El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1740 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:00:34 pm »
Parece ser que si:

https://x.com/jonbbc/status/1831134037588525537?s=46&t=ClZbxz0Ffpf-8XdNt7P6pw

Espectacular!!!!!

Pero la realidad... en el CC que hay cerca de mi casa, se hubiese liado la de dios... 100000000 millones de coches, haciendo pirulas por todos lados, gente estresadisima, gente asomandose para cagarse en los muertos del conductor, y viendo que no hay...

Al final el coche, interrumpiría la conducción, y tendrías que ir a recogerlo y la gente te mataría...

JAJAJAJAJA
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #1741 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:46:26 pm »

Espectacular!!!!!

Pero la realidad... en el CC que hay cerca de mi casa, se hubiese liado la de dios... 100000000 millones de coches, haciendo pirulas por todos lados, gente estresadisima, gente asomandose para cagarse en los muertos del conductor, y viendo que no hay...

Al final el coche, interrumpiría la conducción, y tendrías que ir a recogerlo y la gente te mataría...

JAJAJAJAJA
Está muy verde aún.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:29:47 pm »
Vuelvo de un pequeño viaje con la nueva versión.

Tengo más barridos fantasma de los limpias, más frenadas fantasma con el TACC, las luces matriciales diría que no se me activan sino que tengo que pegar una ráfaga manualmente para que empiecen a funcionar, mucho peor funcionamiento de Spotify, pantalla del clima todo cambiado de sitio y mucho más tiempo hasta que el coche recupera la conectividad tras cruzar fronteras.

Y el problema que resolvía esta actualización, la posibilidad de que el trunk se abriese en marcha no ha sucedido en ningún coche, según la propia Tesla.
Juer, ya no se puede fiar uno siquiera de las actualizaciones de seguridad.

Y encima el TACC no llega hasta 170 km/h como me dijiste @inigoml
Gracias tío, recuérdame que te debo una.

Me he acordado de ti antes al pasar la frontera. No se lo que tarda de normal, pero se me ha hecho largo hasta que ha recuperado la conectividad, que ademas, necesitaba…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:40:18 pm »
Como se ha comentado anteriormente la pérdida de señal de Spotify (en mi caso la señal la pierde el módulo de comunicaciones, ya que dejan de visualizarse las rayitas de la cobertura) la llevo padeciendo desde hace unos dos meses.

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:27:03 pm »
Hola,
Tengo la 26.8 y la última actualización de la app en iPhone y no me funciona la protección por sobrecalentamiento. Creo que con la 26.7 también se me desconectaba. Alguien más con ese problema?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:01:39 am »
2024.32.3

Apertura sin manos del frunk
Una especie de aviso de niños en sillas infantiles para que no haya olvidos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:38:20 am »
Hola,
Tengo la 26.8 y la última actualización de la app en iPhone y no me funciona la protección por sobrecalentamiento. Creo que con la 26.7 también se me desconectaba. Alguien más con ese problema?

Se desconecta cada 24h, puede ser que te pase eso?

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:23:42 am »
Se desconecta cada 24h, puede ser que te pase eso?

Muchas gracias. No, es al rato de haberlo puesto. Es como que se pone en modo dormido y se desconecta. Y para conectarlo también me cuesta. Tengo que cambiar de 30 a 35, aunque la temperatura interior esté a 43, por ejemplo, para que se active

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 07 de Septiembre de 2024, 12:17:44 pm »
Esta 2024.32 va a pasar a la historia como una de las actualizaciones que menos ha ofrecido.

La única parte interesante ni se ve. Es en el modo servicio. A saber:

- Ahora se muestran los satélites de las constelaciones BuiDou, GPS y Galileo
- Se puede ver la inclinación de las cámaras.
- Más info del sistema de carga
- Se puede forzar que motor usar en los dual motor.
- Aparece información sobre los dispositivos BLE y la SnR de los mismos.
- Pantalla para ver el estado de los sensores de las ruedas
- Pantalla de frenos rediseñada.
- Retoques menores en otras pantallas.

De cara al usuario final una mierda pinchada en un palo.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:38:22 pm »

De cara al usuario final una mierda pinchada en un palo.

Estás a dos actualizaciones insulsas más de darme la razón con lo de no actualizar :D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:07:36 pm »

Estás a dos actualizaciones insulsas más de darme la razón con lo de no actualizar :D
En la siguiente arreglan lo de los limpias.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #1751 en: 08 de Septiembre de 2024, 01:49:00 pm »
No se si es porque solo lo tengo hace 3 meses y no he tenido otra situación similar, pero el caso es que después de la última actualización, la 2024.26.8, ayer en una carretera comarcal con 90 km de límite puse solo el control de crucero, no el de mantenimiento de carril automático, y el coche adaptaba la velocidad a las curvas, incluso en un desvío a la derecha según el navegador me frenó solo para que lo pudiera tomar con seguridad; a falta de que moviera el solo el volante podría decirse que era como la conducción autónoma total. Antes de la actualización no me controlaba la velocidad de esa forma, incluso recuerdo que a la entrada en una rotonda tenía que desconectar el control de crucero para poder tomarla a la velocidad adecuada. Haré mas comprobaciones en trayectos ya conocidos, el de ayer no lo había hecho nunca antes...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 08 de Septiembre de 2024, 02:33:14 pm »

No se si es porque solo lo tengo hace 3 meses y no he tenido otra situación similar, pero el caso es que después de la última actualización, la 2024.26.8, ayer en una carretera comarcal con 90 km de límite puse solo el control de crucero, no el de mantenimiento de carril automático, y el coche adaptaba la velocidad a las curvas, incluso en un desvío a la derecha según el navegador me frenó solo para que lo pudiera tomar con seguridad; a falta de que moviera el solo el volante podría decirse que era como la conducción autónoma total. Antes de la actualización no me controlaba la velocidad de esa forma, incluso recuerdo que a la entrada en una rotonda tenía que desconectar el control de crucero para poder tomarla a la velocidad adecuada. Haré mas comprobaciones en trayectos ya conocidos, el de ayer no lo había hecho nunca antes...

Lo que sabíamos hasta ahora es que con el control de crucero adaptativo parece que a veces se adaptaba a las señales de velocidad y otras como que pasaba, e incluso en ocasiones modificaba la velocidad sin pasar junto a una señal, como si tirase de una Base de Datos que venga con las actualizaciones de los mapas, todo un misterio

Me fijare la próxima vez que pase por un punto donde siempre me pasa esto último, bajando de 100lm/h a 90km/h sin señal de por medio.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #1753 en: 08 de Septiembre de 2024, 02:36:26 pm »

Ni aunque se moviese solo el volante sería eso equivalente a conducción autónoma total. Simplemente sería el Autopilot básico. Que ni siquiera es algo exclusivo de Tesla.

Por cierto, el control de crucero adaptativo siempre ha modulado la velocidad. No sucede desde un update reciente.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 08 de Septiembre de 2024, 03:16:32 pm »

Por cierto, el control de crucero adaptativo siempre ha modulado la velocidad. No sucede desde un update reciente.

Especifica ese "siempre" , este tema es recurrente y ya lo hemos tratado en otros hilos.

Mi coche, circulando control de crucero adaptativo no siempre modula la velocidad ni hacia arriba ni hacia abajo al pasar junto a una señal de límite de velocidad, y como he comentado antes, en otras ocasiones modula la velocidad el solito sin pasar junto a una señal de limite de velocidad. La única explicación a esto último es que tira de BBDD.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551