El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Recarga batería BYD Blade

Iniciado por VDV, 17 de Febrero de 2024, 08:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Justamente el problema es ese "meterla en el coche", las LFP ocupan más, y pesan más, a igualdad de cantidad de kWh que las otras. Se tendría que diseñar la disposición y el "hueco" para ese tipo de baterías y que quepan como en el BYD Seal, que no sé si Tesla está por la labor.

Cita de: Sagan28 en 19 de Febrero de 2024, 01:14:02 PM
Justamente el problema es ese "meterla en el coche", las LFP ocupan más, y pesan más, a igualdad de cantidad de kWh que las otras. Se tendría que diseñar la disposición y el "hueco" para ese tipo de baterías y que quepan como en el BYD Seal, que no sé si Tesla está por la labor.

Hombre, pero por los SR sí que podían empezar ya, y "jubilar" las CATL.

Cita de: mustone en 19 de Febrero de 2024, 01:14:59 PM
Hombre, pero por los SR sí que podían empezar ya, y "jubilar" las CATL.

Si, si caben si, el Model 3 es mas bajo que el Y. Aparte disponibilidad del proveedor, claro. Quizá e Y sea el conejillo de indias, si va bien... o veremos sino hay problemas que eso no se ve en 6 meses.

En los SR con CATL del Y y el 3 sí que entran.

Sí que entrarían, creo yo.

Las BLADE son CTP y su densidad volumétrica es mayor a las CATL.

Cita de: Teslimano en 20 de Febrero de 2024, 01:10:31 PM
https://www.batterydesign.net/cell-to-pack/
Muchas gracias.
Lo que se aprende aquí.
Hasta hace unos meses creía que la única diferencia entre baterías era su tamaño y forma  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Aprovechando que son fallas me he ido de viaje y estoy observando cosas curiosas con la recarga en SuC.
El miercoles os pongo datos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: VDV en 17 de Marzo de 2024, 10:59:55 AM
Aprovechando que son fallas me he ido de viaje y estoy observando cosas curiosas con la recarga en SuC.
Vamos generando bilis de envidia por adelantado.

Cita de: VDV en 17 de Marzo de 2024, 10:59:55 AM
13:42 de la tarde y @VDV con intención de pasarnos la mano por la cara de nuevo con sus BLADE, jajaja

Propongo usar este hilo para mostrar nuestro odio a @VDV hasta el miércoles.

Cita de: mustone en 18 de Marzo de 2024, 09:03:01 AM
Propongo usar este hilo para mostrar nuestro odio a @VDV hasta el miércoles.
Y a partir del miércoles también.

De hecho, yo ya siento mucho odio a @VDV y a su recochineo, y solamente es lunes.
:D