El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #615 en: 03 de Junio de 2024, 06:21:30 pm »
Mis impresiones de la update 2024.14.9 en M3H

Lo actualicé ayer por la noche tardó 1 hora, hasta hoy no lo he visto.

- Han subido el sonido del cierre (menos mal... en  updates anteriores que implementaron el poder poner diferentes sonidos de cierre les bajaron el volumen), no era algo preocupante por que ya lo escuchaba pero me alegro que lo hayan subido (yo tengo uno personalizado no sé si aplica a todos o al sonido concreto de los preestablecidos)

- Uso la pantalla en negro (trabajo con ordenadores y lo tengo todo modo oscuro por mi salud ocular xD) en negro se ve de lujo la barra de regeneración (a diferencia de lo poco que se ve con la pantalla en blanco).

- Sobre la nueva "home" me gusta, pero he detectado que han eliminado el icono "LTE" (corregidme si me equivoco) que antes tocaba para activar el wifi, ahora me hacen abrir el menú->Wireless-> activar (antes era una pulsación menos -.- ). La disposición de la home con el TeslaVisión expandido me gusta pero con el tema en negro hace que el minimapa de la derecha apenas se aprecien las calles...(en blanco se ven mejor).

- No tengo conectividad premium por lo que no he podido probar esas mejoras =(. Si no tienes premium no te marca la "progress bar" de la ruta (sin comentarios)

- El resto de cosa tampoco he podido probarlas.

- Durante la conducción me da la sensación de que está todo mas apelotonado a la izquierda parte superior y le falta aire... (quizás sea cosa mía)

- El "botón" para poner posición Parking me parece menos intuitivo que antes aunque me gusta que hayan acortado el tamaño del selector de marcha en pantalla.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 03 de Junio de 2024, 07:11:24 pm »
Otra novedad (o al menos me acabo de dar cuenta ahora) es que se pueden orientar los dos chorros del aire acondicionado hacia el mismo lado. Antes solo permitía orientarlos simétricamente.

Enviado desde mi PGT-N19 mediante Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 03 de Junio de 2024, 07:27:27 pm »
Mi Jailamd actualizado. He probado la apertura del maletero. El otro día vi un vídeo que comentaba que se abre cuando la cámara te detecta y si vas con una caja o te pones de espaldas no se abre. Según lo que he comprobado se abre cuando el iPhone está cerca del maletero. De hecho me he puesto a un lado y he acercado el iPhone, y se ha abierto.

Por lo tanto si vas con el iPhone en el bolsillo y llevas una caja, solo tienes que girarte y acercarte del lado del iPhone y el maletero se abrirá.

Todos los comentarios que he leído sobre apertura del maletero habláis de iPhone... ¿con Android no va?

Editado: Me respondo a mi mismo, sólo funciona con iPhone 11 o superior... espero que lo implementen también con Android

Apertura manos libres del maletero
Puede abrir el maletero sin pulsar ningún botón.
Nota
Requiere un iPhone 11 o uno posterior y la aplicación móvil de Tesla 4.29.5 o una versión superior. Asegúrese de que los ajustes del teléfono permiten las "interacciones cercanas" para la aplicación móvil de Tesla. Si su teléfono-llave ya está vinculado, abra la aplicación móvil de Tesla y vaya a Teléfono-llave > Actualizar.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_mx/GUID-3667D28B-5B3B-49CE-A1C1-3D70AC60D9F6.html#:~:text=Apertura%20manos%20libres%20del%20maletero,-Puede%20abrir%20el&text=Si%20su%20teléfono%2Dllave%20ya,Apertura%20manos%20libres%20del%20maletero.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 03 de Junio de 2024, 07:33:41 pm »
Totalmente de acuerdo. El volumen está mucho más alto, aunque para mí más bien es que antes estaba demasiado bajo y había veces en ambientes no silenciosos que no llegaba a oírlo . Cuestión de gustos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo. Creo que antes era muy bajo y ahora muy alto. Iba a decir que me da igual porque quien lo usa a diario es mi mujer, que ya ha venido quejandose… ::)
El caso es que pongo algo en el boombox y puedo bajar el volumen pero no sirve para el cierre o al menos yo no se baja…
Digamos que se bajar el sonido de un pedo pero no funciona para el cierre

Por otra parte la apertura automatica del maletero me funciona reguleras total. Solo una vez lo he conseguido. La mayoria de las veces me quedo quieto como un imbecil y na de na. Otras veces da 2 tonos y no el tercero…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

ampos

*
« Respuesta #619 en: 03 de Junio de 2024, 07:55:06 pm »

Así se veía en el tesla del ranger que me vino hace dos semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #620 en: 03 de Junio de 2024, 07:57:57 pm »
Alguno ha notado que el sonido de cierre está exageradamente alto?
He probado a bajar desde el boombox el volumen pero no se si es que no se puede o es que no lo bajo donde debe ser.

Siii, yo tengo la musiquita de Mario bros y ahora se entera medio pueblo jajajaja
Tengo sonido custom en el USB

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 03 de Junio de 2024, 08:21:11 pm »
Por otra parte la apertura automatica del maletero me funciona reguleras total. Solo una vez lo he conseguido. La mayoria de las veces me quedo quieto como un imbecil y na de na. Otras veces da 2 tonos y no el tercero…

Has probado a acariciarle el culito ?? es broma, lo del sonido del bloqueo del coche espero que permitan regular el volumen aunque como dije no me desagrada escucharlo tan alto
« Respuesta #622 en: 03 de Junio de 2024, 09:20:45 pm »
En mi caso, tb acabo de actualizar en mi jailand. He probado un par de cosas, lo de apertura automática de maletero funciona bien. Lo que si que no me aparece es lo de activar la señalización de los radares, a alguien mas le pasa?. Lo he buscado por todas partes y nada, he reseteado la pantalla por si se tratara de un error y tampoco. No tengo la conectividad prémieme pero entiendo que la opción igualmente me debería aparecer.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 03 de Junio de 2024, 09:31:33 pm »
En mi caso, tb acabo de actualizar en mi jailand. He probado un par de cosas, lo de apertura automática de maletero funciona bien. Lo que si que no me aparece es lo de activar la señalización de los radares, a alguien mas le pasa?. Lo he buscado por todas partes y nada, he reseteado la pantalla por si se tratara de un error y tampoco. No tengo la conectividad prémieme pero entiendo que la opción igualmente me debería aparecer.

Si no tienes conectividad premium la opción ni aparecerá
« Respuesta #624 en: 03 de Junio de 2024, 09:37:07 pm »
Si no tienes conectividad premium la opción ni aparecerá

Pues que raro, me suena haber visto alguna otra opción que si que me salía aunque luego especificaba que se necesitaba de conectividad premium, supongo que me habré equivocado. Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #625 en: 03 de Junio de 2024, 10:19:22 pm »
Has probado a acariciarle el culito ?? es broma, lo del sonido del bloqueo del coche espero que permitan regular el volumen aunque como dije no me desagrada escucharlo tan alto

Coged el archivo custom y bajarle el volumen con un editor de audio.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 03 de Junio de 2024, 10:34:06 pm »
No va a quedar otra la verdad. Realmente es hacer lo contrario que antes hacian cuando se escuchaba bajo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 03 de Junio de 2024, 10:56:42 pm »
Coged el archivo custom y bajarle el volumen con un editor de audio.

No no si a mi no me disgusta el volumen actual, como solución es viable lo que cuentas, buen apunte, yo uso de las que vienen predefinidas que no se pueden modificar .
« Respuesta #628 en: 04 de Junio de 2024, 02:02:30 am »

Yo tengo la conectividad premium y la opción no aparece. Al igual que la nueva barra de progreso del viaje tampoco aparece. Espero que se trate de algún error y actualicen.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 04 de Junio de 2024, 07:15:51 am »
A mí lo del sonido alto no me molesta. Antes o estabas muy atento o no me enteraba si se cerraba el coche.

Lo que me ha pasado un par de veces es subir al coche y la pantalla se queda en negro un rato. No sé si es porque ahora hay que pisar el freno para que se encienda o un bus que tendrán que arreglar.

Al final se termina encendiendo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496