El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1080 en: 02 de Julio de 2024, 12:29:59 pm »
Buf, pues no, con la 20.6.2 sigue sin activarse la protección de sobrecalentamiento del habitáculo si el coche está dormido.
¿Tan difícil es volver a hacer que funcione algo que ya funcionaba desde que estrené el coche?
Desde las 3 o 4 últimas actualizaciones que no funciona si no despierto al coche. Al menos no lo hace siempre.
Me toca abrir la app cuando sospecho que ya le está dando el sol.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1081 en: 02 de Julio de 2024, 12:36:21 pm »
Yo tengo barridos del limpia a diario. Todos los putos días. Aún teniendo en off los limpias. Le da igual, va a su bola. Me he rendido.
« Respuesta #1082 en: 02 de Julio de 2024, 12:52:03 pm »
Veo que tú problema no es que Tesla haga mal las cosas sino que "alguien" este satisfecho o contento, en sus circunstancias personales, con los limpias. Ya puestos, hay quién se queja del autopilot y sus frenadas fantasmas y hay quién no, hay quién se queja de las luces matriciales y hay quién no, hay quién se queja del sonido y hay quién no, etc.......

Intentemos tener todos la misma "queja" por favor

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Pero kasal, a ti te funciona bien?? O es que molesta que critique algo del coche ??

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 02 de Julio de 2024, 12:57:16 pm »

Pero kasal, a ti te funciona bien?? O es que molesta que critique algo del coche ??
Yo ya lo dije hace poco, que desde la penúltima actualización tenía más barridos en seco. Crítico a Tesla y no a los propietarios que no tienen quejas.. cada cual tendrá una experiencia o otra, Tesla normal?

« Respuesta #1084 en: 02 de Julio de 2024, 01:06:10 pm »
Yo ya lo dije hace poco, que desde la penúltima actualización tenía más barridos en seco. Crítico a Tesla y no a los propietarios que no tienen quejas.. cada cual tendrá una experiencia o otra, Tesla normal?

Ojo que no te estoy criticando ni espero que te tomes “a malas”, pero es que lo de los barridos en seco como dices, ocurren a menudo. Y con la última versión firmware no la he probado porque no la instale aún, pero con la anterior… nada, en lluvia como dije, sigue fallando porque tarda cuando cae mucha agua…

Al final no es que tengas un problema o no, es que el sensor que nos ha vendido Tesla, bajo mi opinión es malo y no tendrá remedio vía software. Lógicamente comparo con los otros coches que tenemos en casa ( Mazda y un Volkswagen de hace un año ).

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 02 de Julio de 2024, 01:14:47 pm »
Ojo que no te estoy criticando ni espero que te tomes “a malas”, pero es que lo de los barridos en seco como dices, ocurren a menudo. Y con la última versión firmware no la he probado porque no la instale aún, pero con la anterior… nada, en lluvia como dije, sigue fallando porque tarda cuando cae mucha agua…

Al final no es que tengas un problema o no, es que el sensor que nos ha vendido Tesla, bajo mi opinión es malo y no tendrá remedio vía software. Lógicamente comparo con los otros coches que tenemos en casa ( Mazda y un Volkswagen de hace un año ).
No lo tomo como crítica hacia mi solo que digo y pienso la circunstancias y cuantía de lluvia será distinta según donde vivas. Por Madrid llueve poco últimamente y cuando lo hace lo hace en mucha cantidad. En estas circunstancias funcionan como se espera de ellos. Sin embargo casi a diario, tengo un barrido en seco (la mayoría en el parking!!) y no sé a qué viene. Crítico, en mis circunstancias, esto último y no como lo hacen en lluvia con tormentas

« Respuesta #1086 en: 02 de Julio de 2024, 01:25:48 pm »
No lo tomo como crítica hacia mi solo que digo y pienso la circunstancias y cuantía de lluvia será distinta según donde vivas. Por Madrid llueve poco últimamente y cuando lo hace lo hace en mucha cantidad. En estas circunstancias funcionan como se espera de ellos. Sin embargo casi a diario, tengo un barrido en seco (la mayoría en el parking!!) y no sé a qué viene. Crítico, en mis circunstancias, esto último y no como lo hacen en lluvia con tormentas

Pues justamente ha ocurrido lo que dices. Vivo en Madrid y las veces que ha llovido, como bien comentas, suele ser con momentos “explosivos”… pasamos de poca agua a ser torrencial durante x tiempo. De hecho, no sé si te ocurrirá lo mismo, pero cuando cae de manera torrencial y tarda mucho, pasa a llover bastante menos y de repente, se aceleran a loco cuando ya no toca.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 02 de Julio de 2024, 01:43:50 pm »

Pues justamente ha ocurrido lo que dices. Vivo en Madrid y las veces que ha llovido, como bien comentas, suele ser con momentos “explosivos”… pasamos de poca agua a ser torrencial durante x tiempo. De hecho, no sé si te ocurrirá lo mismo, pero cuando cae de manera torrencial y tarda mucho, pasa a llover bastante menos y de repente, se aceleran a loco cuando ya no toca.
Yo no he notado esto último, estaré atento a partir de ahora. Lo que si digo, antes tenía que pasarlo a manual para que funcionen a mi gusto bajo lluvia y ahora no. Pero el barrido en seco me tiene harto

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 02 de Julio de 2024, 01:46:15 pm »

¿Tan difícil es volver a hacer que funcione algo que ya funcionaba desde que estrené el coche?

Actualizaste, la cagaste, @VDV
I told you.  :D

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 02 de Julio de 2024, 01:46:58 pm »
casi a diario, tengo un barrido en seco (la mayoría en el parking!!) y no sé a qué viene.
Porque los llevas en auto.
No se si se ponen en auto cada vez que pones en marcha el coche o cuando conectas el control de crucero.
Al menos ahora se pueden desactivar con el control de crucero activado.
Lo que sería ya un puntazo es que no se activasen, salvo que lo hiciese el conductor.
No debe ser tan difícil.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 02 de Julio de 2024, 01:50:45 pm »
Actualizaste, la cagaste, @VDV
I told you.  :D
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Hombre, ya llevo 4 actualizaciones más, desde que dejó de funcionar allá por la 14.8 creo.
Pensaba que en alguna de estas volvería a funcionar.
He remitido parte de servicio a Tesla, me han preguntado en que día y hora ha sido.
Supongo que en remoto comprobarán lo que haya quedado grabado.
Que al abrir la app el interior estaba a 47º y tengo puesto para que se active la protección a 40º.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 02 de Julio de 2024, 01:53:18 pm »

Pensaba que en alguna de estas volvería a funcionar.
He remitido parte de servicio a Tesla, me han preguntado en que día y hora ha sido.
Supongo que en remoto comprobarán lo que haya quedado grabado.

Te leo y me das mucha ternura, en serio, jajaja

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 02 de Julio de 2024, 01:54:18 pm »
Lo habrán apuntado en su Cuaderno de Cosas Que Les Importan un Bledo.

En Tesla ya van por el tomo 107 al menos.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 02 de Julio de 2024, 02:16:36 pm »
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 02 de Julio de 2024, 02:43:17 pm »
Y otra más... 20.7

https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2024.20.7/notas-de-la-versi%C3%B3n

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Serías tan amable de comentarme (o alguien) para que es esta función?

Power Front Door