sueño frustrado. Ya comentó el compañero que es cuestión de tiempo que lo mergen a la rama actual que tenemos en europa pero me temo que no será con V12
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 18 de Abril de 2024, 09:30:30 am »

hahaha no quiero parecer hate ni de Tesla ni de Apple, pero me da coraje siendo programador ver la estrategia que siguen algunas empresas cuando primero desarrollan algo para un ecosistema y mas tarde lo pasan a otro.

Puro marketing.
Es la razón principal de empezar siempre desarrollando una nueva app primero para iOS y luego, si la de iOS funciona, desarrollarla para Android también.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 28 de Abril de 2024, 10:35:53 am »
Actualizado a la versión 2024.8.9

En el parking del trabajo, en la planta -4, dónde no entran las grúas

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Desde ésta última actualización he notado que puedo conectarme al wifi del móvil sin estar parado y en P. Puedo buscar las redes disponibles y conectarme con el coche en marcha. A mí me ha solucionado el tema de conectar el Android Auto con el TeslAA una vez en marcha. Alguien más lo confirma?

« Respuesta #327 en: 28 de Abril de 2024, 11:00:18 am »
Yo sigo igual. Si lo pongo en D después de que se conecte a la wifi del móvil, funciona.

Si lo pongo en D antes, o lo pongo en P un momento o tengo que encender la conexión wifi en el coche.

Si usas pin para conducir igual en ese poco tiempo ya se te conecta.
« Respuesta #328 en: 28 de Abril de 2024, 11:05:09 am »
Pero sigo usando Android Auto a diario, no me supone ningún problema esperar unos segundos a salir o ponerlo en P un par de segundos en un semáforo.

Idealmente debería mantener la wifi encendida en D (aunque fuera solo un minuto), y ya puestos que el navegador de internet permitiese definir una página de inicio.

De esa manera, solo habría que darle a abrir el navegador de internet y ya.

De cualquier modo, tener Android Auto cuando había dado por hecho que cuando me entregasen el Tesla no lo tendría, es un puntazo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 28 de Abril de 2024, 12:05:19 pm »
Pero sigo usando Android Auto a diario, no me supone ningún problema esperar unos segundos a salir o ponerlo en P un par de segundos en un semáforo.

Idealmente debería mantener la wifi encendida en D (aunque fuera solo un minuto), y ya puestos que el navegador de internet permitiese definir una página de inicio.

De esa manera, solo habría que darle a abrir el navegador de internet y ya.

De cualquier modo, tener Android Auto cuando había dado por hecho que cuando me entregasen el Tesla no lo tendría, es un puntazo.
Y sobre todo lo bien que funciona y se ve en esa pantalla. He tenido 3 coches con AA y no le llegan al TeslAA de cómo se ve aquí. Increíble!!