Si, inverse pienso que lo ha puesto de ejemplo y no quiero que suene un ataque a el pero es que me enciende que tengamos que vivir en un mundo donde tiene que estar todo regulado y con amenaza de sancion ( evidentemente hay conductas que por su gravedad si que tienen que estar bajo esa amenaza si o si) y así y todo a la gente se la suda y no será el primer caso donde por recriminarles su actitud te metes en un problema. De verdad que todos seriamos más felices si aprendiéramos a respetar a los demás y a no hacer nada que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
Parezco el profesor de ética de un antiguo bachillerato jejejej
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya podrías modificar el texto.
Por??? Tú utilizas una forma verbal y yo te contesto en la misma, lo que no significa que vaya a ocurrir. Si decides aparcar en la plaza de eléctrico un coche de combustión sin razón justificado ( no se me ocurre ninguna ahora más allá de una urgencia médica o algo similar) no tengo ningún inconveniente en llamarte maleducado.
En el siguiente mensaje aclaró porque creo que solo lo has dicho como ejemplo y no pensando en hacerlo, por eso ambos utilizamos formas verbales condicionales y futuras y por evitar suspicacias que ya sabemos cómo se interpretan las cosas en los foros al no ser una conversación directa, pero vamos creo que aquí estamos todos de acuerdo que esas plazas son para coche eléctrico y si te pone claramente un cartel de prohibido aparcar pues el que se lo pasa por el forro de sus ...... para mí es un maleducado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk