El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Otro afectado por los crujidos de los brazos de dirección

Iniciado por VDV, 20 de Febrero de 2024, 09:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Teslaadicto en 25 de Diciembre de 2024, 05:43:31 PMBuenas, tengo un Model Y LR de junio 2022 con 117.000 km afectado por los problemas de los brazos de suspensión y desgaste prematuro de neumáticos traseros. Normalmente no hacen ruido salvo alguna vez al subir rampas en curva en ambientes fríos.

El mes pasado se llevó a revisión de 60 puntos del doctor. Los silentblocks delanteros están para cambiar ya, los traseros no están tan mal y podrían durar unos 30-40000 km más, pero hay cierta holgura en el eje.

Tengo pensado llevarlo al SC de Fuenlabrada o Alcobendas para que me cambien los brazos delanteros y traseros en garantía, acogiéndome a la garantía legal de 3 años sin límite de km. En la app ya abrí servicio adjuntando informe y fotos del doctor pero me quieren cobrar 240€ por "diagnóstico de ruidos de suspensión" y lógicamente al estar en garantía me niego a que me cobren este pastón por no hacer casi nada.
Conocéis de alguien con estos km, al que le hayan cambiado los brazos sin poner pegas? Es decir que no intenten cobrar diciendo que es por desgaste.
Qué SC pone menos pegas, Fuenlabrada o Alcobendas? He leido en grupos de Telegram que Fuenlabrada pone menos pegas, pero por confirmar.
Quisiera saber cómo quedaste con Tesla, ¿te los cambiaron en garantía? Estoy parecido a ti, 105000km pero menos de 3 años, por lo que espero que la cobertura europea de 3 años me sirva para cambiar los brazos delanteros, que tengo afectados de nuevo (ya me los cambiaron con 30000km)

Enviat des del meu SM-S931B usant Tapatalk

Si vas a comprar un Tesla, utiliza mi código de referidos: https://ts.la/mariaisabe517117

Buenas compañer@s!
el jueves pasado me comento mi mujer que el las ruedas hacían ruido (un clac bastante fuerte) al girar la dirección, baje lo escuche y grabe un vídeo para abrir el servicio, mi coche es un Model Y LR FWD comprado en sept de 2025 con 23k km.
El lunes 28 abrí el servicio y me dieron fecha en fuenlabrada el miércoles 30, tal como llegue iba con el mecánico para que lo viera y de camino le enseñe el vídeo, no le hizo falta ver mas, me dijo que eran los brazos de la suspensión, al final me cambiaron los 2 brazos (inferiores creo recordar) de la suspensión delantera y el ruido no ha vuelto a escucharse (ayer que lo probé y hoy que lo ha probado mi mujer)