El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1635 en: 28 de Agosto de 2024, 01:26:23 pm »
El TOC es libre...

ampos

*
« Respuesta #1636 en: 28 de Agosto de 2024, 02:34:05 pm »
Prueba a poner una programación y quitarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 28 de Agosto de 2024, 03:09:39 pm »
Sobre el cartel de "nuevo" de los apartados a mi se me quitaron al momento de ver dichos apartados.

Una cosa que agradezco de la nueva interfaz de la climatización es cuando esta abierta y conduces, pones algunos de los intermitentes por fin ya no solapa la ventana de la cámara de dicho interminente.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

SolarVE

*
« Respuesta #1638 en: 28 de Agosto de 2024, 03:14:06 pm »
Perdón quizás me expresé mal jajaja, a lo que me refiero es que en la pantalla del coche te pone la temperatura exterior, con la update se supone que te dice el clima de la zona además de la temperatura, pero sin conectividad premium solo aparece temperatura (como aparecía siempre) la climatización del coche se sigue pudiendo usar en remoto con o sin conexión premium.

Perdón por llevar a confusión

Mi recomendación para esto del clima.
Tengo en favoritos del navegador del Tesla, Windy, rain alarm, ...le das a permitir geolocalización, y voy viendo el tiempo en directo desde el satélite en la pantalla, por dónde estoy viajando y veo lo que me voy a encontrar, lluvia o lo que sea, kms adelante.
No hace falta conexión premium, compartir datos con el móvil y listo

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 28 de Agosto de 2024, 04:18:07 pm »
Puedes dar más información?

Yo todavía no lo he probado, pero mi intención es configurar la ekey del v2c trydan y llevar las programaciones con el coche.
Yo tengo el eKey del Trydan funcionando de maravilla desde hace 8 meses. Es absolutamente recomendable.
Y, ahora, la programación de carga, también funcionando correctamente.
Aunque hecho en falta que también se pueda programar el % de carga para cada día; en mi caso, durante la semana lo cargo al 60% pero de cara al jueves/viernes lo subo hasta el 90% para desplazamiento más largo el viernes tarde. El % de carga lo tengo que cambiar manualmente

ampos

*
« Respuesta #1640 en: 28 de Agosto de 2024, 04:54:05 pm »
 yo tengo hecha una rutina  con tessie para cambiar el porcentaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 28 de Agosto de 2024, 05:44:26 pm »
Típico mensaje de que no ha cargado el coche por no hacer caso a la programación; que para que lo haga bien hay que borrar todos los programas y volver a crearlos.

O sea, como idea el planificador muy bien, pero que falla.

Yo no suelo programar las cargas, enchufo el coche "a mano" para cargarlo.
No se si la programación se almacena en el coche o en la nube de Tesla. Si es lo segundo podría ser falta de conectividad... Me paso una vez con Tessie. Imagino que será en el coche, pero a saber.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 29 de Agosto de 2024, 08:12:26 am »
"Probado" hoy el programador y falla y hace cosas raras. Me explico.

Cuando antes de ayer actualicé, ya me di cuenta que me proponia dos programas de carga y ademas activados. Los desactivé (que por cierto, tuve que hacerlo dos veces, porque le di a desactivar y se activaron otra vez)

El caso es que no hacia falta cargarlo, pero ayer sí. Mi mujer, que no está al loro de actualizaciones ni historias, pasó por el garaje y enchufó el coche. No me dijo nada, y me di cuanta por el widget y la notificación de la app que se había puesto a cargar. ¿Por que? Pues porque no habia ningún programa activo. Y no se, a mi me parece un poco mierda que para los que no cargamos planificado, tengamos que crear un programa para cada dia (no veo otra forma de simular lo de antes...)

Bien, programé, para empezar Jueves a las 00:30. Empezó, pero no me mandó la app mensaje de comienzo. Ni la ha mandado de finalizada. Y miro al levantarme y veo que pone 28%, vamos, como si se hubiera quedado la carga. No me salia el botón de Iniciar carga, solo desbloquear. Al desbloquear, ya me ha puesto la carga esperada. Pero me ha seguido sin poder poner a iniciar carga y enredando con los programas, han vuelto a dar error.

La idea? muy buena. Pero algo falla. O algo falla en la app...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 29 de Agosto de 2024, 08:31:36 am »
Yo lo programé el primer día para cargar "En Casa" de 01 a 07h y así lo hizo. Me llamó la atención que estando al 35% y limitado a 50%, se puso a cargar justo a la 01h!! Antes le ponías las horas valle para cargar y tú hora de salida y retrasaba lo máximo la carga. No es grave

Anoche lo programé para cargar de 04 a 07h y todo ok..

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 29 de Agosto de 2024, 09:13:52 am »
"Probado" hoy el programador y falla y hace cosas raras. Me explico.

Cuando antes de ayer actualicé, ya me di cuenta que me proponia dos programas de carga y ademas activados. Los desactivé (que por cierto, tuve que hacerlo dos veces, porque le di a desactivar y se activaron otra vez)

El caso es que no hacia falta cargarlo, pero ayer sí. Mi mujer, que no está al loro de actualizaciones ni historias, pasó por el garaje y enchufó el coche. No me dijo nada, y me di cuanta por el widget y la notificación de la app que se había puesto a cargar. ¿Por que? Pues porque no habia ningún programa activo. Y no se, a mi me parece un poco mierda que para los que no cargamos planificado, tengamos que crear un programa para cada dia (no veo otra forma de simular lo de antes...)

Bien, programé, para empezar Jueves a las 00:30. Empezó, pero no me mandó la app mensaje de comienzo. Ni la ha mandado de finalizada. Y miro al levantarme y veo que pone 28%, vamos, como si se hubiera quedado la carga. No me salia el botón de Iniciar carga, solo desbloquear. Al desbloquear, ya me ha puesto la carga esperada. Pero me ha seguido sin poder poner a iniciar carga y enredando con los programas, han vuelto a dar error.

La idea? muy buena. Pero algo falla. O algo falla en la app...
A mi tampoco me gusta el tener que programar en el día para empezar a cargar, prefería el sistema anterior de ponte a cargar a las 11 de la noche, sin más, sin tener que poner el día.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 29 de Agosto de 2024, 09:17:05 am »
Hoy después de la última actualización he probado durante 30 minutos los limpia en modo auto bajo la tormenta que ha caído esta mañana en Madrid, sorprendentemente han funcionado a la perfección, ni una queja.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: 29 de Agosto de 2024, 10:37:41 am »
Hoy después de la última actualización he probado durante 30 minutos los limpia en modo auto bajo la tormenta que ha caído esta mañana en Madrid, sorprendentemente han funcionado a la perfección, ni una queja.

TODOS los días de esta semana con solazo y a 35 grados ha necesitado rascarse los mosquitos

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: 29 de Agosto de 2024, 12:56:26 pm »
TODOS los días de esta semana con solazo y a 35 grados ha necesitado rascarse los mosquitos
Mi gozo en un pozo...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 29 de Agosto de 2024, 02:16:29 pm »
A mi tampoco me gusta el tener que programar en el día para empezar a cargar, prefería el sistema anterior de ponte a cargar a las 11 de la noche, sin más, sin tener que poner el día.

+1

El sistema anterior era rápido y sencillo.
El nuevo, lento, engorroso y encima falla.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: 29 de Agosto de 2024, 02:17:23 pm »

El funcionamiento errático y erróneo no es bajo lluvia.
Es más barridos fantasma que hace el sistema sobre la luna seca, sin justificación.