El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Creéis que instalar una rejilla delantera para evitar entrada de insectos, hojas, etc es útil o quizá se empeore la refrigeración. Lo he visto en varios videos peri no se que hacer, pienso que si no viene de serie será por algo, como mejorar la refrigeración al entrar más aire.Me refiero a cosas como esta https://www.amazon.es/gp/product/B0CNX2GDBL/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=AUFCXZ3Q5VK5W&th=1
Entran algunos bichos y hojas pero no es demasiado. La semana pasada desmonté la tapa del circuito de expansión del AACC y había algunas hojas y poco más. Lo retiré con la mano, le di un poco con el aspirador por si algo se me había pasado y listo. Si vives en zonas con mucho árbol, hojas pequeñas y demás posiblemente te quite muchas historias. A cambio tendrás que limpiar la rejilla.El coche trae una rejilla también encima del circuito pero es poco eficaz. Casi todo lo que saqué estaba bajo la rejilla, no encima.Lo que es muy barato y útil es meter una rejilla en la toma del aire del habitáculo en la zona alta del capo. Cuesta unos pocos euros en Aliexpress y te quitara de hojitas y restos de bolitas de esas de falso platano que se cuelan por todas partes. Aunque posteriormente tienes el filtro del habitáculo, impedirá que los restos más grandes entren en el. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Una pregunta..Como se limpia la zona de entrada de aire de abajo?No se puede sacar?He visto que tengo algún que otro saltamontes..pero veo que está rejilla no la puedo sacar!
Tres opciones :- Desmontar todo el frontal.- Meter un aspirador de tubo plano y tratar de sacar lo más posible. Esto lo hice yo y no me deje casi nada aunque en algún sitio imagino quedarán hojas pequeñas.- Darle con un soplador desde la rejilla delantera. Se lo he visto hacer a los de The Doctor.Y luego le video que nos mandó Oscar que el colega le daba con la manguera a presión... Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
¿Habéis montado también la rejilla que va dentro del maletero delantero?
Yo monté la rejilla de la parte de arriba del fraletero y la última vez que lo abrí estaba lleno de pelusas y cosas la rejilla. También puse la goma más larga para que no entre agua.Pensé en poner la rejilla del radiador pero me daba miedo lo que se habla en este hilo, el tema del flujo del aire