Buenos dias.
Para 100 km al dia te sobra bastante teniéndolo enchufado toda la noche (10 horas a 13 amperios para no forzar excesivamente el Schuko, que supongo de buena calidad y correctamente instalado, son teóricos 28KWh, menos perdidas durante la carga, sigue dándote de sobra para 100 km).
Por lo que he leído por aqui y creo que aprendido de otros compañeros, no solo no se dañaría el coche, sino que probablemente seria el sistema de carga mas inocuo con la batería, carga en AC y ademas a esa potencia.
Sobre lo de aprovechar el MOVES III, te voy a dar mi opinión,mia y solo mia... yo estoy en una situación parecida en mi segunda residencia a la que voy poco, pero unos 4 o 5 noches al mes si estoy allí (en mi casa habitual es garaje comunitario y es otra historia), y aunque la instalación sea en mi caso bastante simple, los precios estan muy inflados precisamente por el MOVES 3 y en mi caso, haciendo cuentas, prefiero precisamente esperar a que termine el dichoso MOVES, buscar un "chispas" de confianza, comprar unos metros de cable de 10, cajas y protecciones, el cargador que mas coraje me de y echar una mañana con el montando todo... seguro que me sale mas barato que con el dichoso MOVES, pero es mi opinión.... cada uno te contara una historia. Otro tema que me plantearía seria la opción del CETAC, menos "bonito" que el cargador pero económico y muy valido para tu caso o el mio, aunque parece que no subvencionaba por el MOVES. Hay tambien varios hilos sobre esto.
Sobre la marca de cargador no te puedo ayudar.... hay muchos hilos tratando eso.
Saludos cordiales.