2024.26.8 Ha sido la versión que he llevado en el coche durante mas tiempo, costó mucho que llegara una posterior.
Luces largas automáticas: Viajando de Burgos a Madrid, A1, varios camioneros me dieron ráfaga. Creo que es tal como comentáis, el seto/mediana de separación tapa sus luces bajas y la cámara no llega a reconocer el camión hasta que está ya muy cerca.
Salvo este caso el comportamiento habitual me parece muy bueno y es una maravilla conducir el coche incluso de noche
Limpiaparabrisas: Numerosos barridos [de los que duelen] con sol de frente, el cielo despejado y ni una sola gota en el cristal
Auto Pilot: Muy miedoso, si el vehículo al que estas adelantando se acerca o pisa la línea frenazo. Unos cuantos sustos en viaje largo hasta desactivarlo cansado.
2024.32.7
Limpiaparabrisas: Ha llovido por Madrid estos días y volví a ponerlos en auto. Funcionamiento mas que correcto en activación y regulación de velocidad. Alguno de los últimos barridos con ya muy poca lluvia me sobraban, pero es pasable.
No he tenido sol de frente aún para verificar si sigue siendo causa de barrido con el cristal totalmente seco.
Auto Pilot: Sin trayecto largo aún para opinar
bonus Esta semana me subí al coche nuevo (final de septiembre) de un vecino con 2024.32.7 y su GPS tiene la voz distinta, mas natural.
Su versión de software es igual a la mía, 2024.32.7
He leido algún caso mas en EEUU y le he pedido que grabe un vídeo para subirlo y comparar mas despacio (no me di cuenta de hacerlo yo en el momento, pero fue una sola orden la que dio el GPS y me pareció distinta pero no podía asegurarlo al 100%)