Mis impresiones de la update 2024.14.9 en M3H
Lo actualicé ayer por la noche tardó 1 hora, hasta hoy no lo he visto.
- Han subido el sonido del cierre (menos mal... en updates anteriores que implementaron el poder poner diferentes sonidos de cierre les bajaron el volumen), no era algo preocupante por que ya lo escuchaba pero me alegro que lo hayan subido (yo tengo uno personalizado no sé si aplica a todos o al sonido concreto de los preestablecidos)
- Uso la pantalla en negro (trabajo con ordenadores y lo tengo todo modo oscuro por mi salud ocular xD) en negro se ve de lujo la barra de regeneración (a diferencia de lo poco que se ve con la pantalla en blanco).
- Sobre la nueva "home" me gusta, pero he detectado que han eliminado el icono "LTE" (corregidme si me equivoco) que antes tocaba para activar el wifi, ahora me hacen abrir el menú->Wireless-> activar (antes era una pulsación menos -.- ). La disposición de la home con el TeslaVisión expandido me gusta pero con el tema en negro hace que el minimapa de la derecha apenas se aprecien las calles...(en blanco se ven mejor).
- No tengo conectividad premium por lo que no he podido probar esas mejoras =(. Si no tienes premium no te marca la "progress bar" de la ruta (sin comentarios)
- El resto de cosa tampoco he podido probarlas.
- Durante la conducción me da la sensación de que está todo mas apelotonado a la izquierda parte superior y le falta aire... (quizás sea cosa mía)
- El "botón" para poner posición Parking me parece menos intuitivo que antes aunque me gusta que hayan acortado el tamaño del selector de marcha en pantalla.