Si vas a comprar acuérdate de usar un código de descuento como BJORN
Yo solo me compraría botones si se tiene claro que se necesitan para cosas concretas, si no con el Commander va que chuta. se puede hacer todo con la aplicación.
Respecto a la instalación, hay 3 sitios:
- detrás, que es lo más fácil. Aplica a todos los M3 legacy y a los MY hasta una fecha (no recuerdo cuál)
Si he usado el código, me ha dado un 10% de descuento.
He comprado con botones por varias razones:
- solo el Commander no llega al mínimo para envío gratis, son 19€ más; pero el Commander con los 4 botones, el descuento es bastante interesante y el envío es gratis. En total el ahorro (si uno quiere botones) merece la pena
- quiero botones para cosas como activar el AP directo, precalentar la batería y otros sin tener que ir a la pantalla mientras conduzco. Los botones los quiero para acciones directas mientras conduzco. No son baratos para el pedazo de plástico con una pila y electrónica de 5€ o menos, pero el uso que les voy a dar me parece correcto
Desafortunadamente he pedido con el cable para delante, no había la opción “los dos” y por lo que decía la página, mi modelo debería de ser solamente delante. Luego la atención al cliente dijo Q2 2023 de fabricación, el mío es de Q1 así que… no lo sé. Bueno lo haré delante y ya está.
Me podéis decir que teléfonos Android más comunes, antiguos, son compatibles o qué características necesitan tener? BLE? O con tener Android y Bluetooth llega?